Los CFDs son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 81,40% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la comercialización con CFDs con este proveedor. Debes considerar si comprendes el funcionamiento de los CFDs y si puedes permitirte asumir un riesgo elevado de perder tu dinero.

Análisis Técnico Acciones Rovi

Por Ignacio Albizuri

Publicación 25 octubre 2022

El mercado ha castigado mucho del valor de la empresa Laboratorios Farmacéuticos Rovi (ROVI:xmce) además de no ser el sector Farma uno de los más estables en estos momentos.

La acción nos gusta bastante, más de hecho que otras farmacéuticas ya que has demostrado muchos mejores ratios y planes estratégicos de lanzamiento y avance de productos. Por ello, es muy probable que estemos en una situación que responde más por la aversión del riesgo, incremento del coste del capital y sectores volátiles que a otros aspectos.

En el plano meramente técnico el precio ha pasado por debajo de la línea de soporte con mucha fuerza este 2022 y no hemos visto retrocesos que nos hayan podido dar puntos de entrada claros.

Análisis Técnico Acciones Rovi

El escenario es de apoyo en zona de control y de construcción de suelos en gráficos diarios en los entornos del 41,77 €. Aún es pronto para atacar el nivel de resistencia pero en el momento en que el precio pase por encima, y el mercado ayude, es probable que podamos abrir nuevas zonas hasta los 53,18 eur. En dicha área, el precio ya habrá deshecho casi toda esta bajada del 2022 y podrá dar mucho pie a construir posiciones por el el precio empieza a consolidar niveles en dicha zona.

En el escenario bajista se contempla continuar dentro del canal en el que se encuentra el precio y volver a mínimos en 41,25 eur. Por debajo del mismo tenemos un abismo que nos puede llevar hasta los 35 eur aunque la caída ha sido tan fuerte y el valor tan sobrevendido que no sería muy probable.

COMENTAR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ninguna información aquí expresada debe interpretarse como una recomendación, asesoramiento en materia de inversiones, ni un análisis financiero ni como otra forma de recomendación general o relativa a operaciones sobre valores o instrumentos financieros. Asimismo, nada publicado en esta web debe considerarse como una oferta de compra, venta, suscripción o negociación de valores o de otros instrumentos por parte de la entidad. La información recogida en dichos contenidos se ha elaborado sin sujeción a las disposiciones normativas orientadas a promover la independencia de los informes de inversiones y sin que exista prohibición alguna que impida la negociación antes de la difusión de esta información. Bisontrade* no garantiza la integridad, veracidad o exactitud de la información y no debe confiarse en ella como si lo fuera. Bisontrade no tiene obligación de actualizarla, modificarla o corregirla con periodicidad alguna para informar al receptor de cualquier cambio en los contenidos. Los potenciales inversores deben adoptar sus propias decisiones de inversión, procurándose a tal fin el asesoramiento especializado que consideren necesario ya que las opiniones, criterios o los valores o instrumentos financieros citados en este documento pueden no ser adecuados a sus circunstancias personales y a sus objetivos concretos de inversión, su posición financiera o patrimonial, su perfil de riesgo y/o su clasificación como inversor e incluso ser contrarios a sus intereses. Ni Bisontrade, ni sus profesionales, representantes o asesores responderán en forma alguna de daños que se deriven de la lectura, interpretación y empleo de los contenidos publicados en la web. El lector es el único responsable de su interpretación, uso o decisiones de inversión.

Derechos reservados: Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de estas páginas y los materiales en ellas publicados son titularidad de MIRALTA FINANCE BANK, S.A.  Igualmente, todos los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en esta sección están protegidos.

* Bisontrade es la marca comercial con la que MIRALTA FINANCE BANK, S.A. opera su bróker online