Los CFDs son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 80,15% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la comercialización con CFDs con este proveedor. Debes considerar si comprendes el funcionamiento de los CFDs y si puedes permitirte asumir un riesgo elevado de perder tu dinero.

El mercado de renta variable de EE. UU. registró ayer una sesión sólida y los objetivos decepcionantes de la reunión de OPEP+

Por SaxoBank

Publicacion 4 agosto 2022

El mercado de renta variable de EE. UU. registró ayer una sesión sólida, con un rendimiento superior de los valores especulativos. El repunte estaba en marcha tras la publicación de una lectura de la encuesta de servicios ISM de EE. UU. de julio mucho más fuerte de lo esperado y, a pesar de que los rendimientos aumentaron considerablemente a raíz de esa sorpresa, aunque los bonos del Tesoro encontraron soporte más tarde en el día, haciendo que la acción volviera a ser casi lateral. rendimiento en el día. Hoy, se ve al Banco de Inglaterra elevando la tasa de política otros 50 puntos básicos y anunciando su plan para la reducción del balance.

Fuente: Web de finviz

 

El repunte del USD se atenuó cuando el rendimiento de los bonos del Tesoro se revirtió ayer

 

El dólar estadounidense subió bruscamente tras la fuerte sorpresa en la encuesta ISM Services de julio, pero el movimiento se vio moderado por los rendimientos de los bonos del Tesoro que retrocedieron sin cambios después de un estallido inicial al alza, y porque el fuerte sentimiento de riesgo restringió la compra de dólares. Aún así, el fuerte aumento de los rendimientos del día anterior marcó la pauta para el dólar, que espera los datos de solicitudes semanales de hoy y el informe de empleos de julio de mañana para ver si hay signos de una desaceleración del mercado laboral que se están multiplicando, a pesar de la sólida encuesta de Servicios (que es en conflicto directo con otra encuesta del sector de servicios de EE. UU., la de S&P Global, que indica condiciones recesivas). Además de la dirección de los rendimientos de la tesorería, los operadores deben estar atentos a las condiciones financieras, muchas de las cuales (los diferenciales crediticios y la volatilidad) han seguido disminuyendo a pesar del salto en los rendimientos de la tesorería desde los mínimos recientes. El área de 1.0100 es una zona de activación clave para el EURUSD, ya que es el mínimo del rango muy estrecho de las últimas más de dos semanas. AUDUSD es fundamental alrededor del área de 0.7000.

 

Objetivos decepcionantes de producción de la OPEP+

 

OPEP+ decidió agregar solo 100k barriles por día de producción para septiembre, significativamente más bajo que los aumentos de producción en julio y agosto. Esto genera más preocupaciones sobre el suministro de energía y la inflación, a pesar de la presión de la Casa Blanca para aumentar la producción para enfriar los precios. La próxima reunión de la OPEP+ está programada para el 5 de septiembre. Algunos han considerado que los anuncios de suministro de la OPEP son en gran medida simbólicos, ya que el cártel ha estado produciendo por debajo de sus cuotas.

 

COMENTAR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ninguna información aquí expresada debe interpretarse como una recomendación, asesoramiento en materia de inversiones, ni un análisis financiero ni como otra forma de recomendación general o relativa a operaciones sobre valores o instrumentos financieros. Asimismo, nada publicado en esta web debe considerarse como una oferta de compra, venta, suscripción o negociación de valores o de otros instrumentos por parte de la entidad. La información recogida en dichos contenidos se ha elaborado sin sujeción a las disposiciones normativas orientadas a promover la independencia de los informes de inversiones y sin que exista prohibición alguna que impida la negociación antes de la difusión de esta información. Bisontrade* no garantiza la integridad, veracidad o exactitud de la información y no debe confiarse en ella como si lo fuera. Bisontrade no tiene obligación de actualizarla, modificarla o corregirla con periodicidad alguna para informar al receptor de cualquier cambio en los contenidos. Los potenciales inversores deben adoptar sus propias decisiones de inversión, procurándose a tal fin el asesoramiento especializado que consideren necesario ya que las opiniones, criterios o los valores o instrumentos financieros citados en este documento pueden no ser adecuados a sus circunstancias personales y a sus objetivos concretos de inversión, su posición financiera o patrimonial, su perfil de riesgo y/o su clasificación como inversor e incluso ser contrarios a sus intereses. Ni Bisontrade, ni sus profesionales, representantes o asesores responderán en forma alguna de daños que se deriven de la lectura, interpretación y empleo de los contenidos publicados en la web. El lector es el único responsable de su interpretación, uso o decisiones de inversión.

Derechos reservados: Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de estas páginas y los materiales en ellas publicados son titularidad de MIRALTA FINANCE BANK, S.A.  Igualmente, todos los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en esta sección están protegidos.

* Bisontrade es la marca comercial con la que MIRALTA FINANCE BANK, S.A. opera su bróker online