Los CFDs son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 80,15% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la comercialización con CFDs con este proveedor. Debes considerar si comprendes el funcionamiento de los CFDs y si puedes permitirte asumir un riesgo elevado de perder tu dinero.

Todos los ojos están centrados en el anuncio del viernes del IPC en Estados Unidos

Por Zumitow

Publicacion 8 junio 2022

Todos los ojos están centrados en el anuncio del viernes del IPC en Estados Unidos. De este lado del charco, seguiremos el anuncio del BCE sobre los intereses que saldrá a la luz el jueves. IPC de EE.UU. en el año de 2022:

Lo que ha movido a los mercados

 

  • Una señal de esperanza para el sector growth es el rebote del archiconocido ETF ARKK de Cathie Wood. El famoso ETF desde mayo ha sobrepasado la rentabilidad del SP500 17 por ciento a tan solo 4.4 por ciento. Sin embargo, ARRK ha registrado un señor -53 por ciento en lo que va del año mientras que el SP se ha comido un -14 por ciento. 

 

  • El Presidente de Estados Unidos ha quitado, al menos por los próximos 24 meses los aranceles a las partes que importaba el país para producir paneles solares. Además, ha invocado el Defense Production Act, lo mismo que se usó con las vacunas, para promover la producción de paneles Made in the USA. 

 

  • Elon Musk acusa a Twitter (NYSE: TWTR) de violar su derecho como comprador de saber cuántas cuentas falsas hay dentro de la plataforma y ha amenazado de romper el contrato si los del pajarito azul no sueltan los números que su comprador pide. A estas alturas, entre idas y venidas, las acciones de Twitter están en 39 dólares mientras que la oferta de Musk les pone un precio de 54. A los que queráis hacer arbitraje cuidadito y mañana nos despertamos con un noticia de que Musk se levanta de la mesa. 

  • Para Ted Pick, co-presidente de Morgan Stanley (NYSE: MS), en un máximo de dos años se abrirá un nuevo paradigma económico, será un escenario económico con “verdaderos” intereses y coste de capital, por lo él cree que al final de esta lucha entre la inflación y la recesión, las visiones más conservadoras serán las que se impongan en la forma de crecer negocios y, por supuesto, invertir en el mercado. 

 

Para reir o llorar

La aseguradora Allianz (XETRA: ALV) ha tenido una salida atípica a las que se vienen viendo semana sí y semana también de negocios occidentales en Rusia. La firma ha mantenido el 49.9 por ciento de sus operaciones, mientras ha vendido el resto a un operador del país de la Vodka. El movimiento tendrá un impacto de 400 millones en los beneficios netos de la empresa, que facturó el 0.17 por ciento de sus ingresos en las tierras frías del vecino conflictivo de Europa. 

El resto de la semana

Lo que queda de semana será bastante tenso con su pico de tensión el viernes con el anuncio del IPC americano. Calma y cordura.

  • Miércoles: earnings de Campbell Soup Company (CPB) y Five Below (FIVE) – Impacto bajo
  • Jueves: Decisión sobre los intereses del BCE y earnings de DocuSign (DOCU) – Impacto medio
  • Viernes: IPC americano y primera lectura del sentimiento del consumidor Yankee en junio – Impacto medio/alto

COMENTAR

0 comentarios

Ninguna información aquí expresada debe interpretarse como una recomendación, asesoramiento en materia de inversiones, ni un análisis financiero ni como otra forma de recomendación general o relativa a operaciones sobre valores o instrumentos financieros. Asimismo, nada publicado en esta web debe considerarse como una oferta de compra, venta, suscripción o negociación de valores o de otros instrumentos por parte de la entidad. La información recogida en dichos contenidos se ha elaborado sin sujeción a las disposiciones normativas orientadas a promover la independencia de los informes de inversiones y sin que exista prohibición alguna que impida la negociación antes de la difusión de esta información. Bisontrade* no garantiza la integridad, veracidad o exactitud de la información y no debe confiarse en ella como si lo fuera. Bisontrade no tiene obligación de actualizarla, modificarla o corregirla con periodicidad alguna para informar al receptor de cualquier cambio en los contenidos. Los potenciales inversores deben adoptar sus propias decisiones de inversión, procurándose a tal fin el asesoramiento especializado que consideren necesario ya que las opiniones, criterios o los valores o instrumentos financieros citados en este documento pueden no ser adecuados a sus circunstancias personales y a sus objetivos concretos de inversión, su posición financiera o patrimonial, su perfil de riesgo y/o su clasificación como inversor e incluso ser contrarios a sus intereses. Ni Bisontrade, ni sus profesionales, representantes o asesores responderán en forma alguna de daños que se deriven de la lectura, interpretación y empleo de los contenidos publicados en la web. El lector es el único responsable de su interpretación, uso o decisiones de inversión.

Derechos reservados: Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de estas páginas y los materiales en ellas publicados son titularidad de MIRALTA FINANCE BANK, S.A.  Igualmente, todos los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en esta sección están protegidos.

* Bisontrade es la marca comercial con la que MIRALTA FINANCE BANK, S.A. opera su bróker online