Los CFDs son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 80,15% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la comercialización con CFDs con este proveedor. Debes considerar si comprendes el funcionamiento de los CFDs y si puedes permitirte asumir un riesgo elevado de perder tu dinero.

El mercado alcanzó nuevos mínimos y hay cierta incertidumbre con los comentarios por parte de la Reserva Federal

Por SaxoBank

Publicacion 14 junio 2022

El mercado alcanzó nuevos mínimos y hay cierta incertidumbre con los comentarios por parte de la Reserva Federal en la reunión del FOMC este miércoles. Esta sería la primera vez que la Fed sube más de 50 puntos básicos desde 1994. Algunos argumentan que la Fed podría necesitar impactar al mercado con un movimiento de 100 puntos básicos. Esto tiene al mercado cada vez más preocupado de que el endurecimiento acelerado de la Fed conduzca a una recesión. El petróleo crudo se mantiene ya que las preocupaciones sobre el suministro superan los riesgos de desaceleración con el oro desafiado por rendimientos reales marcadamente más altos. Indice Miedo y Avaricia por la web de CNN:

El PIB del Reino Unido de abril se contrajo un 0,3%. Esto es peor de lo esperado (+0,2 % y anterior menos 0,1 %). La caída se explica en parte por el hecho de que el gobierno del Reino Unido redujo el apoyo estatal general más rápidamente que otros países del G7 (piense en Francia o Alemania, por ejemplo). Esta es una cifra preocupante para el Banco de Inglaterra. Es probable que se necesite un apoyo adicional del gobierno para evitar una recesión impulsada por los consumidores.

 

La tarea del Banco de Japón se vuelve cada vez más difícil. El USDJPY está nuevamente por debajo de la resistencia clave en 135.15, pero los rendimientos de los bonos a largo plazo aún mantienen viva la amenaza de un ajuste de política del Banco de Japón (BOJ). El banco central impulsó las compras programadas de deuda de cinco a 10 años a 800.000 millones de yenes (6.000 millones de dólares) el martes desde los 500.000 millones de yenes previstos después de que el rendimiento de referencia subiera al 0,255%, por encima del límite superior de su banda de tolerancia del 0,25%. La amenaza de venta de bonos a más de 10 años aún continúa y puede incitar al BOJ a realizar una operación no programada. El BoJ se reúne este viernes.

 

Las acciones de Oracle suben un 15% gracias a las sólidas ganancias. Las viejas empresas de tecnología aún no han muerto, como lo demuestran los comunicados de ganancias del cuarto trimestre del año fiscal 22 de Oracle anoche. Los ingresos operativos fueron de 5600 millones de USD frente a los 5400 millones de USD estimados y los ingresos fueron de 11840 millones de USD frente a los 11660 millones de USD estimados, pero fue el crecimiento esperado de los ingresos del primer trimestre del año fiscal 23 del 20 % al 22 % en moneda constante lo que sorprendió al mercado impulsado por el sólido rendimiento de la nube.

 

La reunión del FOMC de mañana es un evento de riesgo crítico, ya que el mercado tiene que decidir si la Fed puede realmente ponerse al día con la curva o si el contexto simplemente está obligando a la Fed a continuar haciendo lo que tiene que hacer para adelantarse a la inflación galopante. y ahora las expectativas de inflación, es decir, seguir por la senda del endurecimiento “hasta que algo se rompa”.

 

Riesgo de mayor “punto de tensión” en la ruptura de la política global: política de control de la curva de rendimiento del BoJ. Enorme riesgo de volatilidad en FX si el Banco de Japón finalmente abandona esta política, algo que podría suceder en cualquier momento, por ejemplo en la reunión del Banco de Japón de este viernes, pero el gobernador Kuroda y compañía podrían intentar aguantar un poco más.

 

Curva de avance VIX. La curva ahora está un 8% invertida con el punto (Índice VIX) aumentando, lo que indica más estrés en el sistema. La curva a plazo del VIX aún no ha alcanzado los niveles de capitulación, por lo que, en función de la volatilidad del mercado, todavía hay espacio para una nueva etapa bajista en las acciones de EE. UU.

COMENTAR

0 comentarios

Ninguna información aquí expresada debe interpretarse como una recomendación, asesoramiento en materia de inversiones, ni un análisis financiero ni como otra forma de recomendación general o relativa a operaciones sobre valores o instrumentos financieros. Asimismo, nada publicado en esta web debe considerarse como una oferta de compra, venta, suscripción o negociación de valores o de otros instrumentos por parte de la entidad. La información recogida en dichos contenidos se ha elaborado sin sujeción a las disposiciones normativas orientadas a promover la independencia de los informes de inversiones y sin que exista prohibición alguna que impida la negociación antes de la difusión de esta información. Bisontrade* no garantiza la integridad, veracidad o exactitud de la información y no debe confiarse en ella como si lo fuera. Bisontrade no tiene obligación de actualizarla, modificarla o corregirla con periodicidad alguna para informar al receptor de cualquier cambio en los contenidos. Los potenciales inversores deben adoptar sus propias decisiones de inversión, procurándose a tal fin el asesoramiento especializado que consideren necesario ya que las opiniones, criterios o los valores o instrumentos financieros citados en este documento pueden no ser adecuados a sus circunstancias personales y a sus objetivos concretos de inversión, su posición financiera o patrimonial, su perfil de riesgo y/o su clasificación como inversor e incluso ser contrarios a sus intereses. Ni Bisontrade, ni sus profesionales, representantes o asesores responderán en forma alguna de daños que se deriven de la lectura, interpretación y empleo de los contenidos publicados en la web. El lector es el único responsable de su interpretación, uso o decisiones de inversión.

Derechos reservados: Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de estas páginas y los materiales en ellas publicados son titularidad de MIRALTA FINANCE BANK, S.A.  Igualmente, todos los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en esta sección están protegidos.

* Bisontrade es la marca comercial con la que MIRALTA FINANCE BANK, S.A. opera su bróker online