Los CFDs son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 80,15% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la comercialización con CFDs con este proveedor. Debes considerar si comprendes el funcionamiento de los CFDs y si puedes permitirte asumir un riesgo elevado de perder tu dinero.

Decisión de los intereses por parte del BCE y cómo la inflación afecta a los mercados

Por Zumitow

Publicacion 20 julio 2022

Muy atentos de lo que dirá nuestra amiga Lagarde mañana. Serán 0.25? 0.50? Lo cierto es que el BCE está contra la espada y la pared y tendrá que mover ficha si no quiere que el Euro siga sufriendo frente al dólar y a otras monedas como el franco suizo. ¡Veremos!

 

Lo que ha movido a los mercados

 

  • A pesar de todo el pesimismo desbordado en las presentaciones de resultados de los bancos americanos, el CEO de Bank of America (NYSE: BAC) ha tenido unas palabras un poco más esperanzadoras. “Nuestros consumidores están fuertes y sanos” refiriéndose a que el banco no ha notado una disminución en el consumo a pesar de todos los datos que parecerían indicar que vamos camino a una recesión. 

 

  • Boeing sigue teniendo buenas noticias. Esta vez se concretan los rumores y Delta Airlines (NYSE: DAL) le comprará unos 100 737 MAX. Esto supone más de 13 mil millones y Delta podría incluso comprar otros 30. Pero además del metálico que ingresará Boeing, el hecho que una de las mayores aerolíneas Yankees les de confianza con este modelo es más que un balón de oxígeno. 

 

  • Disney tiene reservado ya el cuarenta por ciento de su disponibilidad para publicidad de terceros en sus plataformas de streaming. Lo cual les aportará unos nueve mil millones de billetes verdes, poca broma. Parece que después de la calma se viene la tempestad en 2022-23. De hecho, Disney se lo está currando para emitir eventos en directo rollo la NFL a través de sus canales ESPN+, Disney+ y Hulu.

 

  • Hay rumor de guerra como dice la canción y es que el Pentágono (a.k.a el ministerio de defensa Yankee) está a punto de ponerle tinta a un acuerdo con la Lockheed Martin (NYSE: LMT) por valor de, atentos, 30 mil millones de billetes verdes, una perlita para la empresa a la que le había bajado el negocio militar. 

 

 

 

Para reir o llorar

115 mil trabajadores de los ferrocarriles americanos están a un paso de irse a huelga, amenazando el suministro de comida y combustible, algo que pondría en jaque a la economía estadounidense. Tanto es así que Biden quiere interceder para llegar a una solución antes de la próxima semana. 

La medida de emergencia adoptada por la Casa Blanca, in extremis, sentará en la mesa de diálogo, en la que llevan 2 años, a Union Pacific (NYSE: UNP) y a la BNFS propiedad del holding de Tito Warren Berkshire Hathaway (NYSE: BRK.B). 

 

El resto de la semana

A la semana le quedan 3 días pero promete tener acción hasta el último minuto de la sesión del viernes. Esto es la temporada de resultados.

  • Miércoles: Earnings de Tesla (TSLA), Abbott Laboratories (ABT), Crown Castle (CCI), CSX Corp. (CSX), Kinder Morgan (KMI), Biogen (BIIB), Discover (DFS), Baker Hughes (BKR), Nasdaq Inc. (NDAQ), Las Vegas Sands (LVS), Equifax (EFX), Northern Trust (NTRS), United Airlines (UAL), y Harley Davidson (HOG). Inflación Británica – Impacto Medio
  • Jueves: Decesión de los intereses por parte del BCE y earnings de Danaher (DHR), AT&T (T), Phillip Morris (PM), Union Pacific (UNP), Marsh & McLennan (MMC), Blackstone (BX), Capital One Financial (COF), IQVIA (IQV), Travelers (TRV), Freeport-McMoran (FCX), Dow Inc. (DOW), Snap Inc. (SNAP), Tractor Supply Co. (TSCO), Quest Diagnostics (DGX), Domino’s Pizza (DPZ), American Airlines (AAL) y Mattel (MAT) – Impacto alto 
  • Viernes: Ventas Minoristas del Reino Unido y earnings de Verizon (VZ), NextEra Energy (NEE), American Express (AXP) y Schlumberger (SLB). – Impacto bajo

 

COMENTAR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ninguna información aquí expresada debe interpretarse como una recomendación, asesoramiento en materia de inversiones, ni un análisis financiero ni como otra forma de recomendación general o relativa a operaciones sobre valores o instrumentos financieros. Asimismo, nada publicado en esta web debe considerarse como una oferta de compra, venta, suscripción o negociación de valores o de otros instrumentos por parte de la entidad. La información recogida en dichos contenidos se ha elaborado sin sujeción a las disposiciones normativas orientadas a promover la independencia de los informes de inversiones y sin que exista prohibición alguna que impida la negociación antes de la difusión de esta información. Bisontrade* no garantiza la integridad, veracidad o exactitud de la información y no debe confiarse en ella como si lo fuera. Bisontrade no tiene obligación de actualizarla, modificarla o corregirla con periodicidad alguna para informar al receptor de cualquier cambio en los contenidos. Los potenciales inversores deben adoptar sus propias decisiones de inversión, procurándose a tal fin el asesoramiento especializado que consideren necesario ya que las opiniones, criterios o los valores o instrumentos financieros citados en este documento pueden no ser adecuados a sus circunstancias personales y a sus objetivos concretos de inversión, su posición financiera o patrimonial, su perfil de riesgo y/o su clasificación como inversor e incluso ser contrarios a sus intereses. Ni Bisontrade, ni sus profesionales, representantes o asesores responderán en forma alguna de daños que se deriven de la lectura, interpretación y empleo de los contenidos publicados en la web. El lector es el único responsable de su interpretación, uso o decisiones de inversión.

Derechos reservados: Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de estas páginas y los materiales en ellas publicados son titularidad de MIRALTA FINANCE BANK, S.A.  Igualmente, todos los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en esta sección están protegidos.

* Bisontrade es la marca comercial con la que MIRALTA FINANCE BANK, S.A. opera su bróker online