Los CFDs son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 76,71%  de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la comercialización con CFDs con este proveedor. Debes considerar si comprendes el funcionamiento de los CFDs y si puedes permitirte asumir un riesgo elevado de perder tu dinero.

Final interesante de semana

Por Zumitow

Publicación 10 agosto 2023

La semana que se nos viene

 

Final interesante

 

  • Jueves: IPC americano de julio y resultados de Alibaba Group (BABA), Brookfield Corporation (BN) 
  • Viernes: IPP americano, Sentimiento del Consumidor Americano y PIB británico

 

En el punto de mira

 

En plena huelga de guionistas y artistas en Hollywood, los amigos de Disney (NYSE: DIS) no quieren perder el tiempo y han armado un equipo para explorar cómo la inteligencia artificial puede ayudar a la empresa a recortar costes, algo que en su situación actual, mal no les viene.

 

La nueva apuesta de McDonals: CosMc’s

 

 

Lo que ha movido a los mercados esta semana

 

  • El rally que se han pegado las acciones del mundo de la IA parece estar llegando a su pico. Al menos eso es lo que piensan desde Morgan Stanley después de analizar a acciones individuales y grupos de estas acciones que de media se han revalorizado en un 200 por ciento en lo que va de año. Después de analizar 70 burbujas, la conclusión a la que llegaron estos chicos de Wall St. es que la cosa podría petar en cualquier momento

 

  • Malas noticias para las empresas constructoras en el país de las hamburguesas. Un 82 por ciento de los americanos coinciden en que ahora mismo es “un mal momento” para comprar casa. Dicha cifra es el máximo de los últimos 13 años y el resultado de un aumento de 4 puntos porcentuales en julio a pesar de que las cosas parecen que marchan medianamente bien. 

 

  • PayPal (Nasdaq: PYPL) se ha lanzado al agua del mundo crypto al anunciar que estrenará una stablecoin propia que se emitirá en la red de Ethereum (ETH). La stable de Paypal contará con reservas de dólares en efectivo y bonos de corto plazo y será emitida por Paxos, el mismo que emitía la BUSD. A ver cuánto dura la alegría sin los reguladores liándola parda. 

 

  • A un mes de que Google (Nasdaq: GOOGL) se siente en el banquillo de los acusados en contra de los fiscales generales de 38 estados de Estados Unidos, el juez les ha dado una palmadita en el hombro. El juez ha desestimado parte de la acusación aunque permitirá a los fiscales dar más argumentos en el juicio

 

Para reír o llorar

 

Los bancos italianos han recibido una tremenda zancadilla por parte del ejecutivo de Meloni. El gobierno, al mejor estilo podemita, ha metido un impuesto del 40 por ciento a los beneficios “extraordinarios” de la banca proveniente de la subida de tipos. La recaudación irá a parar, según dicen en Roma, a los hipotecados y a otros recortes fiscales. La medida ha sentado como el culo a las acciones de la banca europea en general. 

 

COMENTAR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ninguna información aquí expresada debe interpretarse como una recomendación, asesoramiento en materia de inversiones, ni un análisis financiero ni como otra forma de recomendación general o relativa a operaciones sobre valores o instrumentos financieros. Asimismo, nada publicado en esta web debe considerarse como una oferta de compra, venta, suscripción o negociación de valores o de otros instrumentos por parte de la entidad. La información recogida en dichos contenidos se ha elaborado sin sujeción a las disposiciones normativas orientadas a promover la independencia de los informes de inversiones y sin que exista prohibición alguna que impida la negociación antes de la difusión de esta información. Bisontrade* no garantiza la integridad, veracidad o exactitud de la información y no debe confiarse en ella como si lo fuera. Bisontrade no tiene obligación de actualizarla, modificarla o corregirla con periodicidad alguna para informar al receptor de cualquier cambio en los contenidos. Los potenciales inversores deben adoptar sus propias decisiones de inversión, procurándose a tal fin el asesoramiento especializado que consideren necesario ya que las opiniones, criterios o los valores o instrumentos financieros citados en este documento pueden no ser adecuados a sus circunstancias personales y a sus objetivos concretos de inversión, su posición financiera o patrimonial, su perfil de riesgo y/o su clasificación como inversor e incluso ser contrarios a sus intereses. Ni Bisontrade, ni sus profesionales, representantes o asesores responderán en forma alguna de daños que se deriven de la lectura, interpretación y empleo de los contenidos publicados en la web. El lector es el único responsable de su interpretación, uso o decisiones de inversión.

Derechos reservados: Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de estas páginas y los materiales en ellas publicados son titularidad de MIRALTA FINANCE BANK, S.A.  Igualmente, todos los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en esta sección están protegidos.

* Bisontrade es la marca comercial con la que MIRALTA FINANCE BANK, S.A. opera su bróker online