Los CFDs son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 81,40% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la comercialización con CFDs con este proveedor. Debes considerar si comprendes el funcionamiento de los CFDs y si puedes permitirte asumir un riesgo elevado de perder tu dinero.

Hoy Credit Suisse nos contará qué van a hacer para sanear el banco

Por Zumitow

Publicación 27 octubre 2022

Ha llegado el día, hoy Credit Suisse (SWX: CSGN) nos contará qué van a hacer para sanear el banco. En las últimas horas de la noche, trascendió que, posiblemente, Apollo Management (NYSE: APO) será junto con Pacific Investment Management los inversores que le compren la parte de banca de inversión y, en parte, salven el juego para los suizos.

 

Lo que ha movido a los mercados esta semana

 

  • Y como era de esperar Meta (Nasdaq: META) tuvo una noche muy negra ayer con sus resultados. Los de Zucky registraron el segundo trimestre seguido con una contracción en ingresos (-4 por ciento), al mismo tiempo que su unidad de negocio enfocada en el metaverso palmó 3 mil millones y sus ingresos cayeron un 49 por ciento. 

 

  • Ayer salió a cotizar la esperada Mobileye (NYSE:MBLY). Se trata de un spin-off de Intel (NASDAQ:INTC), que tuvo una valoración inicial de más de 21 mil milloncetes y en los primeros minutos se negociaron más de tres millones y medio de acciones. Y ojo, porque Intel la adquirió en 2014 por quince mil millones. ¿Lo chungo? Que el mercado estimaba una valoración de más del doble, lo cual es síntoma de que el hype por la conducción autónoma está de capa caída. 

 

  • Spotify (NYSE: SPOT) ha presentado más pérdidas de la que se esperaban en el tercer trimestre, con 99 centavos de palmada de BPA, desde los 85 que se esperaban. No obstante, sus mandamases han dicho que este es un año de inversión para Spotify, que sentará las bases del futuro y blablablá. Al mismo tiempo, ha ganado en usuarios activos mensuales (un veinte por ciento más que hace un año) y en usuarios de pago (un trece por ciento más). Por otro lado, su sección de podcast marcha viento en popa, con un incremento del diecinueve por ciento anual. Así que parece que Spotify necesita más tiempo para cuajar.

 

  • Chipotle (NYSE: CMG) ha dado dos datos interesantes que podrían servir de termómetro a lo que está pasando por la mente del consumidor americano. Por un lado, la cadena ingresó un 13 por ciento más, a pesar de haber subido sus precios por tercera vez en el año este agosto, una clara demostración de que la clase media-alta Yankee tiene pólvora en los bolsillos. Sin embargo, sus clientes de las clases más bajas sí que han notado el golpe. Por esta razón, el tráfico en las tiendas de la cadena se ha visto disminuido.

 

Para reir o llorar

 

Si hay un sector que se suele mantener firme en ciclos bajistas es el de los juguetes, al fín y al cabo los padres suelen darlo todo por una sonrisa de sus pequeños. Pero en este sentido, la crisis actual parece diferente. Mattel (Nasdaq: MAT) no ha tenido otra opción que rebajar sus expectativas para lo que queda de año ya que esperan una temporada navideña floja y llena de promociones agresivas ya que dicen que los clientes están ahogados con la inflación.

 

La semana que se nos viene

Interesante será ver cómo se ha comportado el PIB de Estados Unidos en el tercer trimestre y, al mismo tiempo, los resultados de grandes nombres. Fin de semana movidito.

 

  • Jueves: Proyecciones del PIB americano en el Q3, Presentación del Plan de Credit Suisse  y resultados de Apple (AAPL), Amazon (AMZN), Mastercard (MA), Merck (MRK), McDonald’s (MCD), Royal Dutch Shell (SHEL), T-Mobile (TMUS), Linde (LIN), Comcast Corp. (CMCSA), TotalEnergies (TTE), Honeywell (HON), Intel (INTC), Starbucks (SBUX), S&P Global (SPGI), Caterpillar (CAT), Petrobras (PBR), Anheuser-Busch (BUD). 

 

  • Viernes:  Índice de Consumo Personal, confianza del consumidor americano y resultados de ExxonMobil (XOM), Chevron (CVX), AbbVie (ABBV), Colgate-Palmolive (CL). 

 

Análisis Walmart: Situación óptima en el Fundamental, Sentimiento y Técnico

COMENTAR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ninguna información aquí expresada debe interpretarse como una recomendación, asesoramiento en materia de inversiones, ni un análisis financiero ni como otra forma de recomendación general o relativa a operaciones sobre valores o instrumentos financieros. Asimismo, nada publicado en esta web debe considerarse como una oferta de compra, venta, suscripción o negociación de valores o de otros instrumentos por parte de la entidad. La información recogida en dichos contenidos se ha elaborado sin sujeción a las disposiciones normativas orientadas a promover la independencia de los informes de inversiones y sin que exista prohibición alguna que impida la negociación antes de la difusión de esta información. Bisontrade* no garantiza la integridad, veracidad o exactitud de la información y no debe confiarse en ella como si lo fuera. Bisontrade no tiene obligación de actualizarla, modificarla o corregirla con periodicidad alguna para informar al receptor de cualquier cambio en los contenidos. Los potenciales inversores deben adoptar sus propias decisiones de inversión, procurándose a tal fin el asesoramiento especializado que consideren necesario ya que las opiniones, criterios o los valores o instrumentos financieros citados en este documento pueden no ser adecuados a sus circunstancias personales y a sus objetivos concretos de inversión, su posición financiera o patrimonial, su perfil de riesgo y/o su clasificación como inversor e incluso ser contrarios a sus intereses. Ni Bisontrade, ni sus profesionales, representantes o asesores responderán en forma alguna de daños que se deriven de la lectura, interpretación y empleo de los contenidos publicados en la web. El lector es el único responsable de su interpretación, uso o decisiones de inversión.

Derechos reservados: Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de estas páginas y los materiales en ellas publicados son titularidad de MIRALTA FINANCE BANK, S.A.  Igualmente, todos los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en esta sección están protegidos.

* Bisontrade es la marca comercial con la que MIRALTA FINANCE BANK, S.A. opera su bróker online