Los CFDs son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 76,71%  de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la comercialización con CFDs con este proveedor. Debes considerar si comprendes el funcionamiento de los CFDs y si puedes permitirte asumir un riesgo elevado de perder tu dinero.

Continuamos con las comparecencias de Powell, hoy en el senado

Por Zumitow

Publicación 22 junio 2023

 

La semana que se nos viene

 

Vamos a lo interesante. Powell, siempre Powell.

 

  • Jueves: Comparecencia de Powell en el Senado y resultados de Accenture (ACN) 
  • Viernes: Resultados de CarMax Inc. (KMX)  

 

Powell se ciñe al guión, otros miembros de la Fed se inclinan por una postura pesimista

 

El presidente de la Fed, Powell, comenzó ayer dos días de comparecencias ante el Congreso. Por el momento, Powell no ofreció mucho diferente de lo que hemos escuchado en el pasado.

Afirmó que la Fed subirá los tipos dos veces más este año, lo que calificó de “una suposición bastante acertada”, aunque se mostró de acuerdo en que los funcionarios pueden moverse ahora a un ritmo más moderado para reducir la inflación. El presidente de la Fed, Powell, afirmó que la economía es muy sólida, con un mercado laboral muy fuerte que impulsa la economía, y que la inflación está bajando gradualmente.

Otros oradores de la Reserva Federal se mostraron algo pesimistas. Goolsbee (votante) y Bostic (votante en 2024) destacaron su preferencia por esperar y observar debido a los desfases de la política monetaria.

 

En el punto de mira

 

Spotify (NYSE: SPOT) quiere más ingresos y para ello van a lanzar un nivel de suscripción “Supremium” que entre otras cosas, además de ser su paquete más caro, ofrecerá ultra alta calidad de sonido y acceso a unas horas de audiolibros gratis. 

 

Nuevas regulaciones en el Parlamento

 

 

Lo que ha movido a los mercados esta semana

 

  • Snapchat (NYSE: SNAP), después de lanzar su chatbot de IA que usan 150 millones de personas, cree que esta puede ser una oportunidad de oro para capitalizar con su negocio de publicidad ya que los usuarios le preguntan al bicho desde qué hamburguesa le recomienda hasta qué coche comprar. 

 

  • Goldman Sachs (NYSE: GS) lleva un tiempo siendo un bull del mercado chino pero no le ha quedado otra que aceptar la realidad. Y es que las cosas no marchan como se esperaban con la reapertura por lo que el banco ha echado un tijeretazo a sus expectativas de crecimiento de dicha economía para 2023 (6 vs. 5.4) citando un ambiente demasiado débil por aquellos lares. 

 

  • El petróleo sigue machacado por las mismas razones que Goldman recortó las expectativas de China, a pesar de los intentos de la OPEP por manipular el precio. También se ha reducido el tráfico en las carreteras a nivel mundial y el petróleo iraní, que se supone está sancionado, está entrando con fuerza al mercado. 

 

  • El rey de la ropa deportiva podría enfrentarse a algunos problemas con su inventario. Y es que según Morgan Stanley, a una semana de que Nike (NYSE: NKE) presente resultados, cree que un bajón en la demanda en Europa ha dejado con los almacenes llenos a la empresa. Además, la incertidumbre en China, su mercado dorado, no ayuda. 

 

Para reír o llorar

 

El Fondo Monetario Internacional el que está preparando una CBDC. La respuesta del organismo es que si los países no se ponen de acuerdo en esto, ese espacio será llenado por criptomonedas.

 

COMENTAR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ninguna información aquí expresada debe interpretarse como una recomendación, asesoramiento en materia de inversiones, ni un análisis financiero ni como otra forma de recomendación general o relativa a operaciones sobre valores o instrumentos financieros. Asimismo, nada publicado en esta web debe considerarse como una oferta de compra, venta, suscripción o negociación de valores o de otros instrumentos por parte de la entidad. La información recogida en dichos contenidos se ha elaborado sin sujeción a las disposiciones normativas orientadas a promover la independencia de los informes de inversiones y sin que exista prohibición alguna que impida la negociación antes de la difusión de esta información. Bisontrade* no garantiza la integridad, veracidad o exactitud de la información y no debe confiarse en ella como si lo fuera. Bisontrade no tiene obligación de actualizarla, modificarla o corregirla con periodicidad alguna para informar al receptor de cualquier cambio en los contenidos. Los potenciales inversores deben adoptar sus propias decisiones de inversión, procurándose a tal fin el asesoramiento especializado que consideren necesario ya que las opiniones, criterios o los valores o instrumentos financieros citados en este documento pueden no ser adecuados a sus circunstancias personales y a sus objetivos concretos de inversión, su posición financiera o patrimonial, su perfil de riesgo y/o su clasificación como inversor e incluso ser contrarios a sus intereses. Ni Bisontrade, ni sus profesionales, representantes o asesores responderán en forma alguna de daños que se deriven de la lectura, interpretación y empleo de los contenidos publicados en la web. El lector es el único responsable de su interpretación, uso o decisiones de inversión.

Derechos reservados: Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de estas páginas y los materiales en ellas publicados son titularidad de MIRALTA FINANCE BANK, S.A.  Igualmente, todos los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en esta sección están protegidos.

* Bisontrade es la marca comercial con la que MIRALTA FINANCE BANK, S.A. opera su bróker online