Los CFDs son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 81,40% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la comercialización con CFDs con este proveedor. Debes considerar si comprendes el funcionamiento de los CFDs y si puedes permitirte asumir un riesgo elevado de perder tu dinero.

El regulador británico ha ordenado a Meta que venda el portal de gifs Giphy

Por Zumitow

Publicación 19 octubre 2022

El regulador británico ha ordenado a Meta (Nasdaq: META) que venda el portal de gifs Giphy, el cual fue comprado por el dueño de las redes sociales por 400 millones. La empresa, aunque está en desacuerdo con la decisión, no le ha quedado otra que acatar. 

 

Lo que ha movido a los mercados esta semana

 

  • Netflix (Nasdaq: NFLX) sorprende y sorprende bien. Los autores de las series más cool de la última década lograron sumar 2 millones y medio de usuarios nuevos en el último trimestre, más del doble de lo esperado. Al mismo tiempo su BPA reventó en un 43 por ciento las expectativas.

 

  • El fondo activista Starboard, famoso por ayudar u obligar a empresas tech a mejorar sus márgenes o a convertirse en targets atractivos para ser comprados, ha revelado una posición de casi el 5 por ciento del fabricante de software Splunk (Nasdaq: SPLK). 

 

  • Vodafone (LSE: VOD) se ha lanzado a la piscina para sacar al mercado alemán una red de fibra que dará cobertura a 7 millones de hogares del país de la cerveza. Alemania ya representa el mayor mercado para los británicos y esto les hará competir de frente con Deutsche Telekom (XETRA: DTE). 

 

  • El gobierno británico no deja indiferente a nadie y ha pegado un volantazo, tal y como adelantamos el viernes, en el que se ha cargado casi a su totalidad las reformas fiscales de Truss. La decisión le ha sentado como un balón de oxígeno a los mercados británicos que, al menos ven algo más lejos, el colapso total.

 

Para reir o llorar

 

El rey del troleo, Mr. Elon Musk, ha troleado en propia casa a los buenos de la Volkswagen (XETRA: VOW3). Tesla (Nasdaq: TSLA) se ha convertido en la marca número uno de coches eléctricos vendidos en Alemania, superando en unos 6 mil al fabricante teutón. Los de Elon crecieron en un 50 por ciento en relación al año pasado mientras que Volkswagen cayó en un 40 por ciento.

 

La semana que se nos viene 

 

Ya estamos a miércoles pero la fiesta sigue. Los mercados se están preguntando ¿será Netflix la única buena sorpresa o tendremos más? 

  • Miércoles: Inflación del Reino Unido, Publicación del Libro Beige de la Fed y resultados de Tesla (TSLA), Procter & Gamble (PG), Abbott Laboratories (ABT), IBM (IBM). 
  • Jueves: Resultados de Danaher (DHR), Philip Morris International (PM), AT&T (T), Blackstone Inc. (BX), Freeport-McMoran (FCX), Dow Inc. (DOW), Barclays PLC (BCS), Snap Inc. (SNAP), American Airlines (AAL), Whirlpool Corp. (WHR). 
  • Viernes: Confianza del consumidor de la Euro Zona y Resultados de Verizon (VZ), American Express (AXP), Goldman Sachs (GS), Schlumberger (SLB)

 

Ejercicio y asignación de Opciones

 

El ejercicio de las opciones es un rol activo y la asignación no requiere acción y por cada ejercicio de una opción existe una asignación.

COMENTAR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ninguna información aquí expresada debe interpretarse como una recomendación, asesoramiento en materia de inversiones, ni un análisis financiero ni como otra forma de recomendación general o relativa a operaciones sobre valores o instrumentos financieros. Asimismo, nada publicado en esta web debe considerarse como una oferta de compra, venta, suscripción o negociación de valores o de otros instrumentos por parte de la entidad. La información recogida en dichos contenidos se ha elaborado sin sujeción a las disposiciones normativas orientadas a promover la independencia de los informes de inversiones y sin que exista prohibición alguna que impida la negociación antes de la difusión de esta información. Bisontrade* no garantiza la integridad, veracidad o exactitud de la información y no debe confiarse en ella como si lo fuera. Bisontrade no tiene obligación de actualizarla, modificarla o corregirla con periodicidad alguna para informar al receptor de cualquier cambio en los contenidos. Los potenciales inversores deben adoptar sus propias decisiones de inversión, procurándose a tal fin el asesoramiento especializado que consideren necesario ya que las opiniones, criterios o los valores o instrumentos financieros citados en este documento pueden no ser adecuados a sus circunstancias personales y a sus objetivos concretos de inversión, su posición financiera o patrimonial, su perfil de riesgo y/o su clasificación como inversor e incluso ser contrarios a sus intereses. Ni Bisontrade, ni sus profesionales, representantes o asesores responderán en forma alguna de daños que se deriven de la lectura, interpretación y empleo de los contenidos publicados en la web. El lector es el único responsable de su interpretación, uso o decisiones de inversión.

Derechos reservados: Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de estas páginas y los materiales en ellas publicados son titularidad de MIRALTA FINANCE BANK, S.A.  Igualmente, todos los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en esta sección están protegidos.

* Bisontrade es la marca comercial con la que MIRALTA FINANCE BANK, S.A. opera su bróker online