Los CFDs son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 76,71%  de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la comercialización con CFDs con este proveedor. Debes considerar si comprendes el funcionamiento de los CFDs y si puedes permitirte asumir un riesgo elevado de perder tu dinero.

El gobierno americano ha abierto una investigación a Tesla por un supuesto fallo en 280 mil de sus coches

Por Zumitow

Publicación 2 agosto 2023

La semana que se nos viene

 

El fin de la semana promete

 

  • Miércoles: Estudio del empleo privado de ADP y resultados de Qualcomm (QCOM), CVS Health Corp. (CVS), Shopify (SHOP), PayPal Holdings (PYPL), Equinix (EQIX), Thomson Reuters Corp. (TRI), Ferrari (RACE), Humana (HUM), Phillips 66 (PSX).
  • Jueves: Decisión del Banco de Inglaterra sobre los intereses, PMIs de servicios y resultados de Apple (AAPL), Amazon (AMZN), ConocoPhillips (COP), Holdings (BKNG), Airbnb (ABNB), Cigna (CI), and Occidental Petroleum (OXY) 
  • Viernes: Situación del mercado laboral en julio 

 

En el punto de mira

 

Aunque dicen que a la tercera va la vencida, la cosa no pinta muy bien para Johnson & Johnson (NYSE: JNJ) y su plan para escaquearse de hacer frente al problemón que tienen con los supuestos casos de cáncer que generó su talco. Y es que un juez, por segunda vez, ha rechazado la declaración en bancarrota de la subsidiaria de la empresa responsable de producir talco, con lo que buscaban resolver el lío legal que tienen montado. 

 

Burger King saldrá a bolsa

 

 

Lo que ha movido a los mercados esta semana

 

  • ExxonMobil (NYSE: XOM) parece que está tanteando a Tesla (Nasdaq: TSLA) y Ford (NYSE: F) para ver si estarían dispuestas a comprarle litio. Si, el gigante del petróleo ahora está pensando en vender la materia prima de las baterías. 

 

  • La empresa de transporte Yellow Corp (Nasdaq: YELL) ha quebrado después de casi 100 años de servicio. Aunque la empresa estaba asfixiada por las deudas, su último intento por salir del fango terminó siendo un fracaso gracias al sindicato Teamsters, el mismo de UPS, que bloqueó toda opción de reencaminar la empresa. 

 

  • Walmart (NYSE: WMT) sigue pisando fuerte en tierras indias con su startup Flipkart. Y es que el gigante azul se hizo con la participación en la empresa de Tiger Global valorada en 1400 milloncentes. Con esto la empresa es prácticamente el dueño absoluto del marketplace más importante del país del curry. 

 

  • El gobierno americano ha abierto una investigación a Tesla (Nasdaq: TSLA) por un supuesto fallo en 280 mil de sus coches. Aparentemente el lío se ha generado porque a la peña le cuesta hacer maniobras con el volante.

 

Para reír o llorar

 

Los buenos resultados de Intel (Nasdaq: INTC) han dado pistas de algo que podría estar pasando en la tienda de tecnología de tu barrio. Y es que el crecimiento sorpresivo del beneficio de la empresa y sus proyecciones sólidas han levantado las sospechas de que quizá el bajonazo de ventas en ordenadores está llegando a su fin

 

COMENTAR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ninguna información aquí expresada debe interpretarse como una recomendación, asesoramiento en materia de inversiones, ni un análisis financiero ni como otra forma de recomendación general o relativa a operaciones sobre valores o instrumentos financieros. Asimismo, nada publicado en esta web debe considerarse como una oferta de compra, venta, suscripción o negociación de valores o de otros instrumentos por parte de la entidad. La información recogida en dichos contenidos se ha elaborado sin sujeción a las disposiciones normativas orientadas a promover la independencia de los informes de inversiones y sin que exista prohibición alguna que impida la negociación antes de la difusión de esta información. Bisontrade* no garantiza la integridad, veracidad o exactitud de la información y no debe confiarse en ella como si lo fuera. Bisontrade no tiene obligación de actualizarla, modificarla o corregirla con periodicidad alguna para informar al receptor de cualquier cambio en los contenidos. Los potenciales inversores deben adoptar sus propias decisiones de inversión, procurándose a tal fin el asesoramiento especializado que consideren necesario ya que las opiniones, criterios o los valores o instrumentos financieros citados en este documento pueden no ser adecuados a sus circunstancias personales y a sus objetivos concretos de inversión, su posición financiera o patrimonial, su perfil de riesgo y/o su clasificación como inversor e incluso ser contrarios a sus intereses. Ni Bisontrade, ni sus profesionales, representantes o asesores responderán en forma alguna de daños que se deriven de la lectura, interpretación y empleo de los contenidos publicados en la web. El lector es el único responsable de su interpretación, uso o decisiones de inversión.

Derechos reservados: Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de estas páginas y los materiales en ellas publicados son titularidad de MIRALTA FINANCE BANK, S.A.  Igualmente, todos los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en esta sección están protegidos.

* Bisontrade es la marca comercial con la que MIRALTA FINANCE BANK, S.A. opera su bróker online

Te puede interesar