Los CFDs son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 76,71%  de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la comercialización con CFDs con este proveedor. Debes considerar si comprendes el funcionamiento de los CFDs y si puedes permitirte asumir un riesgo elevado de perder tu dinero.

Goldman Sachs prevé un futuro brillante para las IPOs

Por Zumitow

Publicación 12 febrero 2024

La semana que se nos viene

 

  • Lunes: Resultados de Arista Networks (ANET) 
  • Martes: IPC Americano y resultados de  Coca-Cola (KO), Airbnb (ABNB), Moody’s (MCO), Marriott Int (MAR), Datadog (DDOG), GlobalFoundries (GFS)  
  • Miércoles: IPC Británico y resultados de Cisco (CSCO), Occidental (OXY), Kraft Heinz (KHC)
  • Jueves: Ventas minoristas americanas y resultados de Applied Materials (AMAT), Deere&Company (DE), Southern (SO), DoorDash (DASH), The Trade Desk (TTD) 
  • Viernes: IPP americano

 

En el punto de mira

 

Cisco (NASDAQ:CSCO) está por entrar en una dieta estricta, ya que se espera que despidan a miles para “perseguir sectores en crecimiento”. Con 84,900 en la nómina, aún juegan al misterio con los números exactos. La bomba podría estallar antes de la presentación de sus resultados. 

 

Lo que ha movido a los mercados esta semana

 

  • Goldman Sachs (NYSE:GS) augura un futuro brillante para las IPOs (salidas a bolsa) en EE.UU., con el Barómetro de Emisión de IPOs saltando a 119, el pico más alto desde febrero de 2022. Entre expectativas de crecimiento económico y una economía que da señales de fuerza, parece que el mercado de IPO está listo para superar los números de 2022 y 2023. Con 10 IPOs ya en la bolsa y grandes nombres como Reddit (REDDIT) calentando en la banda, preparándose para una valoración de al menos 5 mil millones, el escenario está listo para que el 2024 sea el año de los unicornios en Wall Street. 

 

  • La UE parece estar encaminada a dejar que los gobiernos del bloque gasten a diestra y siniestra. Anteriormente, el mantra era la austeridad nórdica mientras que, ahora, los países tendrán más margen para reducir deudas y meterle caña a inversiones en clima, industria y seguridad. Aunque los nuevos criterios son menos estrictos Bruselas sigue exigiendo que hay que seguir reduciendo el déficit. Ergo que preparaos para ver estos sectores con un chute de dinero público en los próximos años. 

 

  • Los dueños de medio supermercado, Unilever (LSE:ULVR), lanzaron una recompra de acciones de 1500 millones de euros tras reportar un aumento de volúmenes por primera vez en 10 trimestres, aunque su CEO admite que necesitan meterle un café a la rentabilidad del negocio para que espabile. 

 

Para reír o llorar

 

Después de una semana digna de un thriller, New York Community Bancorp (NYSE:NYCB) volvió a ver la luz el viernes, después de que sus ejecutivos revelaran compras de acciones, intentando levantar la moral inversora tras caer un 50 por ciento desde el 31 de enero por pérdidas sorpresa y un recorte de dividendos. Las compras, sumando más de 850,000, incluyen al nuevo Presidente Ejecutivo, Alessandro DiNello, haciéndose con 50,000 acciones.

COMENTAR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ninguna información aquí expresada debe interpretarse como una recomendación, asesoramiento en materia de inversiones, ni un análisis financiero ni como otra forma de recomendación general o relativa a operaciones sobre valores o instrumentos financieros. Asimismo, nada publicado en esta web debe considerarse como una oferta de compra, venta, suscripción o negociación de valores o de otros instrumentos por parte de la entidad. La información recogida en dichos contenidos se ha elaborado sin sujeción a las disposiciones normativas orientadas a promover la independencia de los informes de inversiones y sin que exista prohibición alguna que impida la negociación antes de la difusión de esta información. Bisontrade* no garantiza la integridad, veracidad o exactitud de la información y no debe confiarse en ella como si lo fuera. Bisontrade no tiene obligación de actualizarla, modificarla o corregirla con periodicidad alguna para informar al receptor de cualquier cambio en los contenidos. Los potenciales inversores deben adoptar sus propias decisiones de inversión, procurándose a tal fin el asesoramiento especializado que consideren necesario ya que las opiniones, criterios o los valores o instrumentos financieros citados en este documento pueden no ser adecuados a sus circunstancias personales y a sus objetivos concretos de inversión, su posición financiera o patrimonial, su perfil de riesgo y/o su clasificación como inversor e incluso ser contrarios a sus intereses. Ni Bisontrade, ni sus profesionales, representantes o asesores responderán en forma alguna de daños que se deriven de la lectura, interpretación y empleo de los contenidos publicados en la web. El lector es el único responsable de su interpretación, uso o decisiones de inversión.

Derechos reservados: Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de estas páginas y los materiales en ellas publicados son titularidad de MIRALTA FINANCE BANK, S.A.  Igualmente, todos los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en esta sección están protegidos.

* Bisontrade es la marca comercial con la que MIRALTA FINANCE BANK, S.A. opera su bróker online

Te puede interesar