Los CFDs son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 81,40% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la comercialización con CFDs con este proveedor. Debes considerar si comprendes el funcionamiento de los CFDs y si puedes permitirte asumir un riesgo elevado de perder tu dinero.

Entramos en la parte mas movidita de la semana en cuanto a anuncios y el mercado continúa su camino por las escaleras

Por Zumitow

Publicación 29 septiembre 2022

Entramos en la parte mas movidita de la semana en cuanto a anuncios y el mercado continúa su camino por las escaleras hacia el sótano, llevándose por delante a las manos débiles del mercado. 

  • Jueves: Indicador de los inversores de la zona euro y resultados de Nike (NKE), Micron Technology (MU), CarMax (KMX), Carnival Corporation (CCL) y Bed Bath & Beyond (BBBY). 
  • Viernes: PCE Index, inflación de la zona euro, y confianza del consumidor americano. 

 

Lo que ha movido a los mercados esta semana

 

  • Si te mola el rollete de los coches eléctricos, quizá quieras meterle caña a la Harley eléctrica en la bolsa. La mítica empresa Harley Davidson (NYSE: HOG) ha llevado a cabo una escisión y ha sacado a bolsa mediante SPAC a su división de motocicletas eléctricas LiveWire (NYSE: LVWR). La empresa ya cuenta con dos modelos en el mercado pero, lo que preocupa a los inversores, es su altísimo precio en el contexto actual. 

20 Claves para Invertir en Bonos

 

  • Dentro de tanta mala noticia, un poco esperado anuncio ha dado alegría a los inversores de JustEat (AMS: TKWY). La empresa ha anunciado que su ajuste en costes por entrega y operaciones han surtido efecto y le ayudarán a ser rentable este año, mucho antes de lo esperado y después de un traumático transitar a inicios de año. 

 

  • La presidente del BCE, nuestra queridísima Lagarde, ha dicho que seguirán subiendo los tipos en los próximos meses. Ah y también ha llamado la atención de los gobiernos de la zona euro a los cuales, según ella, se les ha ido la mano con el gasto público, interfiriendo con la labor del BCE. 

 

  • Una batalla campal se avecina entre las telcos europeas y las BigTech americanas por la propuesta de las primeras de compartir los gastos de las masivas inversiones en infraestructura para soportar el internet del que se nutren las apps de las segundas. Uno de los primeros en alzar su voz ha sido Google que ha dicho que la idea es una vieja añoranza que perjudicaría a los usuarios y que ellos ya han invertido bastante en infraestructuras para no recargar las redes. La Comisión Europea está “mediando” en el asunto. 

 

 

Para reir o llorar

 

Dicen que lo bueno, si es breve, dos veces bueno. Pero no para Amazon (NASDAQ:AMZN). Y es que parece que su Prime Day de julio les supo a poco. ¿El nuevo plan?

Celebrar otro Prime-Day, de 48 horacas, en octubre.

Resulta que durante días 11 y 12 de octubre se podrá disfrutar de precios suculentos. Aunque eso sí, deberás ser usuario de Prime. Y ojo, porque van a participar 15 países a la vez, incluido yankeelandia.

 

COMENTAR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ninguna información aquí expresada debe interpretarse como una recomendación, asesoramiento en materia de inversiones, ni un análisis financiero ni como otra forma de recomendación general o relativa a operaciones sobre valores o instrumentos financieros. Asimismo, nada publicado en esta web debe considerarse como una oferta de compra, venta, suscripción o negociación de valores o de otros instrumentos por parte de la entidad. La información recogida en dichos contenidos se ha elaborado sin sujeción a las disposiciones normativas orientadas a promover la independencia de los informes de inversiones y sin que exista prohibición alguna que impida la negociación antes de la difusión de esta información. Bisontrade* no garantiza la integridad, veracidad o exactitud de la información y no debe confiarse en ella como si lo fuera. Bisontrade no tiene obligación de actualizarla, modificarla o corregirla con periodicidad alguna para informar al receptor de cualquier cambio en los contenidos. Los potenciales inversores deben adoptar sus propias decisiones de inversión, procurándose a tal fin el asesoramiento especializado que consideren necesario ya que las opiniones, criterios o los valores o instrumentos financieros citados en este documento pueden no ser adecuados a sus circunstancias personales y a sus objetivos concretos de inversión, su posición financiera o patrimonial, su perfil de riesgo y/o su clasificación como inversor e incluso ser contrarios a sus intereses. Ni Bisontrade, ni sus profesionales, representantes o asesores responderán en forma alguna de daños que se deriven de la lectura, interpretación y empleo de los contenidos publicados en la web. El lector es el único responsable de su interpretación, uso o decisiones de inversión.

Derechos reservados: Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de estas páginas y los materiales en ellas publicados son titularidad de MIRALTA FINANCE BANK, S.A.  Igualmente, todos los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en esta sección están protegidos.

* Bisontrade es la marca comercial con la que MIRALTA FINANCE BANK, S.A. opera su bróker online