Los CFDs son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 80,15% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la comercialización con CFDs con este proveedor. Debes considerar si comprendes el funcionamiento de los CFDs y si puedes permitirte asumir un riesgo elevado de perder tu dinero.

El Banco de Japón desafía la ola de ajuste global

Por SaxoBank

Publicacion 17 junio 2022

El Banco de Japón continúa nadando contra la corriente, ya que insistió en la reunión de hoy en mantener su control de la curva de rendimiento, su tasa de política negativa y operaciones diarias para defender el límite de rendimiento de los bonos del gobierno japonés.

Por otra parte, los mercados de acciones de EE. UU. continuaron en nuevos mínimos, incluso cuando los bonos del Tesoro de EE. UU. encontraron un fuerte apoyo, ya que un lote de datos débiles de EE. UU. plantea preocupaciones sobre las perspectivas económicas de EE. UU.

Fuente: Página web de Finviz

 

El Banco de Japón desafía la ola de ajuste global

El Banco de Japón mantuvo la tasa de política negativa del 0,10 %, lo que confirma que no se unirá a la Reserva Federal y otros bancos centrales importantes del mundo para endurecer la política monetaria. El banco central japonés mantendrá su objetivo para el rendimiento de los bonos del gobierno japonés a 10 años en +0,25% y anunció operaciones diarias para garantizar que se mantenga el límite de los rendimientos. Si bien el banco central dijo que tomará medidas de relajación adicionales sin dudarlo si es necesario, hubo una rara referencia a la debilidad del yen. Decisión de tipos de interés de Japón:

 

El Banco Nacional de Suiza sorprende ayer con una subida de 50 puntos básicos

Según las encuestas, no se esperaba que el Banco Nacional Suizo subiera las tasas ayer, aunque una minoría de observadores en rápido crecimiento esperaba un aumento de las tasas. El aumento de 50 puntos básicos llevó la tasa de política a -0,25% y deja en claro que el SNB está feliz de separarse de la política del BCE y permitir que el CHF se fortalezca como una de las herramientas para combatir los crecientes riesgos de inflación en el país. El EURCHF se vendió por debajo de 1,0200 después de cotizar por encima de 1,0400 antes de la decisión. USDCHF cayó a mínimos de 0.9632 desde arriba de la paridad el día antes de la decisión.

 

El Banco de Inglaterra sube 25 puntos básicos, agudiza el lenguaje de orientación a futuro

La mayoría de los observadores esperaban el movimiento de 25 puntos básicos del BoE, con cierta incertidumbre residual sobre si el banco podría subir más debido a la gran subida de tipos de la Fed esta semana y la debilidad de la libra esterlina. Tres miembros del MPC de los nueve votantes querían un aumento de 50 pb. Al mismo tiempo, el BoE predijo que el IPC alcanzaría un pico ligeramente superior al 11 % en octubre y dijo que respondería “enérgicamente” ante cualquier señal de empeoramiento de la inflación, lenguaje que mantuvo el extremo corto de la curva de rendimiento del Reino Unido cerca de los máximos del ciclo.

 

Las acciones de Adobe caen un 5 % en operaciones extendidas debido a la pérdida de perspectiva de ingresos

Las ganancias de Adobe fueron una prueba de la inversión comercial en actividades de marketing y contenido. Si bien el negocio sigue siendo difícil, la compañía presentó una perspectiva de ingresos de $ 17,7 mil millones frente a los $ 17,9 mil millones estimados debido a la debilidad de la demanda, el impacto de Rusia y los vientos en contra del USD. Grafico 1S:

 

 

Las materias primas centradas en China siguen bajo presión

Las materias primas centradas en China, como el mineral de hierro (SCON2), el carbón y el cobre (COPPERUSSEP22) siguen bajo presión después de que China advirtiera que sus restricciones de covid probablemente no disminuirán hasta el próximo año. Además, la reciente ola de datos económicos de EE. UU. más débiles de lo esperado, combinada con la intensificación de la lucha de los bancos centrales para combatir la inflación, ha generado inquietudes sobre las perspectivas de crecimiento mundial en general.

 

Los indicadores económicos de EE. UU. se debilitan

Los permisos de construcción y los inicios de viviendas en EE. UU. disminuyeron en mayo a 1,695 millones y 1,549 millones respectivamente, mientras que las solicitudes iniciales de desempleo fueron de 229k frente a las 217k esperadas. Además, la encuesta manufacturera de la Fed de Filadelfia registró una cifra negativa de -3,3 para junio, la primera contracción de este tipo desde mayo de 2020. Más aún, el índice de actividad futura fue contractivo por primera vez desde la GFC.

COMENTAR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ninguna información aquí expresada debe interpretarse como una recomendación, asesoramiento en materia de inversiones, ni un análisis financiero ni como otra forma de recomendación general o relativa a operaciones sobre valores o instrumentos financieros. Asimismo, nada publicado en esta web debe considerarse como una oferta de compra, venta, suscripción o negociación de valores o de otros instrumentos por parte de la entidad. La información recogida en dichos contenidos se ha elaborado sin sujeción a las disposiciones normativas orientadas a promover la independencia de los informes de inversiones y sin que exista prohibición alguna que impida la negociación antes de la difusión de esta información. Bisontrade* no garantiza la integridad, veracidad o exactitud de la información y no debe confiarse en ella como si lo fuera. Bisontrade no tiene obligación de actualizarla, modificarla o corregirla con periodicidad alguna para informar al receptor de cualquier cambio en los contenidos. Los potenciales inversores deben adoptar sus propias decisiones de inversión, procurándose a tal fin el asesoramiento especializado que consideren necesario ya que las opiniones, criterios o los valores o instrumentos financieros citados en este documento pueden no ser adecuados a sus circunstancias personales y a sus objetivos concretos de inversión, su posición financiera o patrimonial, su perfil de riesgo y/o su clasificación como inversor e incluso ser contrarios a sus intereses. Ni Bisontrade, ni sus profesionales, representantes o asesores responderán en forma alguna de daños que se deriven de la lectura, interpretación y empleo de los contenidos publicados en la web. El lector es el único responsable de su interpretación, uso o decisiones de inversión.

Derechos reservados: Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de estas páginas y los materiales en ellas publicados son titularidad de MIRALTA FINANCE BANK, S.A.  Igualmente, todos los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en esta sección están protegidos.

* Bisontrade es la marca comercial con la que MIRALTA FINANCE BANK, S.A. opera su bróker online