Los CFDs son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 80,15% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la comercialización con CFDs con este proveedor. Debes considerar si comprendes el funcionamiento de los CFDs y si puedes permitirte asumir un riesgo elevado de perder tu dinero.

Ha llegado el día en el que empiezan las declaraciones de Powell ante el Congreso y el Senado

Por Zumitow

Publicacion 22 junio 2022

Ha llegado el día en el que empiezan las declaraciones de Powell ante el Congreso y el Senado. De lo que salga por su boca, o mejor dicho, de las preguntas que le hagan los congresistas y senadores dependerá en gran medida el movimiento del mercado en lo que resta de semana. 

Fuente: Página Web de Finviz

 

Lo que ha movido a los mercados

  • Pfizer (NYSE: PFE) sigue la tendencia de las Big Pharma de comprar todo lo que se menea. Esta vez se trata de la empresa francesa especializada en la producción de vacunas Valneva (EPA: VLS) de la que ahora la dueña de la fórmula de la pastillita azul tendrá el 8.1 por ciento de las acciones. Ambas compañías están trabajando en conjunto para conseguir la vacuna contra la enfermedad de Lyme.

 

  • Este jueves la Fed hará públicos los resultados de los test de estrés de los bancos en Estados Unidos, una medida implantada después de la crisis de 2008 y que busca esclarecer cuánto cash disponible deben tener estas instituciones para seguir operativas en caso de un ambiente económico muy hostil. A día de hoy, la mayoría de los grandes bancos deberían pasar el exámen, lo que liberaría grandes cantidades de dinero para ser distribuido a sus accionistas en forma de dividendos y recompra de acciones.

 

  • Atención Nvidia y compañía, también os estáis llevando parte de la caída crypto. Resulta que las tarjetas gráficas (GPUs) usadas para la minería de criptomonedas han visto su precio caer en mayo en un 15 por ciento (todo antes del colapso mayor) como resultado de que con los precios de cotización actuales no es tan rentable minar BTC o ETH. Incluso, algunas de estas GPUs que estaban permanentemente agotadas han vuelto a estar disponibles.

 

  • JD (Nasdaq: JD) tuvo su crecimiento de ventas más lento de la historia durante el evento 618 que duró 18 días. Durante esas casi dos semanas, las ventas crecieron un 10.3 por ciento vs. el 27.7 por ciento alcanzado en 2021. 

 

Para reir o llorar

Una de las marcas de comidas más populares del mundo Kellogg (NYSE: K) ha anunciado que dividirá su negocio en tres entidades (cereales, snacks y comida vegana). La idea es que cada unidad se focalice en ser más eficiente y sobre todo su línea de snacks, la joya de la corona, pueda seguir creciendo mientras la parte de los cereales se focaliza en volver al podio. Se espera que todo quede finiquitado a finales de 2023 y que los accionistas reciban participaciones en las 2 nuevas entidades (cereales y comida vegana). 

El resto de la semana

Además de la comparecencia de Powell, tendremos datos frescos viniendo desde el Reino Unido con la inflación y las ventas minoristas, lo que nos dará una buena vista de lo que está pasando por esos lares:

 

  • Miércoles: Declaraciones de Powell ante el Senado, dato de la inflación británica y confianza del consumidor de la eurozona. – Impacto medio/alto
  • Jueves: Comparecencia de Powell ante el Congreso y earnings de Accenture (ACN), FedEx (FDX), Darden Restaurants (DRI), BlackBerry (BB), y Rite Aid (RAD). Impacto medio/alto
  • Viernes: Earnings de Paychex (PAYX) y CarMax (KMX), ventas minoristas de Reino Unido y Confianza del Consumidor Americano. – Impacto medio

 

COMENTAR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ninguna información aquí expresada debe interpretarse como una recomendación, asesoramiento en materia de inversiones, ni un análisis financiero ni como otra forma de recomendación general o relativa a operaciones sobre valores o instrumentos financieros. Asimismo, nada publicado en esta web debe considerarse como una oferta de compra, venta, suscripción o negociación de valores o de otros instrumentos por parte de la entidad. La información recogida en dichos contenidos se ha elaborado sin sujeción a las disposiciones normativas orientadas a promover la independencia de los informes de inversiones y sin que exista prohibición alguna que impida la negociación antes de la difusión de esta información. Bisontrade* no garantiza la integridad, veracidad o exactitud de la información y no debe confiarse en ella como si lo fuera. Bisontrade no tiene obligación de actualizarla, modificarla o corregirla con periodicidad alguna para informar al receptor de cualquier cambio en los contenidos. Los potenciales inversores deben adoptar sus propias decisiones de inversión, procurándose a tal fin el asesoramiento especializado que consideren necesario ya que las opiniones, criterios o los valores o instrumentos financieros citados en este documento pueden no ser adecuados a sus circunstancias personales y a sus objetivos concretos de inversión, su posición financiera o patrimonial, su perfil de riesgo y/o su clasificación como inversor e incluso ser contrarios a sus intereses. Ni Bisontrade, ni sus profesionales, representantes o asesores responderán en forma alguna de daños que se deriven de la lectura, interpretación y empleo de los contenidos publicados en la web. El lector es el único responsable de su interpretación, uso o decisiones de inversión.

Derechos reservados: Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de estas páginas y los materiales en ellas publicados son titularidad de MIRALTA FINANCE BANK, S.A.  Igualmente, todos los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en esta sección están protegidos.

* Bisontrade es la marca comercial con la que MIRALTA FINANCE BANK, S.A. opera su bróker online