Los CFDs son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 80,15% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la comercialización con CFDs con este proveedor. Debes considerar si comprendes el funcionamiento de los CFDs y si puedes permitirte asumir un riesgo elevado de perder tu dinero.

El rally del dólar estadounidense sigue su curso

Por SaxoBank

Publicacion 23 agosto 2022

La renta variable estadounidense siguió presionando a la baja ayer, mientras que la fortaleza del dólar está en el punto de mira, ya que el EURUSD cayó ayer muy por debajo de la paridad. Los rendimientos del Tesoro de EE.UU. están desempeñando su papel en la presión sobre el sentimiento, ya que el rendimiento de referencia de EE.UU. a 10 años superó el 3,00%.

El próximo evento de riesgo importante es el discurso de este viernes en Jackson Hole, Wyoming, del presidente de la Fed, Powell, ya que se espera que la Fed recuerde al mercado que sigue en modo de lucha contra la inflación, rechazando la impresión de que puede estar preparada para recortar los tipos el próximo año.

 

El rally del dólar estadounidense sigue su curso

 

El EURUSD cae por debajo de la paridad, con la vista puesta en 0,9500. Las últimas preocupaciones sobre la crisis energética europea pesaron sobre el euro, que se vio caer por debajo de la paridad con el dólar estadounidense. El aumento de los rendimientos en EE.UU. y las ganancias en el dólar estadounidense también han contribuido, llevando al EURUSD a mínimos en la zona de 0,9900 esta mañana. La recesión europea está llegando con fuerza, y los PMIs de hoy probablemente señalarán una presión creciente en la región. El siguiente paso para el dólar estadounidense es el discurso del presidente de la Fed, Powell, este viernes, como se comenta a continuación. El GBPUSD se ha acercado por debajo de 1,1760, su nivel más bajo desde un pico único de pandemia a principios de 2020, mientras que otros pares de dólares aún no se encuentran en los extremos del ciclo, incluido el AUDUSD, que sigue muy por encima de los mínimos de julio por debajo de 0,6700, y el USDJPY, que aún no ha desafiado el máximo del ciclo al norte de 139,00. Está claro que en este momento hay una situación de reflexión en el dólar estadounidense, el sentimiento de riesgo y los rendimientos de los tesoros estadounidenses.

 

Las acciones de Zoom bajaron un 8%

 

El popular software de videoconferencia Zoom (ZM:xnas) que saltó a la fama durante la pandemia está rebajando sus perspectivas para el año fiscal en relación con los anuncios anteriores. La ralentización de su negocio se debe al menor crecimiento de las empresas, que podría estar en función de Microsoft y otras grandes empresas tecnológicas que han entrado en el negocio empresarial de la videoconferencia.

 

Precios del petróleo (CLU2 y LCOV2)

 

Los precios del crudo dieron un brusco giro al alza el lunes después de que el ministro de Energía saudí hablara de un posible recorte de la producción tras afirmar que el mercado de futuros está cada vez más desconectado de la evolución fundamental subyacente, opinión que compartimos. Su comentario apoyó al mercado en un día en el que el apetito por el riesgo se vio afectado por la fortaleza del dólar y la caída de los mercados de valores. El cambio global del gas al petróleo, de Europa a Asia, se ha afianzado en medio de los temores de escasez de gas que se aceleran a raíz de otro mantenimiento próximo del gasoducto Nord Stream 1 y de las olas de calor en China. Los precios del gasóleo cotizan al alza apoyados por los márgenes de las refinerías, y el llamado “crack spread” alcanza máximos estacionales en todo el mundo.

 

Las perspectivas de Palo Alto siguen siendo sólidas

 

La empresa de ciberseguridad Palo Alto (PANW:xnas) informó anoche de que los ingresos y el beneficio por acción del cuarto trimestre están por encima de las estimaciones y que las perspectivas del primer trimestre están ligeramente por encima de las estimaciones del consenso. El crecimiento de la facturación de las redes en el cuarto trimestre fue del 44%, frente al 25% estimado. El crecimiento de la facturación de redes en el cuarto trimestre fue del 44% frente al 25% estimado, lo que sugiere que la demanda se está acelerando y refuerza nuestra opinión de que el sector de la ciberseguridad es un sector de alto crecimiento y anticíclico en los próximos años. Las acciones subieron un 9% en las operaciones ampliadas.

 

COMENTAR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ninguna información aquí expresada debe interpretarse como una recomendación, asesoramiento en materia de inversiones, ni un análisis financiero ni como otra forma de recomendación general o relativa a operaciones sobre valores o instrumentos financieros. Asimismo, nada publicado en esta web debe considerarse como una oferta de compra, venta, suscripción o negociación de valores o de otros instrumentos por parte de la entidad. La información recogida en dichos contenidos se ha elaborado sin sujeción a las disposiciones normativas orientadas a promover la independencia de los informes de inversiones y sin que exista prohibición alguna que impida la negociación antes de la difusión de esta información. Bisontrade* no garantiza la integridad, veracidad o exactitud de la información y no debe confiarse en ella como si lo fuera. Bisontrade no tiene obligación de actualizarla, modificarla o corregirla con periodicidad alguna para informar al receptor de cualquier cambio en los contenidos. Los potenciales inversores deben adoptar sus propias decisiones de inversión, procurándose a tal fin el asesoramiento especializado que consideren necesario ya que las opiniones, criterios o los valores o instrumentos financieros citados en este documento pueden no ser adecuados a sus circunstancias personales y a sus objetivos concretos de inversión, su posición financiera o patrimonial, su perfil de riesgo y/o su clasificación como inversor e incluso ser contrarios a sus intereses. Ni Bisontrade, ni sus profesionales, representantes o asesores responderán en forma alguna de daños que se deriven de la lectura, interpretación y empleo de los contenidos publicados en la web. El lector es el único responsable de su interpretación, uso o decisiones de inversión.

Derechos reservados: Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de estas páginas y los materiales en ellas publicados son titularidad de MIRALTA FINANCE BANK, S.A.  Igualmente, todos los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en esta sección están protegidos.

* Bisontrade es la marca comercial con la que MIRALTA FINANCE BANK, S.A. opera su bróker online