Los CFDs son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 80,15% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la comercialización con CFDs con este proveedor. Debes considerar si comprendes el funcionamiento de los CFDs y si puedes permitirte asumir un riesgo elevado de perder tu dinero.

La volatilidad se ha sentido notar y rumores de que algunas empresas tech ya empezarían a hacer despidos masivos

Por Zumitow

Publicacion 11 mayo 2022

La volatilidad se ha sentido notar y seguimos viendo cómo los mercados no terminan de levantar cabeza. Un dato importante a seguir, son los rumores de que algunas empresas tech ya empezarían a hacer despidos masivos

 

Lo que ha movido a los mercados

  • Si te habías hecho con acciones del pajarito azul buscando un arbitraje con la compra del Elon parece que el camino no será sólo de rosas. La firma especializada en ir en corto Hindenburg ha dicho que hay un alto riesgo de que la oferta inicial podría ser actualizada a la baja por cambios en los fundamentales de la compañía. Además, Hindenburg ha hecho pública su posición en corto en Twitter (NYSE: TWTR).

 

  • Rivian (Nasdaq: RIVN), uno de los competidores más sonados de Tesla, ha visto como Ford y un “importante inversor anónimo” le dan la espalda. El fabricante de coches Ford (NYSE: F) ha anunciado que venderá el 8 por ciento de su posición en Rivian. Mientras tanto, JPMorgan ha anunciado que sacará al mercado entre 13 y 15 millones de acciones del fabricante de coches eléctricos en nombre de un inversor anónimo. 

 

  • Pues hasta este año podrás llamar con propiedad a “el FIFA” ya que Electronics Arts (Nasdaq: EA) ha dejado a un lado su colaboración con la FIFA para ampliar el juego que pasará a llamarse EA Sports FC. Parece ser que la razón principal es el poder innovar sin la mano pesada del ente futbolístico que parece más un partido político que otra cosa. 

 

  • Verizon (NYSE: VZ), AT&T (NYSE: T) y Comcast (Nasdaq: CMCSA) han firmado el acuerdo con la Casa Blanca para ofrecer internet a un precio no mayor de 30 pavos a las familias elegibles, dentro de las cuales algunas incluso recibirán el servicio gratis. Pero antes de que los accionistas salgan corriendo de estos valores es importante recalcar que Tio Sam tiene un saco con 14 mil millones listo para subvencionar el programaPero antes de que los accionistas salgan corriendo de estos valores es importante recalcar que Tio Sam tiene un saco con 14 mil millones listo para subvencionar el programa.

 

Para reir o llorar

Si hay algo que no se esperaba ni Perry era ver al máximo exponente de la vida online, Meta (NASDAQ:FB) abriendo una tienda física. Sin embargo, el parné es el parné y es cierto que si quiere darle salida a sus productos de VR, tiene que pasar por el aro del mundo físico. El caso es que los de Zucky van a invertir 10 mil milloncetes en su división de hardware, Reality Labs. Que por cierto ha perdido, e-ehem, tres mil millones este trimestre.

 

El resto de la semana

El resto de la semana estará muy influenciado por el anuncio de hoy miércoles sobre la inflación. Los mercados están condenados a seguir por esta espiral de volatilidad hasta que se vea algo de sosiego en el ambiente macro, algo que parece no estar cerca de llegar. 

 

Anuncios:

 

  • Miércoles: IPC americano de abril y earnings de Toyota (TM), Disney (DIS), and Chinese Petroleum & Chemical (SNP), Rivian Automotive (RIVN) y Sun Life Financial (SLF). – Impacto alto
  • Jueves: Índice de precios al productor americano de abril y earnings de Alibaba (BABA), Brookfield Asset Management (BAM), Motorola (MSI), Dillard’s (DDS) y WeWork (WE). – Impacto medio
  • Viernes: Sentimiento del consumidor americano en mayo. – Impacto medio

 

COMENTAR

0 comentarios

Ninguna información aquí expresada debe interpretarse como una recomendación, asesoramiento en materia de inversiones, ni un análisis financiero ni como otra forma de recomendación general o relativa a operaciones sobre valores o instrumentos financieros. Asimismo, nada publicado en esta web debe considerarse como una oferta de compra, venta, suscripción o negociación de valores o de otros instrumentos por parte de la entidad. La información recogida en dichos contenidos se ha elaborado sin sujeción a las disposiciones normativas orientadas a promover la independencia de los informes de inversiones y sin que exista prohibición alguna que impida la negociación antes de la difusión de esta información. Bisontrade* no garantiza la integridad, veracidad o exactitud de la información y no debe confiarse en ella como si lo fuera. Bisontrade no tiene obligación de actualizarla, modificarla o corregirla con periodicidad alguna para informar al receptor de cualquier cambio en los contenidos. Los potenciales inversores deben adoptar sus propias decisiones de inversión, procurándose a tal fin el asesoramiento especializado que consideren necesario ya que las opiniones, criterios o los valores o instrumentos financieros citados en este documento pueden no ser adecuados a sus circunstancias personales y a sus objetivos concretos de inversión, su posición financiera o patrimonial, su perfil de riesgo y/o su clasificación como inversor e incluso ser contrarios a sus intereses. Ni Bisontrade, ni sus profesionales, representantes o asesores responderán en forma alguna de daños que se deriven de la lectura, interpretación y empleo de los contenidos publicados en la web. El lector es el único responsable de su interpretación, uso o decisiones de inversión.

Derechos reservados: Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de estas páginas y los materiales en ellas publicados son titularidad de MIRALTA FINANCE BANK, S.A.  Igualmente, todos los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en esta sección están protegidos.

* Bisontrade es la marca comercial con la que MIRALTA FINANCE BANK, S.A. opera su bróker online