Los CFDs son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 80,15% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la comercialización con CFDs con este proveedor. Debes considerar si comprendes el funcionamiento de los CFDs y si puedes permitirte asumir un riesgo elevado de perder tu dinero.

Día miércoles decisivo: Más sangre en los mercados o si la cosa se estabiliza por un tiempo

Por Zumitow

Publicacion 15 junio 2022

Día miércoles decisivo, rayando en los histórico, de lo que salga de la boca de Mr. Jerome Powell depende si vemos más sangre en los mercados o si la cosa se estabiliza por un tiempo. Todo indica que la subida será de, al menos, 0.50 puntos aunque se dice que de perdidos al río irá a por los 0.75. 

 

Lo que ha movido a los mercados

  • Mientras el mercado se venía abajo Prologis (NYSE: PLD), el mayor operador del mundo de almacenes, oficializaba la compra por la tontería de 26 mil millones de Duke Realty, el mayor REIT de propiedades industriales a nivel de Estados Unidos. La jugada va más allá de la cifra tan estrambótica de la compra y es que afianza, si cabe aún más, el poderío de Prologis en plena caída en el sector ecommerce, que es su principal cliente. Gráfico 30M:

 

  • Netflix (Nasdaq: NTFLX) mueve ficha, esperemos no sea patadas de ahogado, y ha anunciado la continuación de la serie coreana más popular del año pasado El Juego del Calamar. Aunque estas cosas no se deciden de la noche a la mañana, el anuncio podría endulzar los resultados de la empresa que tenía previsto perder más de un millón de usuarios en el presente trimestre. 

 

  • Los ingresos de los relojeros suizos en los primeros 4 meses de 2022 han crecido un 13 por ciento, algo significativo teniendo en cuenta que en 2021 esa misma métrica creció un 33 por ciento. Sin embargo, en 2021 el número de relojes vendidos fueron la mitad de lo que vendieron en 2010.

 

  • Mucha atención a las perlitas que podrían salir de la bendita boca de Mr. Elon Musk el jueves. El magnate por primera vez se dirigirá a los trabajadores de Twitter (NYSE: TWTR) en vivo y en directo después de presentar su oferta. Cualquier palabra de más o de menos podría mover las acciones de la empresa que están unos 17 pavos por debajo de la oferta del Elon.

 

Para reir o llorar

Siguiendo la tendencia de que las empresas tech que sólo se enfocan en el segmento B2B no se ven tan mal en períodos como el actual, Oracle (NYSE: ORCL) ha dado resultados muy positivos superando las expectativas. De hecho, el crecimiento estuvo empujado principalmente por un crecimiento del 36 por ciento en su negocio de infraestructura en la nube. Aún así la empresa sigue por detrás de los todopoderosos Amazon y Google. 

El resto de la semana

Más allá de las declaraciones de Powell hay que ponerle el ojo a los datos de la producción industrial de Estados Unidos para saber, más o menos, si se puede esperar un PIB positivo al final de junio o, por lo contrario, se confirma una recesión. 

 

  • Miércoles: Declaraciones de Powell y ventas minoristas de mayo en Estados Unidos.
  • Jueves: Earnings de Adobe (ADBE) y Kroger (KR)
  • Viernes: Producción industrial en Yankeelandia de Mayo

 

COMENTAR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ninguna información aquí expresada debe interpretarse como una recomendación, asesoramiento en materia de inversiones, ni un análisis financiero ni como otra forma de recomendación general o relativa a operaciones sobre valores o instrumentos financieros. Asimismo, nada publicado en esta web debe considerarse como una oferta de compra, venta, suscripción o negociación de valores o de otros instrumentos por parte de la entidad. La información recogida en dichos contenidos se ha elaborado sin sujeción a las disposiciones normativas orientadas a promover la independencia de los informes de inversiones y sin que exista prohibición alguna que impida la negociación antes de la difusión de esta información. Bisontrade* no garantiza la integridad, veracidad o exactitud de la información y no debe confiarse en ella como si lo fuera. Bisontrade no tiene obligación de actualizarla, modificarla o corregirla con periodicidad alguna para informar al receptor de cualquier cambio en los contenidos. Los potenciales inversores deben adoptar sus propias decisiones de inversión, procurándose a tal fin el asesoramiento especializado que consideren necesario ya que las opiniones, criterios o los valores o instrumentos financieros citados en este documento pueden no ser adecuados a sus circunstancias personales y a sus objetivos concretos de inversión, su posición financiera o patrimonial, su perfil de riesgo y/o su clasificación como inversor e incluso ser contrarios a sus intereses. Ni Bisontrade, ni sus profesionales, representantes o asesores responderán en forma alguna de daños que se deriven de la lectura, interpretación y empleo de los contenidos publicados en la web. El lector es el único responsable de su interpretación, uso o decisiones de inversión.

Derechos reservados: Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de estas páginas y los materiales en ellas publicados son titularidad de MIRALTA FINANCE BANK, S.A.  Igualmente, todos los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en esta sección están protegidos.

* Bisontrade es la marca comercial con la que MIRALTA FINANCE BANK, S.A. opera su bróker online