Los CFDs son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 77,70%  de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la comercialización con CFDs con este proveedor. Debes considerar si comprendes el funcionamiento de los CFDs y si puedes permitirte asumir un riesgo elevado de perder tu dinero.

Credit Suisse ve un año 2023 débil por las importantes salidas de fondos

Por SaxoBank

Publicación 10 febrero 2023

Credit Suisse ve un año 2023 débil por las importantes salidas de fondos

El banco suizo ha informado esta mañana de una pérdida neta de 1.400 millones de CHF en el cuarto trimestre, frente a una pérdida estimada de 1.100 millones de CHF, pero lo que es peor, el banco prevé una pérdida sustancial antes de impuestos en 2023, aunque también espera recuperar la rentabilidad en 2024. Las salidas de fondos en el cuarto trimestre ascendieron a 111.000 millones de CHF, pero los depósitos se mostraron positivos en enero, según Credit Suisse.

 

Walt Disney anuncia recortes de plantilla y un plan de reducción de costes de 5.500 millones de dólares

The Walt Disney Company presentó ayer después de hora sus resultados trimestrales, con unos beneficios de 99 céntimos por acción, muy por encima de las estimaciones de consenso de 74 céntimos, y unos ingresos que crecieron un 7,8% interanual, hasta 23.500 millones de dólares, también por encima de las estimaciones. Los abonados al servicio de streaming de Disney+ cayeron un 1% en el trimestre, debido sobre todo a que su servicio de streaming indio perdió los derechos de streaming de los partidos de cricket. El Consejero Delegado, Bob Iger, anunció un plan de ahorro de 5.500 millones de dólares que incluirá una reducción de 3.000 millones en los presupuestos de producción de películas y la supresión de 7.000 puestos de trabajo. Las acciones subieron más de un 5% en las últimas operaciones de anoche, cerca de 117,80 dólares por acción.

 

Las acciones de Uber subieron ayer un 5% tras presentar resultados.

La subida de Uber se aceleró ayer, registrando un nuevo máximo de 10 meses después de que Uber presentara unos resultados trimestrales mejores de lo esperado. Uber espera obtener beneficios por primera vez en su historia, incluso en sus negocios de viajes y Uber Eats. Uber registró el mayor número de viajes de su historia en el trimestre, con más de 2.000 millones y casi un millón de viajes por hora. Mientras tanto, Uber también está recibiendo más dinero para publicidad, y va camino de alcanzar los 1.000 millones de dólares de ingresos publicitarios en 2024.

uber accion

 

El gas europeo se sitúa en su nivel más bajo en 17 meses por el clima templado.

Los futuros holandeses del gas TTF, la referencia europea del gas natural, se establecieron en 53,69 euros el miércoles, su cierre más bajo desde septiembre de 2021, y unos 25 euros por encima de la media de cinco años para esta época del año. La ola de frío que azotó Europa la semana pasada no ha tenido un gran impacto en los precios, con un amplio suministro para satisfacer la demanda, y los meteorólogos esperan ahora para el resto del mes un tiempo más suave de lo previsto. El gas almacenado en la UE sigue estando lleno en un 69% y es posible que entremos en la temporada de inyecciones a finales de marzo cerca del 60%, un nivel sin precedentes, incluso comparado con la recesión de 2020, cuando el nivel era del 54%.

 

Los oradores de la Reserva Federal piden tipos más altos

Ayer se escucharon varios discursos de la Reserva Federal. Aunque se mantuvo un amplio coro sobre la subida de tipos, que en gran medida ha sido el mensaje de la Fed en todo momento, los mercados percibieron los mensajes como de línea dura, principalmente porque el informe de empleo de enero sigue manteniendo preocupados a los inversores. Es importante señalar que los cuatro oradores de anoche votan este año. Christopher Waller dijo que es posible que los tipos tengan que seguir subiendo durante más tiempo.

John Williams calificó el gráfico de puntos de diciembre de buena guía, añadiendo que los tipos están “apenas en territorio restrictivo”. También insinuó un tipo terminal ligeramente superior, entre el 5,0 y el 5,5%. Lisa Cook dijo que “aún no hemos terminado”. Neel Kashkari espera que el máximo suba por encima del 5% este año, ya que el lado de los servicios de la economía sigue caliente. La valoración del mercado de la senda de la Reserva Federal se mantiene prácticamente sin cambios, con un tipo terminal ligeramente superior al 5,1%.

COMENTAR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ninguna información aquí expresada debe interpretarse como una recomendación, asesoramiento en materia de inversiones, ni un análisis financiero ni como otra forma de recomendación general o relativa a operaciones sobre valores o instrumentos financieros. Asimismo, nada publicado en esta web debe considerarse como una oferta de compra, venta, suscripción o negociación de valores o de otros instrumentos por parte de la entidad. La información recogida en dichos contenidos se ha elaborado sin sujeción a las disposiciones normativas orientadas a promover la independencia de los informes de inversiones y sin que exista prohibición alguna que impida la negociación antes de la difusión de esta información. Bisontrade* no garantiza la integridad, veracidad o exactitud de la información y no debe confiarse en ella como si lo fuera. Bisontrade no tiene obligación de actualizarla, modificarla o corregirla con periodicidad alguna para informar al receptor de cualquier cambio en los contenidos. Los potenciales inversores deben adoptar sus propias decisiones de inversión, procurándose a tal fin el asesoramiento especializado que consideren necesario ya que las opiniones, criterios o los valores o instrumentos financieros citados en este documento pueden no ser adecuados a sus circunstancias personales y a sus objetivos concretos de inversión, su posición financiera o patrimonial, su perfil de riesgo y/o su clasificación como inversor e incluso ser contrarios a sus intereses. Ni Bisontrade, ni sus profesionales, representantes o asesores responderán en forma alguna de daños que se deriven de la lectura, interpretación y empleo de los contenidos publicados en la web. El lector es el único responsable de su interpretación, uso o decisiones de inversión.

Derechos reservados: Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de estas páginas y los materiales en ellas publicados son titularidad de MIRALTA FINANCE BANK, S.A.  Igualmente, todos los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en esta sección están protegidos.

* Bisontrade es la marca comercial con la que MIRALTA FINANCE BANK, S.A. opera su bróker online