Los CFDs son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 80,15% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la comercialización con CFDs con este proveedor. Debes considerar si comprendes el funcionamiento de los CFDs y si puedes permitirte asumir un riesgo elevado de perder tu dinero.

Expiración de las opciones y una posible ayuda a un rebote en la bolsa americana

Por Zumitow

Publicacion 18 mayo 2022

Esta semana, a finales, expiran las opciones que hay en el mercado, lo que podría ayudar a un rebote en la bolsa americana. Ahora bien, lo que está por verse es si el mercado es capaz de romper la tendencia bajista que, de momento, tiene bien definida.

 

Lo que ha movido a los mercados

  • JetBlue (Nasdaq: JBLU) no se da por vencido y ha hecho una nueva oferta de compra con dinero en efectivo a Spirit Airlines (NYSE: SAVE) por 30 pavos la acción y se ha mostrado abierto a pagar 33 por cada título si recibe algunos documentos para verificar por completo el estado de la compañía. Spirit había rechazado una oferta previa, después de aceptarla, al recibir una oferta por parte de Frontier Airlines (Nasdaq: ULCC). JetBlue alega que el consejo directivo de Spirit tiene favoritismo y trato de favor con el presidente de JetBlue. 

  • Marriott (Nasdaq: MAR) ha anunciado que lanzará al mercado un programa de anuncios para que las marcas promocionen sus productos en las plataformas de la compañía. Obviamente los anuncios se mostrarán en base a los “datos anónimos” que manejan de los usuarios. 

 

  • McDonald’s (NYSE:MCD) ha decidido suspender el negocio en Rusia para siempre. Se estima que la cadena del payaso dejará de ingresar unos 1400 millones tras tomar esta decisión, que supone el cierre del dos por ciento de sus restaurantes globales.

 

  • Tesla no ha conseguido llegar a un acuerdo con el gobierno de la India para obtener unas tarifas de importación adecuadas. La jugada del gobierno indio ha sido proponerles que se comprometan a montar fábricas en el país antes de concederles tarifas de importación suculentas.de momento Elon ha decidido no llevar sus coches eléctricos para India.

 

  • Disney (NYSE: DIS) tiene entre sus planes presentar anuncios 4 minutos por cada hora en la versión de menor precio Disney+. El movimiento, pone a la plataforma por debajo de la media del mercado streaming en cuanto a minutos de anuncios por hora, en una clara apuesta por brindar una mejor experiencia de usuario. 

 

Para reir o llorar

El SP500, de media, ha cotizado a un PER futuro de 15.7. Sin embargo, a pesar de la torta que nos estamos pegando en este dichoso 2022, que por cierto está encaminado a ser el peor inicio de año en medio siglo, todavía el PER a 12 meses del índice está en 16.8. 

El resto de la semana

La inflación británica sigue rampante llegando a 9% en el año, un crecimiento mensual de 2.5% el más alto desde 1991. Esto tendrá un impacto considerable en los mercados europeos ya que, con estos datos, el Banco de Inglaterra, que ha sido el más agresivo de momento, seguro subirá los intereses de forma considerable incluso si eso significa desacelerar la economía. 

 

Anuncios:

  • Miércoles: Inflación del Reino Unido, la Zona Euro y Canadá. Resultados del sector inmobiliario americano y earnings de Cisco (CSCO), Lowe’s (LOW), Target (TGT), Analog Devices (ADI), TJ Maxx (TJX), y Bath & Body Works (BBWI). – Impacto medio
  • Jueves: Earnings de Ross Stores (ROST), BJ’s Wholesale Club (BJ) y Kohl’s (KSS). – Impacto bajo
  • Viernes: Ventas minoristas del Reino Unido y earnings de Deere (DE) y Foot Locker (FL). – Impacto medio

 

COMENTAR

0 comentarios

Ninguna información aquí expresada debe interpretarse como una recomendación, asesoramiento en materia de inversiones, ni un análisis financiero ni como otra forma de recomendación general o relativa a operaciones sobre valores o instrumentos financieros. Asimismo, nada publicado en esta web debe considerarse como una oferta de compra, venta, suscripción o negociación de valores o de otros instrumentos por parte de la entidad. La información recogida en dichos contenidos se ha elaborado sin sujeción a las disposiciones normativas orientadas a promover la independencia de los informes de inversiones y sin que exista prohibición alguna que impida la negociación antes de la difusión de esta información. Bisontrade* no garantiza la integridad, veracidad o exactitud de la información y no debe confiarse en ella como si lo fuera. Bisontrade no tiene obligación de actualizarla, modificarla o corregirla con periodicidad alguna para informar al receptor de cualquier cambio en los contenidos. Los potenciales inversores deben adoptar sus propias decisiones de inversión, procurándose a tal fin el asesoramiento especializado que consideren necesario ya que las opiniones, criterios o los valores o instrumentos financieros citados en este documento pueden no ser adecuados a sus circunstancias personales y a sus objetivos concretos de inversión, su posición financiera o patrimonial, su perfil de riesgo y/o su clasificación como inversor e incluso ser contrarios a sus intereses. Ni Bisontrade, ni sus profesionales, representantes o asesores responderán en forma alguna de daños que se deriven de la lectura, interpretación y empleo de los contenidos publicados en la web. El lector es el único responsable de su interpretación, uso o decisiones de inversión.

Derechos reservados: Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de estas páginas y los materiales en ellas publicados son titularidad de MIRALTA FINANCE BANK, S.A.  Igualmente, todos los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en esta sección están protegidos.

* Bisontrade es la marca comercial con la que MIRALTA FINANCE BANK, S.A. opera su bróker online