Los CFDs son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 81,40% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la comercialización con CFDs con este proveedor. Debes considerar si comprendes el funcionamiento de los CFDs y si puedes permitirte asumir un riesgo elevado de perder tu dinero.

Expectativas de endurecimiento de la Reserva Federal siguen estando cerca del máximo del ciclo

Por SaxoBank

Publicación 8 noviembre 2022

Los mercados intentan acumular algo de energía positiva, ya que la volatilidad en el mercado de los bonos del Tesoro de EE.UU. ha disminuido en los últimos días, aunque las expectativas de endurecimiento de la Reserva Federal siguen estando cerca del máximo del ciclo antes de la publicación de otro importante IPC el jueves, sin duda el evento macro de la semana.

Hoy es el día de las elecciones de mitad de mandato en EE.UU., donde se espera que los republicanos recuperen al menos la Cámara de Representantes.

 

Las acciones de Tesla alcanzan el nivel más bajo desde junio de 2021

Las acciones de Tesla bajaron ayer un 5%, ya que los inversores se están poniendo más nerviosos por el intenso enfoque de su CEO, Elon Musk, en Twitter después de haber adquirido la plataforma de medios sociales. Muchos anunciantes se han retirado de la publicidad en Twitter dejando a la compañía perdiendo alrededor de 4-5 millones de dólares al día con una deuda considerable. A los inversores les preocupa que Elon Musk esté perdiendo su enfoque, pero también que se vea obligado a vender acciones de Tesla para financiar las operaciones de Twitter.

acciones tesla anual

 

Nintendo sigue viendo una fuerte demanda de Switch

La empresa de videojuegos eleva su previsión de ingresos netos para el año fiscal a 400.000 millones de yenes, frente a los 340.000 millones de yenes anteriores, gracias a la fuerte demanda y al escaso impacto de la inflación mundial en sus ventas.

 

Hoy se celebran las elecciones de mitad de mandato en EE.UU.

Los expertos sugieren que los republicanos tienen muchas probabilidades de volcar la Cámara de Representantes a su favor, mientras que las probabilidades parecen muy equilibradas en cuanto a si el Senado acaba conservando la escasa mayoría demócrata o pasa a controlarse por los republicanos, lo que sólo requeriría un escaño republicano más. Hay pocas ramificaciones inmediatas si los republicanos se hacen con las dos cámaras, ya que el presidente estadounidense Biden tiene el veto presidencial, pero un resultado demócrata más fuerte de lo esperado que les haga conservar la Cámara de Representantes y reforzar su mayoría en el Senado cambiaría las reglas del juego, abriendo la puerta a un mayor dinamismo político (y a la inflación por el estímulo fiscal) por parte de EE.UU. durante los próximos dos años, en lugar de la esperada presidencia lame-duck. Este último es un escenario muy improbable, pero la incertidumbre es alta ya que los encuestadores han tenido dificultades para reunir encuestas precisas, especialmente para estados específicos, para cada elección desde la victoria de Trump en 2016.

 

FX: El dólar se acerca a un soporte importante antes del IPC estadounidense del jueves

El dólar estadounidense cotizó ayer en un rango estrecho, con el EURUSD cerca de la paridad esta mañana, después de haber cotizado ayer sólidamente por encima, pero sin amenazar todavía el máximo pivote de 1,1094 de finales de octubre. Por otra parte, el GBPUSD ha cotizado brevemente por encima de 1,1500, pero sigue atrapado por debajo del máximo del rango clave por encima de 1,1600, mientras que el AUDUSD está más cerca de la cúspide de una ruptura, ya que ha cotizado hasta 0,6491, justo por debajo del máximo del pivote de un mes de 0. El AUDUSD está más cerca de la ruptura, ya que ha llegado a un máximo de 0,6591, por debajo del pivote de un mes de 0,6522, y el AUD probablemente se apoye en los acontecimientos de China (la esperanza de que se suavicen las restricciones de Covid, que las materias primas sigan al alza tras la subida de la semana pasada, etc.).

COMENTAR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ninguna información aquí expresada debe interpretarse como una recomendación, asesoramiento en materia de inversiones, ni un análisis financiero ni como otra forma de recomendación general o relativa a operaciones sobre valores o instrumentos financieros. Asimismo, nada publicado en esta web debe considerarse como una oferta de compra, venta, suscripción o negociación de valores o de otros instrumentos por parte de la entidad. La información recogida en dichos contenidos se ha elaborado sin sujeción a las disposiciones normativas orientadas a promover la independencia de los informes de inversiones y sin que exista prohibición alguna que impida la negociación antes de la difusión de esta información. Bisontrade* no garantiza la integridad, veracidad o exactitud de la información y no debe confiarse en ella como si lo fuera. Bisontrade no tiene obligación de actualizarla, modificarla o corregirla con periodicidad alguna para informar al receptor de cualquier cambio en los contenidos. Los potenciales inversores deben adoptar sus propias decisiones de inversión, procurándose a tal fin el asesoramiento especializado que consideren necesario ya que las opiniones, criterios o los valores o instrumentos financieros citados en este documento pueden no ser adecuados a sus circunstancias personales y a sus objetivos concretos de inversión, su posición financiera o patrimonial, su perfil de riesgo y/o su clasificación como inversor e incluso ser contrarios a sus intereses. Ni Bisontrade, ni sus profesionales, representantes o asesores responderán en forma alguna de daños que se deriven de la lectura, interpretación y empleo de los contenidos publicados en la web. El lector es el único responsable de su interpretación, uso o decisiones de inversión.

Derechos reservados: Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de estas páginas y los materiales en ellas publicados son titularidad de MIRALTA FINANCE BANK, S.A.  Igualmente, todos los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en esta sección están protegidos.

* Bisontrade es la marca comercial con la que MIRALTA FINANCE BANK, S.A. opera su bróker online