Los CFDs son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 81,40% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la comercialización con CFDs con este proveedor. Debes considerar si comprendes el funcionamiento de los CFDs y si puedes permitirte asumir un riesgo elevado de perder tu dinero.

EE.UU. está considerando la posibilidad de revisar la seguridad nacional de las actividades empresariales de Elon Musk

Por SaxoBank

Publicación 21 octubre 2022

Los mercados de renta variable intentaron ayer débilmente una nueva subida, pero los vientos en contra de los rendimientos aparentemente crecientes resultaron demasiado fuertes, lo que hizo que los índices volvieran a bajar bruscamente hasta el cierre más bajo en tres días. Sin embargo, se trata de un comportamiento relativamente firme, dada la magnitud de la subida de los rendimientos. Por otra parte, el nivel 150,00 del USDJPY sólo fue una barrera durante un día, ya que el peso del aumento de los rendimientos hizo que la acción de los precios superara este nivel, sin que haya señales de una nueva intervención oficial contra la debilidad del JPY.

 

EE.UU. está considerando la posibilidad de revisar la seguridad nacional de las actividades empresariales de Elon Musk

… según fuentes no identificadas en un artículo de Bloomberg. Estas incluirían la adquisición de Twitter y la red de satélites Starlink de SpaceX. Musk ha expresado su opinión sobre la guerra en Ucrania y entre los inversores en su adquisición de Twitter hay personas saudíes y chinas. Tesla también tiene una fuerte presencia en China, una situación incómoda ya que EE.UU. se ha movido recientemente para cortar el acceso de China a la tecnología avanzada de semiconductores.

 

Las expectativas de tipos de la Fed en el mercado alcanzan el 5%, ¿pueden seguir subiendo?

Las expectativas de los tipos de interés de la Reserva Federal a principios de 2023 han superado el 5%, y el tipo de interés de los fondos de la Reserva Federal ya presupone una subida de 75 puntos básicos en la reunión de noviembre y una fuerte probabilidad de otra subida de 75 puntos básicos en la reunión de diciembre. Aunque la Reserva Federal ha reiterado que seguirá subiendo los tipos el año que viene antes de hacer una pausa, los precios del mercado están ahora por encima de las previsiones del gráfico de puntos del FOMC de septiembre. Algunos oradores de la Fed están empezando a ser ligeramente cautelosos al ver los precios del mercado, con Charles Evans diciendo anoche que si la Fed lleva su tasa de política mucho más allá de lo previsto podría empezar a pesar en la economía y dice que le preocupa que en algún momento los aumentos de las tasas podrían tener un impacto no lineal con las empresas volviéndose más pesimistas. Harker (votante de 2023) y Cook reafirmaron que la Fed debe seguir subiendo los tipos, pero señalaron que la Fed puede hacer una pausa en algún momento del próximo año para evaluar el impacto de su endurecimiento en la economía. Otro descenso de las solicitudes semanales de subsidio de desempleo para la semana del 15 de octubre siguió sugiriendo la fortaleza del mercado laboral a pesar de las interrupciones de los recientes huracanes.

 

Resultados a tener en cuenta

Las ganancias de hoy incluyen el informe del mayor mercado de baterías del mundo CATL durante la noche, con un enfoque en la sesión de EE.UU. sobre la demanda de los consumidores y los patrones de consumo en el informe de ganancias de hoy de American Express, así como la mayor empresa de servicios petroleros de EE.UU. Schlumberger.

 

Crisis en Reino Unido

Análisis de cómo está afectando al mercado la marcha de Liz Truss como primera ministra de Reino Unido.

La vuelta de Boris Johnson me parece poco probable

COMENTAR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ninguna información aquí expresada debe interpretarse como una recomendación, asesoramiento en materia de inversiones, ni un análisis financiero ni como otra forma de recomendación general o relativa a operaciones sobre valores o instrumentos financieros. Asimismo, nada publicado en esta web debe considerarse como una oferta de compra, venta, suscripción o negociación de valores o de otros instrumentos por parte de la entidad. La información recogida en dichos contenidos se ha elaborado sin sujeción a las disposiciones normativas orientadas a promover la independencia de los informes de inversiones y sin que exista prohibición alguna que impida la negociación antes de la difusión de esta información. Bisontrade* no garantiza la integridad, veracidad o exactitud de la información y no debe confiarse en ella como si lo fuera. Bisontrade no tiene obligación de actualizarla, modificarla o corregirla con periodicidad alguna para informar al receptor de cualquier cambio en los contenidos. Los potenciales inversores deben adoptar sus propias decisiones de inversión, procurándose a tal fin el asesoramiento especializado que consideren necesario ya que las opiniones, criterios o los valores o instrumentos financieros citados en este documento pueden no ser adecuados a sus circunstancias personales y a sus objetivos concretos de inversión, su posición financiera o patrimonial, su perfil de riesgo y/o su clasificación como inversor e incluso ser contrarios a sus intereses. Ni Bisontrade, ni sus profesionales, representantes o asesores responderán en forma alguna de daños que se deriven de la lectura, interpretación y empleo de los contenidos publicados en la web. El lector es el único responsable de su interpretación, uso o decisiones de inversión.

Derechos reservados: Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de estas páginas y los materiales en ellas publicados son titularidad de MIRALTA FINANCE BANK, S.A.  Igualmente, todos los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en esta sección están protegidos.

* Bisontrade es la marca comercial con la que MIRALTA FINANCE BANK, S.A. opera su bróker online