Los CFDs son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 80,15% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la comercialización con CFDs con este proveedor. Debes considerar si comprendes el funcionamiento de los CFDs y si puedes permitirte asumir un riesgo elevado de perder tu dinero.

¿Hasta dónde podrá seguir subiendo el mercado?

Por Zumitow

Publicacion 16 agosto 2022

La gran pregunta que se hace todo el mundo y que descubriremos esta semana es ¿hasta dónde podrá seguir subiendo el mercado?. Si las noticias lo acompañan, otro rally con fuerza puede llevarnos a un territorio interesante, como el de técnicamente salir del mercado bajista.

 

Lo que ha movido a los mercados esta semana

 

  • Aparentemente estamos en la onda de vender en pleno rally. Otro que se suma al carro es nuestro amigo Elon Musk que ha vendido más de 7 millones de acciones de Tesla (Nasdaq: TSLA) usando como argumento que tiene que tener llenos los bolsillos por si pierde el juicio con Twitter y tiene que terminar comprando al pajarito. 

 

  • Aviva (LON:AV) lleva una subida del catorce por ciento de su beneficio operativo en lo que va de año. Esto son 829 millones de libras, 87 kilos más de los que esperaba el mercado. La compañía está planeando una recompra de acciones suculenta en 2022. Además, todo apunta a que remunerará de manera extraordinaria a sus accionistas, aparte de sopesar la compra de otros negocios.

 

  • Youtube y por rebote Google (Nasdaq: GOOGL) quieren ampliar sus servicios de streaming. La empresa lleva desde hace 18 meses trabajando en un marketplace de servicios de streaming que tiene como finalidad que cualquier usuario de su app pueda comprar los servicios de streaming de marcas como Netflix, Comcast, etc. El plan es sacar la primera versión este otoño. Of course, Youtube se quedaría una tajada por la compra. 

 

  • Aunque parecen estar obsesionados con el Metaverso, los compis de Meta le siguen dando cariño, de vez en cuando, a sus otras plataformas. En Yankeelandia, los usuarios del marketplace de Facebook podrán enviar y recibir los productos que compran en la plataforma a través de Doordash (NYSE: DASH). Más allá de la conveniencia para los usuarios actuales, el plan tiene la misión de atraer a los jóvenes que compran cosas de segunda mano a la plataforma. 

 

Para reir o llorar

 

La lluvia no escampa en Robinhood (Nasdaq: HOOD). El broker más popular del mundo podrá ser acusado de manipulación de mercado por parte de sus clientes afectados en el escándalo de las Meme Stock el año pasado en el que suspendieron la compra-venta de ciertas acciones. La decisión ha sido tomada por una jueza federal así que la fiesta de juicios sólo acaba de empezar. 

 

La semana que se nos viene

Tenemos una semana con los resultados trasnochados de los principales minoristas y las notas de la última reunión de la Fed que pueden dar alegrías o miedos. 

 

  • Martes: Resultados de Walmart (WMT), Home Depot (HD), BHP Group (BHP), Sea Limited (SE), y Agilent Technologies (A) – Impacto alto
  • Miércoles: Ventas minoristas de Yankeelandia, Notas de la Reunión de la Fed, Inflación Británica, PIB de la zona euro y resultados de Cisco (CSCO), Lowe’s (LOW), Analog Devices (ADI), TJX Companies (TJX), Target (TGT). – Impacto Alto
  • Jueves: Inflación de la zona euro
  • Viernes: Resultados de Deere & Company (DE) y Foot Locker (FL) 

 

COMENTAR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ninguna información aquí expresada debe interpretarse como una recomendación, asesoramiento en materia de inversiones, ni un análisis financiero ni como otra forma de recomendación general o relativa a operaciones sobre valores o instrumentos financieros. Asimismo, nada publicado en esta web debe considerarse como una oferta de compra, venta, suscripción o negociación de valores o de otros instrumentos por parte de la entidad. La información recogida en dichos contenidos se ha elaborado sin sujeción a las disposiciones normativas orientadas a promover la independencia de los informes de inversiones y sin que exista prohibición alguna que impida la negociación antes de la difusión de esta información. Bisontrade* no garantiza la integridad, veracidad o exactitud de la información y no debe confiarse en ella como si lo fuera. Bisontrade no tiene obligación de actualizarla, modificarla o corregirla con periodicidad alguna para informar al receptor de cualquier cambio en los contenidos. Los potenciales inversores deben adoptar sus propias decisiones de inversión, procurándose a tal fin el asesoramiento especializado que consideren necesario ya que las opiniones, criterios o los valores o instrumentos financieros citados en este documento pueden no ser adecuados a sus circunstancias personales y a sus objetivos concretos de inversión, su posición financiera o patrimonial, su perfil de riesgo y/o su clasificación como inversor e incluso ser contrarios a sus intereses. Ni Bisontrade, ni sus profesionales, representantes o asesores responderán en forma alguna de daños que se deriven de la lectura, interpretación y empleo de los contenidos publicados en la web. El lector es el único responsable de su interpretación, uso o decisiones de inversión.

Derechos reservados: Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de estas páginas y los materiales en ellas publicados son titularidad de MIRALTA FINANCE BANK, S.A.  Igualmente, todos los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en esta sección están protegidos.

* Bisontrade es la marca comercial con la que MIRALTA FINANCE BANK, S.A. opera su bróker online