Los CFDs son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 80,15% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la comercialización con CFDs con este proveedor. Debes considerar si comprendes el funcionamiento de los CFDs y si puedes permitirte asumir un riesgo elevado de perder tu dinero.

El mercado celebró por todo lo alto los resultados de las ventas minoristas y una caída en las previsiones de la subida de tipos de la Fed

Por Zumitow

Publicacion 18 julio 2022

Semana que ha cerrado con broche de oro. El mercado celebró por todo lo alto los resultados de las ventas minoristas y una caída en las previsiones de la subida de tipos de la Fed (de 100 puntos básicos a sólo 0.75). Al mismo tiempo, la previsión de la Universidad de Michigan de la inflación a 1 y 5 años también ha descendido quedando esta última en 2.8 por ciento. 

Fuente: Página web de finviz.com

 

Lo que ha movido a los mercados esta semana

  • A Citigroup (NYSE: C) su presencia en los mercados globales le ayudó a que su beneficio aplastase las expectativas de los analistas, cayendo menos de lo esperado. La razón es que la volatilidad en los mercados y en las monedas han llevado a los clientes de Citi a hacer más transacciones, aumentando en un 11 por ciento sus ingresos. 

 

  • A pesar de estar favorecido por la subida de intereses que han dado un empujón a su beneficio en el sector de préstamos personales, Wells Fargo (NYSE: WFC) ha sufrido por la caída en nuevas hipotecas (-36 por ciento) y por el impacto que ha tenido en su balance sheet la caída del mercado ya que el gigante tiene un buen portfolio de acciones y empresas privadas bajo la manga. Creen que esta dinámica se mantendrá, al menos en los próximos dos trimestres. 

 

  • La telco alemana Deutsche Telekom (XETRA: DTE) se ha desecho de la mayoría de la parte de su negocio que se encargaba de administrar las torres de cobertura, por lo que recibirá 6600 millones que irán directos a paliar su enorme deuda de 135 mil millones. De momento, mantendrá el 49 por ciento del negocio de las torres y tendrá protecciones frente a los nuevos socios mayoristas. 

 

  • La inflación vista desde la perspectiva de los productores cerró en 11.3 por ciento en comparación con el año anterior, lo que marca así el séptimo mes consecutivo de subidas de doble dígito en esta parte de la economía, lo que predice que, al menos en el corto plazo, seguiremos viendo aumentos en los precios de los productos y servicios. 

 

Para reir o llorar

Los demócratas en el Senado se están preparando para introducir un proyecto de ley que buscaría despenalizar el cannabis a nivel federal e impulsar a los pequeños negocios estatales afectados por la regulación anterior. Sin embargo, el Senado está fragmentado y que, aunque los demócratas tienen mayoría, esta es tan pírrica que si alguno de ellos, sobre todo proveniente de estados conservadores, se voltea la ley quedaría bloqueada. Además, vienen elecciones en nada.

 

La semana que se nos viene

Se nos viene una semana repleta de resultados de todos los colores y mucha expectativa en Europa ya que el BCE tendrá que decidir sobre los tipos de interés y, en el Reino Unido, tendremos datos sensibles como la inflación, el desempleo y las ventas minoristas.

  • Lunes: Resultados de Bank of America (BAC), IBM (IBM), Charles Schwab (SCHW), Goldman Sachs (GS) y Prologis (PLD). – Impacto Alto. 
  • Martes: Resultados de Johnson & Johnson (JNJ), Novartis (NVS), Lockheed Martin (LMT), Netflix (NFLX), Halliburton (HAL), Citizens Financial (CFG) y J.B. Hunt (JBHT). Desempleo británico. – Impacto medio
  • Miércoles: Resultados de Tesla (TSLA), Abbott Laboratories (ABT), Crown Castle (CCI), CSX Corp. (CSX), Kinder Morgan (KMI), Biogen (BIIB), Discover (DFS), Baker Hughes (BKR), Nasdaq Inc. (NDAQ), Las Vegas Sands (LVS), Equifax (EFX), Northern Trust (NTRS), United Airlines (UAL), y Harley Davidson (HOG). Inflación Británica – Impacto Medio
  • Jueves: Decesión de los intereses por parte del BCE y Resultados de Danaher (DHR), AT&T (T), Phillip Morris (PM), Union Pacific (UNP), Marsh & McLennan (MMC), Blackstone (BX), Capital One Financial (COF), IQVIA (IQV), Travelers (TRV), Freeport-McMoran (FCX), Dow Inc. (DOW), Snap Inc. (SNAP), Tractor Supply Co. (TSCO), Quest Diagnostics (DGX), Domino’s Pizza (DPZ), American Airlines (AAL) y Mattel (MAT) – Impacto alto 
  • Viernes: Ventas Minoristas del Reino Unido y Resultados de Verizon (VZ), NextEra Energy (NEE), American Express (AXP) y Schlumberger (SLB). – Impacto bajo

 

COMENTAR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ninguna información aquí expresada debe interpretarse como una recomendación, asesoramiento en materia de inversiones, ni un análisis financiero ni como otra forma de recomendación general o relativa a operaciones sobre valores o instrumentos financieros. Asimismo, nada publicado en esta web debe considerarse como una oferta de compra, venta, suscripción o negociación de valores o de otros instrumentos por parte de la entidad. La información recogida en dichos contenidos se ha elaborado sin sujeción a las disposiciones normativas orientadas a promover la independencia de los informes de inversiones y sin que exista prohibición alguna que impida la negociación antes de la difusión de esta información. Bisontrade* no garantiza la integridad, veracidad o exactitud de la información y no debe confiarse en ella como si lo fuera. Bisontrade no tiene obligación de actualizarla, modificarla o corregirla con periodicidad alguna para informar al receptor de cualquier cambio en los contenidos. Los potenciales inversores deben adoptar sus propias decisiones de inversión, procurándose a tal fin el asesoramiento especializado que consideren necesario ya que las opiniones, criterios o los valores o instrumentos financieros citados en este documento pueden no ser adecuados a sus circunstancias personales y a sus objetivos concretos de inversión, su posición financiera o patrimonial, su perfil de riesgo y/o su clasificación como inversor e incluso ser contrarios a sus intereses. Ni Bisontrade, ni sus profesionales, representantes o asesores responderán en forma alguna de daños que se deriven de la lectura, interpretación y empleo de los contenidos publicados en la web. El lector es el único responsable de su interpretación, uso o decisiones de inversión.

Derechos reservados: Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de estas páginas y los materiales en ellas publicados son titularidad de MIRALTA FINANCE BANK, S.A.  Igualmente, todos los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en esta sección están protegidos.

* Bisontrade es la marca comercial con la que MIRALTA FINANCE BANK, S.A. opera su bróker online