Los CFDs son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 81,40% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la comercialización con CFDs con este proveedor. Debes considerar si comprendes el funcionamiento de los CFDs y si puedes permitirte asumir un riesgo elevado de perder tu dinero.

A ver qué nos cuentan el IPC británico y el europeo hoy pero deberíamos estar a las puertas de una semana súper positiva para los mercados

Por Zumitow

Publicación 16 noviembre 2022

El índice de precios al productor (IPP) de EE.UU., es decir, lo que pagan los manufactureros para poder fabricar sus bienes creció menos de lo esperado, dando dos bombonas de oxígeno al mercado que apuesta a que el pico de la inflación ya se ha tocado. Además la salud de las cadenas de suministro podría empezar a mejorar.

Índice de Precios del Productor (IPP) eeuu

 

Lo que ha movido a los mercados esta semana

 

  • Morgan Stanley (NYSE: MS) ha frotado su bola de cristal y tiene ya sus predicciones para 2023, que como todo hay que tomar con pinzas. Según el banco, probablemente Estados Unidos se salve de una recesión en toda regla y registre un crecimiento, pírrico pero crecimiento al fin, de 0.5 por ciento. Al mismo tiempo, los chicos de Wall Street creen que las economías emergentes se recuperarán al ritmo de 3.7 por ciento y que China crecerá al 5 por ciento. Europa y Reino Unido irán directo a recesión.

 

  • Contra todo pronóstico, Walmart (NYSE: WMT) ha pulverizado las expectativas. La cadena de grandes almacenes ha incrementado en un 8.2 por ciento sus ventas y las visitas de los clientes aumentaron en un 2.1 por ciento. Además, han logrado reducir en 500 millones su inventario, que ya le estaba pesando. La empresa sigue siendo cauta con el futuro inmediato del consumidor americano. 

 

  • Amazon (Nasdaq: AMZN) enviará a la guillotina a más de 10 mil trabajadores en su último movimiento para recortar costes a toda mecha. El recorte es el mayor en su historia y equivale al 3 por ciento de la plantilla actual del monstruito de Bezos. 

 

  • El laboratorio Roche (SWX: ROG) ha concluido el período de prueba de una medicina para combatir al Alzheimer de forma negativa. El estudio registró beneficios muy pequeños que han resultado ser no válidos estadísticamente. Con esto en el panorama, la americana Biogen (Nasdaq: BIIB) y la china ​​Eisai se posicionan como las dos cabezas de lista en la carrera por conseguir una solución química a esta maldita enfermedad. 

 

Para reir o llorar

La subida de la inflación y los atascos en las cadenas de suministro están machacando a los fabricantes de coches eléctricos como Lucid Motors (NASDAQ:LCID), Rivian (NASDAQ:RIVN) o Nikola (NASDAQ:NKLA).

Con los costes de producción disparados, cada vez que venden un coche palman pasta. Y claro, se están fundiendo el cash a ritmo de reggaetón. ¿Lo peor? Que ante la expectativa de tener que esperar varios meses a que les llegue el vehículo, los clientes están empezando a cancelar pedidos. 

 

La semana que se nos viene

A ver qué nos cuentan el IPC británico y el europeo hoy pero, si la cosa no se descarrila en el este de Europa con algún misil cayendo donde no debe, deberíamos estar a las puertas de una semana súper positiva para los mercados.

  • Miércoles: Ventas minoristas americanas, IPC británico y Resultados de NVIDIA Corporation (NVDA), Cisco Systems (CSCO), Lowe’s Companies (LOW), TJX Companies (TJX), Target (TGT), Bath & Body Works (BBWI), y Victoria’s Secret (VSCO) . – Impacto medio
  • Jueves: IPC de la Zona Euro, Resultados de Alibaba (BABA) – Impacto medio
  • Viernes: Resultados de JD.com (JD) – Impacto bajo 

 

COMENTAR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ninguna información aquí expresada debe interpretarse como una recomendación, asesoramiento en materia de inversiones, ni un análisis financiero ni como otra forma de recomendación general o relativa a operaciones sobre valores o instrumentos financieros. Asimismo, nada publicado en esta web debe considerarse como una oferta de compra, venta, suscripción o negociación de valores o de otros instrumentos por parte de la entidad. La información recogida en dichos contenidos se ha elaborado sin sujeción a las disposiciones normativas orientadas a promover la independencia de los informes de inversiones y sin que exista prohibición alguna que impida la negociación antes de la difusión de esta información. Bisontrade* no garantiza la integridad, veracidad o exactitud de la información y no debe confiarse en ella como si lo fuera. Bisontrade no tiene obligación de actualizarla, modificarla o corregirla con periodicidad alguna para informar al receptor de cualquier cambio en los contenidos. Los potenciales inversores deben adoptar sus propias decisiones de inversión, procurándose a tal fin el asesoramiento especializado que consideren necesario ya que las opiniones, criterios o los valores o instrumentos financieros citados en este documento pueden no ser adecuados a sus circunstancias personales y a sus objetivos concretos de inversión, su posición financiera o patrimonial, su perfil de riesgo y/o su clasificación como inversor e incluso ser contrarios a sus intereses. Ni Bisontrade, ni sus profesionales, representantes o asesores responderán en forma alguna de daños que se deriven de la lectura, interpretación y empleo de los contenidos publicados en la web. El lector es el único responsable de su interpretación, uso o decisiones de inversión.

Derechos reservados: Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de estas páginas y los materiales en ellas publicados son titularidad de MIRALTA FINANCE BANK, S.A.  Igualmente, todos los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en esta sección están protegidos.

* Bisontrade es la marca comercial con la que MIRALTA FINANCE BANK, S.A. opera su bróker online