Los CFDs son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 80,15% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la comercialización con CFDs con este proveedor. Debes considerar si comprendes el funcionamiento de los CFDs y si puedes permitirte asumir un riesgo elevado de perder tu dinero.

Los futuros de trigo y maíz caen a medida que comienzan los envíos a Ucrania y el oro desafía la resistencia clave

Por SaxoBank

Publicacion 2 agosto 2022

Las acciones de EE. UU. se recuperaron después de desafiar a nuevos máximos, luego de que los rendimientos cayeron aún más ayer debido a una caída considerable en el componente de precios pagados de la encuesta manufacturera ISM de julio. El titular de esa encuesta fue más resistente de lo esperado, pero los nuevos pedidos cayeron más en la contracción del mes. Por otra parte, el RBA sorprendió durante la noche con una orientación moderada y el mundo espera con gran expectación los riesgos de tensión entre EE. UU. y China, ya que la presidenta de la Cámara de Representantes de EE. UU., Nancy Pelosi, visitará Taiwán mañana.

 

Los futuros de trigo y maíz caen a medida que comienzan los envíos a Ucrania

 

Los futuros de trigo y maíz cayeron después de que el primer envío de granos desde la invasión de Rusia partiera hacia el Líbano desde Ucrania. Si bien es posible que algunas de las buenas noticias de los envíos fuera de Ucrania hayan tenido en cuenta el sentimiento del mercado, como lo demuestra la caída de los precios de los granos desde el pico de mayo, todavía existe la posibilidad de una caída adicional si los envíos aumentan considerablemente. Grafico del Trigo (ZWU2)

 

Nasdaq 100 (USNAS100.I) y S&P 500 (US500.I)

 

Las acciones estadounidenses cayeron ayer a un cierre de 4.120 en los futuros del S&P 500 y los futuros del índice han vuelto a bajar esta mañana cotizando por debajo del promedio móvil de 100 días. El evento clave de una sola acción que podría afectar a las acciones de EE. UU. hoy son las ganancias de Caterpillar con su peso en la industria mundial de la minería y la construcción. Las tensiones sobre Taiwán también podrían agregar un impacto negativo a corto plazo en las acciones estadounidenses.

El oro desafía la resistencia clave

 

Ayer, los precios del oro tocaron la resistencia clave del gráfico en 1.780, un soporte clave en el camino hacia los mínimos por debajo de 1.700 recientemente, ya que los rendimientos de EE. UU. ahora han caído casi 100 puntos básicos desde los máximos de mediados de junio. El 1.780-1.800 es una zona crítica para determinar si el oro puede volver a tener relevancia después de que la relajación de los rendimientos haya llevado las tasas de interés reales a la baja desde el pico de junio.

 

Los precios del petróleo crudo ganan por el riesgo y las preocupaciones sobre el suministro.

 

Los precios del petróleo cayeron el lunes y extendieron su descenso durante la noche en Asia, ya que las preocupaciones sobre la demanda se vieron agravadas por una caída en los PMI de China y Europa, mientras que el PMI manufacturero ISM de EE. UU. también se debilitó. Mientras tanto, pesó la mejora del suministro de Libia, ya que se prevé que el país se recupere hasta producir 1,2 mb/d después de una serie de interrupciones que redujeron el suministro a la mitad. Los futuros del WTI cayeron por debajo de los $94/barril y el Brent también se vio por debajo de la marca de los $100.

 

COMENTAR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ninguna información aquí expresada debe interpretarse como una recomendación, asesoramiento en materia de inversiones, ni un análisis financiero ni como otra forma de recomendación general o relativa a operaciones sobre valores o instrumentos financieros. Asimismo, nada publicado en esta web debe considerarse como una oferta de compra, venta, suscripción o negociación de valores o de otros instrumentos por parte de la entidad. La información recogida en dichos contenidos se ha elaborado sin sujeción a las disposiciones normativas orientadas a promover la independencia de los informes de inversiones y sin que exista prohibición alguna que impida la negociación antes de la difusión de esta información. Bisontrade* no garantiza la integridad, veracidad o exactitud de la información y no debe confiarse en ella como si lo fuera. Bisontrade no tiene obligación de actualizarla, modificarla o corregirla con periodicidad alguna para informar al receptor de cualquier cambio en los contenidos. Los potenciales inversores deben adoptar sus propias decisiones de inversión, procurándose a tal fin el asesoramiento especializado que consideren necesario ya que las opiniones, criterios o los valores o instrumentos financieros citados en este documento pueden no ser adecuados a sus circunstancias personales y a sus objetivos concretos de inversión, su posición financiera o patrimonial, su perfil de riesgo y/o su clasificación como inversor e incluso ser contrarios a sus intereses. Ni Bisontrade, ni sus profesionales, representantes o asesores responderán en forma alguna de daños que se deriven de la lectura, interpretación y empleo de los contenidos publicados en la web. El lector es el único responsable de su interpretación, uso o decisiones de inversión.

Derechos reservados: Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de estas páginas y los materiales en ellas publicados son titularidad de MIRALTA FINANCE BANK, S.A.  Igualmente, todos los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en esta sección están protegidos.

* Bisontrade es la marca comercial con la que MIRALTA FINANCE BANK, S.A. opera su bróker online