Los CFDs son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 77,70%  de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la comercialización con CFDs con este proveedor. Debes considerar si comprendes el funcionamiento de los CFDs y si puedes permitirte asumir un riesgo elevado de perder tu dinero.

El dólar en máximos de dos meses

Por SaxoBank

Publicación 19 mayo 2023

Renta variable estadounidense

 

Las declaraciones del presidente de la Cámara de Representantes, McCarthy, y del líder de la mayoría del Senado, Schumer, indicaron que estaban preparados para una votación bipartidista sobre el techo de la deuda tan pronto como la semana que viene. Estas declaraciones levantaron el ánimo del mercado, lo que hizo que las acciones subieran. El S&P500 ganó un 0,9% hasta 4198, el nivel más alto desde 2023, y el Nasdaq 100 subió un 1,8% hasta 13.834, terminando la sesión con el cierre más alto desde abril de 2022.

 

El dólar en máximos de dos meses

 

El dólar volvió a reafirmarse y alcanzó máximos de dos meses gracias a unos datos estadounidenses mejores de lo esperado, a las palabras de la Reserva Federal, al alivio de los problemas de los bancos regionales y al posible optimismo en torno al techo de deuda. El fuerte aumento en los rendimientos del Tesoro hizo que el USDJPY subiera por encima de 138.50 a los niveles más altos desde noviembre, y el nivel clave de 140 ahora está en el radar. El EURUSD también se acercó al soporte de 1,0745, mientras que el GBPUSD echó un breve vistazo por debajo de 1,24.

 

Las solicitudes de desempleo en EE. UU. están por debajo de las estimaciones

 

Las peticiones iniciales de subsidio de desempleo en EE.UU. se situaron por debajo de las expectativas, cayendo a 242.000 tras una subida a máximos de 18 meses de 262.000 la semana anterior. El cambio de tendencia con respecto a la semana pasada sugiere que el mercado laboral no se está relajando tan rápido como se pensaba y sigue complicando las perspectivas de la Reserva Federal para la segunda mitad del año.

 

Los oradores de la Fed plantean la posibilidad de un aumento de las tasas de junio al 35%

 

Ya no hay un coro claro en los comentarios de la Fed, pero algunos siguen haciendo sonar las alarmas agresivas, sugiriendo que los datos hasta ahora no apoyan la justificación de una pausa en junio. Los futuros de los fondos de la Reserva Federal valoran ahora en más de un 35% la probabilidad de una subida de tipos en junio, frente a menos del 20% a principios de semana. Powell hablará esta tarde a las 17:00.

 

Resultados de Alibaba

 

Alibaba registró unos ingresos en el cuarto trimestre del ejercicio fiscal 23 de 208.200 millones de yuanes, lo que supone un modesto crecimiento interanual del 2%, por debajo de las estimaciones. Sin embargo, el EBITA ajustado del grupo de la empresa aumentó impresionantemente un 60% hasta 25.300 millones de yuanes, superando las expectativas. El beneficio diluido por acción (BPA) se situó en 1,12 yuanes.

Aunque los ingresos de China Commerce y Cloud no alcanzaron las previsiones, otros segmentos de Alibaba obtuvieron buenos resultados. El comercio internacional obtuvo mejores resultados, con un crecimiento interanual de los ingresos del 29%.

COMENTAR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ninguna información aquí expresada debe interpretarse como una recomendación, asesoramiento en materia de inversiones, ni un análisis financiero ni como otra forma de recomendación general o relativa a operaciones sobre valores o instrumentos financieros. Asimismo, nada publicado en esta web debe considerarse como una oferta de compra, venta, suscripción o negociación de valores o de otros instrumentos por parte de la entidad. La información recogida en dichos contenidos se ha elaborado sin sujeción a las disposiciones normativas orientadas a promover la independencia de los informes de inversiones y sin que exista prohibición alguna que impida la negociación antes de la difusión de esta información. Bisontrade* no garantiza la integridad, veracidad o exactitud de la información y no debe confiarse en ella como si lo fuera. Bisontrade no tiene obligación de actualizarla, modificarla o corregirla con periodicidad alguna para informar al receptor de cualquier cambio en los contenidos. Los potenciales inversores deben adoptar sus propias decisiones de inversión, procurándose a tal fin el asesoramiento especializado que consideren necesario ya que las opiniones, criterios o los valores o instrumentos financieros citados en este documento pueden no ser adecuados a sus circunstancias personales y a sus objetivos concretos de inversión, su posición financiera o patrimonial, su perfil de riesgo y/o su clasificación como inversor e incluso ser contrarios a sus intereses. Ni Bisontrade, ni sus profesionales, representantes o asesores responderán en forma alguna de daños que se deriven de la lectura, interpretación y empleo de los contenidos publicados en la web. El lector es el único responsable de su interpretación, uso o decisiones de inversión.

Derechos reservados: Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de estas páginas y los materiales en ellas publicados son titularidad de MIRALTA FINANCE BANK, S.A.  Igualmente, todos los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en esta sección están protegidos.

* Bisontrade es la marca comercial con la que MIRALTA FINANCE BANK, S.A. opera su bróker online