Los CFDs son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 80,15% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la comercialización con CFDs con este proveedor. Debes considerar si comprendes el funcionamiento de los CFDs y si puedes permitirte asumir un riesgo elevado de perder tu dinero.

Análisis Apple: Nivel clave en la dirección del precio

Por Ignacio Albizuri

Publicacion 17 junio 2022

Las acciones del Nasdaq 100 no están viviendo su mejor momento aún con sólidos balances y cuotas de mercado muy significativas.

La subida de tipo inminente tampoco ha sido una de las mejores noticias para dichas empresas que se habían financiado a unos precios irrisorios. La realidad del sector tecnológico es que, puede pasar unos meses o incluso año para que digieran esta subida de tipos, pero, una vez realizado ese ejercicio, es altamente probable que continúen con su buen hacer en los mercados financieros.

En cuanto a los niveles técnicos podemos observar en el gráfico que el precio ha pasado con fuerza por debajo del nivel de soporte en un cambio de canal alcista a uno en modo bajista. Dicho movimiento ha abierto zonas a la baja situada en los 123.89USD aunque por el momento nos hemos quedado cortos en la consecución de dicho objetivo. En el caso de que la tendencia bajista continue tenemos un objetivo bajista de medio plazo situado en los entonos del 102.54 USD. Grafico 1D:

 

Si el precio no pasa por debajo de este objetivo parcial inalcanzado, es probable que el precio retroceda y pueda atacar el nivel de resistencia más cercano para poder luego testar el siguiente nivel en 150 USD. Pasar por encima de dicho nivel haría que el movimiento principal fuera un sano retroceso del precio para confirmar una falsa ruptura a la baja que daría un i impulso alcista al precio.

 

 

COMENTAR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ninguna información aquí expresada debe interpretarse como una recomendación, asesoramiento en materia de inversiones, ni un análisis financiero ni como otra forma de recomendación general o relativa a operaciones sobre valores o instrumentos financieros. Asimismo, nada publicado en esta web debe considerarse como una oferta de compra, venta, suscripción o negociación de valores o de otros instrumentos por parte de la entidad. La información recogida en dichos contenidos se ha elaborado sin sujeción a las disposiciones normativas orientadas a promover la independencia de los informes de inversiones y sin que exista prohibición alguna que impida la negociación antes de la difusión de esta información. Bisontrade* no garantiza la integridad, veracidad o exactitud de la información y no debe confiarse en ella como si lo fuera. Bisontrade no tiene obligación de actualizarla, modificarla o corregirla con periodicidad alguna para informar al receptor de cualquier cambio en los contenidos. Los potenciales inversores deben adoptar sus propias decisiones de inversión, procurándose a tal fin el asesoramiento especializado que consideren necesario ya que las opiniones, criterios o los valores o instrumentos financieros citados en este documento pueden no ser adecuados a sus circunstancias personales y a sus objetivos concretos de inversión, su posición financiera o patrimonial, su perfil de riesgo y/o su clasificación como inversor e incluso ser contrarios a sus intereses. Ni Bisontrade, ni sus profesionales, representantes o asesores responderán en forma alguna de daños que se deriven de la lectura, interpretación y empleo de los contenidos publicados en la web. El lector es el único responsable de su interpretación, uso o decisiones de inversión.

Derechos reservados: Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de estas páginas y los materiales en ellas publicados son titularidad de MIRALTA FINANCE BANK, S.A.  Igualmente, todos los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en esta sección están protegidos.

* Bisontrade es la marca comercial con la que MIRALTA FINANCE BANK, S.A. opera su bróker online