Los CFDs son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 76,71%  de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la comercialización con CFDs con este proveedor. Debes considerar si comprendes el funcionamiento de los CFDs y si puedes permitirte asumir un riesgo elevado de perder tu dinero.

El optimismo en el empleo cae un 4% en comparación al mes anterior

Por Zumitow

Publicación 1 junio 2023

La semana que se nos viene

 

El viernes es la cosa!

 

  • Jueves: Inflación de la zona euro, informe de ADP sobre el empleo y resultados de Broadcom (AVGO), Dollar General (DG), Lululemon Athletica (LULU), Dell Technologies Inc. (DELL) 
  • Viernes: Datos oficiales del empleo yankee y ventas de vehículos

 

En el punto de mira

 

El último reporte de una encuesta que se hace a los consumidores americanos ha revelado que una de las áreas que no deja dormir a menos gente es el empleo. De hecho, el “optimismo” en esta área cayó un 4 por ciento en comparación al mes anterior.

 

Lo que ha movido a los mercados esta semana

 

  • WPP (LSE: WPP) una de las mayores firmas de publicidad del mundo ha llegado a un acuerdo con Nvidia (Nasdaq: NVDIA) para producir anuncios con IA a escala para sus clientes. 

 

  • El jefe de Mercedes-Benz (XETRA: MBG) quiere que se retrase el aumento de aranceles en los envíos entre el Reino Unido y Europa. El mandamás de la compañía alemana, opina que enero de 2024 es “demasiado pronto” para aplicar las nuevas reglas post-Brexit que buscan fomentar la producción local de componentes de vehículos. Según estas reglas, los coches eléctricos exportados deberían tener al menos el 45 por ciento de sus piezas provenientes de ambas regiones para evitar aranceles del 10 por ciento. 

 

  • El índice japonés, el Nikkei, sobrepasó la barrera psicológica del 31,150 marcando el nivel más alto desde aquel 1990 en medio de una euforia por dos razones: el acuerdo del techo de la deuda y el hype de las empresas fabricantes de chips relacionadas con la IA.

 

  • La India ha enfilado toda su maquinaria judicial en contra de los buenos de BAE Systems (LSE:BAES) y Rolls-Royce (LSE: RR) acusando a ambas empresas de conspiración criminal, o lo que en castellano puro y duro viene a ser, corrupción. 

 

Recompra masiva de IAG

 

 

Para reír o llorar

 

A principios de año había expectativas por un posible cambio de política monetaria en Japón que, hasta el sol de hoy, había sido laxa no, lo siguiente. Pues el nuevo gobernador del Banco de Japón, el tercero más grande del mundo, ha dicho que será para mitad de 2024. Y ya sabéis que esto puede complicar la liquidez de los mercados mundiales, así que, lo seguiremos de cerca.

 

COMENTAR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ninguna información aquí expresada debe interpretarse como una recomendación, asesoramiento en materia de inversiones, ni un análisis financiero ni como otra forma de recomendación general o relativa a operaciones sobre valores o instrumentos financieros. Asimismo, nada publicado en esta web debe considerarse como una oferta de compra, venta, suscripción o negociación de valores o de otros instrumentos por parte de la entidad. La información recogida en dichos contenidos se ha elaborado sin sujeción a las disposiciones normativas orientadas a promover la independencia de los informes de inversiones y sin que exista prohibición alguna que impida la negociación antes de la difusión de esta información. Bisontrade* no garantiza la integridad, veracidad o exactitud de la información y no debe confiarse en ella como si lo fuera. Bisontrade no tiene obligación de actualizarla, modificarla o corregirla con periodicidad alguna para informar al receptor de cualquier cambio en los contenidos. Los potenciales inversores deben adoptar sus propias decisiones de inversión, procurándose a tal fin el asesoramiento especializado que consideren necesario ya que las opiniones, criterios o los valores o instrumentos financieros citados en este documento pueden no ser adecuados a sus circunstancias personales y a sus objetivos concretos de inversión, su posición financiera o patrimonial, su perfil de riesgo y/o su clasificación como inversor e incluso ser contrarios a sus intereses. Ni Bisontrade, ni sus profesionales, representantes o asesores responderán en forma alguna de daños que se deriven de la lectura, interpretación y empleo de los contenidos publicados en la web. El lector es el único responsable de su interpretación, uso o decisiones de inversión.

Derechos reservados: Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de estas páginas y los materiales en ellas publicados son titularidad de MIRALTA FINANCE BANK, S.A.  Igualmente, todos los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en esta sección están protegidos.

* Bisontrade es la marca comercial con la que MIRALTA FINANCE BANK, S.A. opera su bróker online