Los CFDs son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 80,15% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la comercialización con CFDs con este proveedor. Debes considerar si comprendes el funcionamiento de los CFDs y si puedes permitirte asumir un riesgo elevado de perder tu dinero.

Subida en los mercados de acciones y los traders esperando las NFP hoy

Por SaxoBank

Publicacion 3 junio 2022

Los mercados de acciones subieron ayer ya que el sentimiento de riesgo capeó el nuevo aumento en los rendimientos globales e incluso una fuerte recuperación en los precios del petróleo crudo ayer después de una reunión de la OPEP.

El dólar estadounidense está a la baja y los precios del oro están empujando la resistencia antes de lo que tradicionalmente se considera el dato más importante del mes: los datos de cambios y ganancias de las nóminas de EE. UU. y, más tarde, la encuesta ISM Services de mayo de EE. UU. Los datos particularmente positivos pueden ser los menos favorables para el mercado en caso de que los rendimientos del Tesoro de EE. UU. aumenten agresivamente en respuesta.

Gráfico del EUR/USD con superposición del Oro (XAU/USD) de 1 Día:

 

La OPEP+ acuerda aumentar la producción

En la reunión de ayer, el cártel acordó aumentar la cuota de producción en aproximadamente un 50 %, o casi 650 000 barriles por día para julio y agosto, y no se movió para marginar a Rusia en la reunión, como se había rumoreado antes de la reunión de los exportadores de petróleo.

 

Las nóminas de ADP de mayo de EE. UU. Decepcionadas

La ADP de EE. UU. registró un aumento mucho menor de lo esperado de 128 000 empleos el mes pasado y revisó la lectura anterior a la baja de 247 000 a 202 000. Esto estaba por debajo de los 300k esperados. Las solicitudes de desempleo cayeron más de lo esperado y, en 200k, continúan indicando condiciones difíciles en el mercado laboral. Si bien ADP no es un indicador confiable de NFP, hay cierto sentido de precaución.

 

Continúan los comentarios agresivos de la Fed

Brainard de la Fed dijo que es difícil justificar una pausa en septiembre, mientras que Mester reiteró que es difícil predecir qué tan altas tendrán que subir las tasas, pero está de acuerdo con aumentos de 50 pb en las próximas dos reuniones antes de considerar el ritmo apropiado.

 

Nóminas y cifras de ganancias de mayo de EE. UU. hoy, luego servicios ISM de mayo de EE. UU.

Se espera que el cambio de las nóminas no agrícolas de mayo de EE. UU. más tarde hoy sea de +320k frente a los +428k publicados en abril. Se espera que la tasa de desempleo alcance el mínimo histórico moderno del 3,5 %, que se registró varias veces antes de la interrupción de la pandemia a principios de 2020, aunque la tasa de participación aún no se ha normalizado por completo al nivel prevaleciente antes de la pandemia, actualmente en 62,2 % frente a alrededor de un porcentaje más alto en promedio a fines de 2019. También vale la pena observar las ganancias promedio por hora de EE. UU. para detectar cualquier indicio de una preocupación renovada sobre los riesgos de la espiral de precios y salarios después de que el promedio móvil de las ganancias de ganancias mensuales haya disminuido. durante los últimos meses. Se espera que los datos de mayo muestren un aumento de +0,4% intermensual y +5,2% interanual. Se espera que los datos de servicios de ISM de mayo muestren que el ritmo de crecimiento económico en las industrias relacionadas con los servicios se enfríe ligeramente con una lectura de 56,5 frente a 57,1 en abril. Si obtenemos datos de empleo sólidos y una encuesta de servicios mejor de lo esperado, los rendimientos de los EE. UU. pueden acelerarse hacia los máximos del ciclo en previsión de una Fed más agresiva y más inflación, una prueba importante para el sentimiento del mercado, que esta semana ha logrado mantener un tono positivo de riesgo a pesar de la recuperación de los rendimientos.

Microsoft recorta perspectiva por vientos en contra de divisas

Microsoft sorprendió al mercado anoche con un recorte menor en la guía de UPA del cuarto trimestre a $2.24-2.32 frente a $2.28-2.35 anteriores. Si bien el titular tiene cierta atracción, no significa nada para Microsoft o el mercado de valores, ya que las valoraciones se basan en operaciones y no en cambios no financieros en las ganancias.

 

Las ganancias de ciberseguridad impresionan

Las ganancias de CrowdStrike Q1 dieron un golpe con ingresos de hasta 61% y adj. EPS a $ 0.31 frente a $ 0.23 esperado. Las previsiones del segundo trimestre fueron de ganancias ajustadas de 27-28 centavos por acción sobre ventas de $512,7-516,8 millones, por encima del consenso de 24 centavos por acción sobre ventas de $510 millones. Otros jugadores, como Okta y Secureworks, informaron pérdidas, pero los ingresos por suscripción están aumentando y ambos también superaron las expectativas. En general, nos mantenemos optimistas sobre la canasta temática de ciberseguridad en medio de la creciente demanda de seguridad de datos, especialmente después de la invasión de Ucrania.

 

 

COMENTAR

0 comentarios

Ninguna información aquí expresada debe interpretarse como una recomendación, asesoramiento en materia de inversiones, ni un análisis financiero ni como otra forma de recomendación general o relativa a operaciones sobre valores o instrumentos financieros. Asimismo, nada publicado en esta web debe considerarse como una oferta de compra, venta, suscripción o negociación de valores o de otros instrumentos por parte de la entidad. La información recogida en dichos contenidos se ha elaborado sin sujeción a las disposiciones normativas orientadas a promover la independencia de los informes de inversiones y sin que exista prohibición alguna que impida la negociación antes de la difusión de esta información. Bisontrade* no garantiza la integridad, veracidad o exactitud de la información y no debe confiarse en ella como si lo fuera. Bisontrade no tiene obligación de actualizarla, modificarla o corregirla con periodicidad alguna para informar al receptor de cualquier cambio en los contenidos. Los potenciales inversores deben adoptar sus propias decisiones de inversión, procurándose a tal fin el asesoramiento especializado que consideren necesario ya que las opiniones, criterios o los valores o instrumentos financieros citados en este documento pueden no ser adecuados a sus circunstancias personales y a sus objetivos concretos de inversión, su posición financiera o patrimonial, su perfil de riesgo y/o su clasificación como inversor e incluso ser contrarios a sus intereses. Ni Bisontrade, ni sus profesionales, representantes o asesores responderán en forma alguna de daños que se deriven de la lectura, interpretación y empleo de los contenidos publicados en la web. El lector es el único responsable de su interpretación, uso o decisiones de inversión.

Derechos reservados: Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de estas páginas y los materiales en ellas publicados son titularidad de MIRALTA FINANCE BANK, S.A.  Igualmente, todos los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en esta sección están protegidos.

* Bisontrade es la marca comercial con la que MIRALTA FINANCE BANK, S.A. opera su bróker online