Los CFDs son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 76,71%  de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la comercialización con CFDs con este proveedor. Debes considerar si comprendes el funcionamiento de los CFDs y si puedes permitirte asumir un riesgo elevado de perder tu dinero.

Hoy el mercado estadounidense cerrado

Por Zumitow

Publicación 29 mayo 2023

La semana que se nos viene

 

Una semana de curro, inflación y ventas de coches.

 

  • Lunes: Mercado Yankee chapado
  • Martes: Confianza del consumidor europeo y estadounidense
  • Miércoles: Resultados de Salesforce Inc. (CRM), CrowdStrike Holdings (CRWD), Veeva Systems (VEEV), NetApp Inc. (NTAP), Okta Inc. (OKTA), Chewy Inc. (CHWY), Advance Auto Parts (AAP), and Nordstrom (JWN)  
  • Jueves: Inflación de la zona euro, informe de ADP sobre el empleo y resultados de Broadcom (AVGO), Dollar General (DG), Lululemon Athletica (LULU), Dell Technologies Inc. (DELL)  
  • Viernes: Datos oficiales del empleo yankee y ventas de vehículos

 

En el punto de mira

 

Los bancos canadienses se han dejado de tonterías esta semana y han anunciado que durante el primer trimestre del año ampliaron sus provisiones de efectivo para protección de impagos que ahora es 13 veces más grande que las que tenían el año pasado. La principal razón es que los norteños ven que el sector inmobiliario comercial pinta mal en toda norteamérica. 

 

Vídeo recomendado del día

 

 

Lo que ha movido a los mercados esta semana

 

  • Uno de los salvadores de más de un presupuesto familiar durante la espiral inflacionaria, está de capa caída. Dollar Tree (Nasdaq: DLTR) ha recortado su pronóstico de beneficios debido a una caída en la demanda de productos tipo “caprichito” y los altos costes. A pesar del bache, la compañía confía en que el comportamiento de compra de los consumidores se normalizará con el tiempo y que sus márgenes mejorarán.

 

  • Virgin Galactic (NYSE: SPACE) ha dado el último paso gordo antes de su vuelo comercial, un vuelo tripulado de prueba. El vuelo fue un éxito y ahora es cuestión de tiempo para que los de Branson empiecen a meter a los 800 pasajeros que les han pagado entre 250 y 450 mil pavos por ver el filo de la tierra. 

 

  • Se confirma la recesión en Alemania después de que los teutones revisaron a la baja los resultados del Q1, cerrando en -0.3 por ciento. El país de las salchichas también tuvo y Q4 negativo en 2022, lo que confirma la regla de dos trimestres seguidos en rojos igual a recesión.

 

  • Resulta que las ventas al por menor en Reino Unido se han pegado un bajoncito este mes tras un tímido repunte en abril. Sin embargo, las tiendas confían en que las ventas se estabilicen en junio gracias a la mejora en la confianza del consumidor y la bajada de los precios de la energía. 

 

Para reír o llorar

 

La recuperación en China sigue dando bandazos. Lo último en conocerse es que los beneficios de las empresas fabricantes cayeron un 18 por ciento en abril y un 20 por ciento durante los primeros 4 meses del 2023 debido a que la demanda no va muy allá. 

 

COMENTAR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ninguna información aquí expresada debe interpretarse como una recomendación, asesoramiento en materia de inversiones, ni un análisis financiero ni como otra forma de recomendación general o relativa a operaciones sobre valores o instrumentos financieros. Asimismo, nada publicado en esta web debe considerarse como una oferta de compra, venta, suscripción o negociación de valores o de otros instrumentos por parte de la entidad. La información recogida en dichos contenidos se ha elaborado sin sujeción a las disposiciones normativas orientadas a promover la independencia de los informes de inversiones y sin que exista prohibición alguna que impida la negociación antes de la difusión de esta información. Bisontrade* no garantiza la integridad, veracidad o exactitud de la información y no debe confiarse en ella como si lo fuera. Bisontrade no tiene obligación de actualizarla, modificarla o corregirla con periodicidad alguna para informar al receptor de cualquier cambio en los contenidos. Los potenciales inversores deben adoptar sus propias decisiones de inversión, procurándose a tal fin el asesoramiento especializado que consideren necesario ya que las opiniones, criterios o los valores o instrumentos financieros citados en este documento pueden no ser adecuados a sus circunstancias personales y a sus objetivos concretos de inversión, su posición financiera o patrimonial, su perfil de riesgo y/o su clasificación como inversor e incluso ser contrarios a sus intereses. Ni Bisontrade, ni sus profesionales, representantes o asesores responderán en forma alguna de daños que se deriven de la lectura, interpretación y empleo de los contenidos publicados en la web. El lector es el único responsable de su interpretación, uso o decisiones de inversión.

Derechos reservados: Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de estas páginas y los materiales en ellas publicados son titularidad de MIRALTA FINANCE BANK, S.A.  Igualmente, todos los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en esta sección están protegidos.

* Bisontrade es la marca comercial con la que MIRALTA FINANCE BANK, S.A. opera su bróker online