Los CFDs son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 76,71%  de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la comercialización con CFDs con este proveedor. Debes considerar si comprendes el funcionamiento de los CFDs y si puedes permitirte asumir un riesgo elevado de perder tu dinero.

Hoy el mercado americano está cerrado

Por Zumitow

Publicación 19 junio 2023

La semana que se nos viene

 

Semana corta, con algunas cosillas.

 

  • Lunes: Mercado americano cerrado
  • Martes: Resultados de FedEx Corporation (FDX) 
  • Miércoles: Comparecencia de Powell en el Congreso  
  • Jueves: Comparecencia de Powell en el Senado y resultados de Accenture (ACN) 
  • Viernes: Resultados de CarMax Inc. (KMX)  

 

Variación de los índices durante 1 año

 

En el punto de mira

 

Goldman Sachs (NYSE: GS) ha advertido que, aunque la inflación seguirá bajando, no lo hará tan rápido como los mercados anticipan y que hay que tener cuidado en los próximos meses con los “efectos tardíos” en el cómputo de sectores como el de la salud.

 

Lo que ha movido a los mercados esta semana

 

  • Los precios de la gasolina, ya entrado el verano, en Estados Unidos siguen cayendo. El viernes, la media por un galón se situó en 3.8 dólares, una caída considerable de los 5 pavos que costaban los mismos 5 litros hace un año. 

 

  • El mercado de los hoteles en Estados Unidos está de fiesta: oficialmente se ha recuperado de la pandemia. Todas las métricas, incluyendo los ingresos medio por habitación, la ocupación y el crecimiento en el número de habitaciones indican que la industria del turismo americano, sobre todo en las ciudades, está en pleno auge. 

 

  • La empresa canadiense Enbridge (TSE: ENB) ha sido ordenada por un juez a cerrar un oleoducto que va de Canadá a Yankeelandia y pasa por “tierras indígenas protegidas” y además pagar una multa de 5.2 millones. El tubo no es nada pequeño, ya que transporta más de medio millón de barriles diarios. 

 

  • Boeing (NYSE: BA) ha ampliado, en más 1500 aviones, sus expectativas de cara a los próximos 20 años. Y aunque 1500 es una cifra no muy rocambolesca, recordad que cada pájaro de acero cuesta cientos de millones. La razón es que las aerolíneas low cost están en pleno boom y lo seguirán estando en la próxima década. 

 

Trading para principiantes

 

 

Para reír o llorar

 

Vanguard ha publicado un estudio que apunta a que el año pasado fue una anomalía en el que ambas categorías de la famosa estrategia 60/40 se hundieron. Dicho estudio ha sido publicado como respuesta a Blackrock que dice que en el mercado actual, y en el del futuro, el 60/40 no será tan efectivo.

 

COMENTAR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ninguna información aquí expresada debe interpretarse como una recomendación, asesoramiento en materia de inversiones, ni un análisis financiero ni como otra forma de recomendación general o relativa a operaciones sobre valores o instrumentos financieros. Asimismo, nada publicado en esta web debe considerarse como una oferta de compra, venta, suscripción o negociación de valores o de otros instrumentos por parte de la entidad. La información recogida en dichos contenidos se ha elaborado sin sujeción a las disposiciones normativas orientadas a promover la independencia de los informes de inversiones y sin que exista prohibición alguna que impida la negociación antes de la difusión de esta información. Bisontrade* no garantiza la integridad, veracidad o exactitud de la información y no debe confiarse en ella como si lo fuera. Bisontrade no tiene obligación de actualizarla, modificarla o corregirla con periodicidad alguna para informar al receptor de cualquier cambio en los contenidos. Los potenciales inversores deben adoptar sus propias decisiones de inversión, procurándose a tal fin el asesoramiento especializado que consideren necesario ya que las opiniones, criterios o los valores o instrumentos financieros citados en este documento pueden no ser adecuados a sus circunstancias personales y a sus objetivos concretos de inversión, su posición financiera o patrimonial, su perfil de riesgo y/o su clasificación como inversor e incluso ser contrarios a sus intereses. Ni Bisontrade, ni sus profesionales, representantes o asesores responderán en forma alguna de daños que se deriven de la lectura, interpretación y empleo de los contenidos publicados en la web. El lector es el único responsable de su interpretación, uso o decisiones de inversión.

Derechos reservados: Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de estas páginas y los materiales en ellas publicados son titularidad de MIRALTA FINANCE BANK, S.A.  Igualmente, todos los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en esta sección están protegidos.

* Bisontrade es la marca comercial con la que MIRALTA FINANCE BANK, S.A. opera su bróker online