Los CFDs son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 77,70%  de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la comercialización con CFDs con este proveedor. Debes considerar si comprendes el funcionamiento de los CFDs y si puedes permitirte asumir un riesgo elevado de perder tu dinero.

Hoy el presidente de la Fed testificará sobre la economía y la política monetaria ante un panel del Senado

Por SaxoBank

Publicación 7 marzo 2023

El repunte de la renta variable se extendió y luego se desvaneció ayer, un reflejo de la acción de los rendimientos del Tesoro, que no pudieron mantener una extensión a la baja. El petróleo repuntó y el oro se desvaneció. En Australia, durante la noche, el Banco de la Reserva de Australia subió los tipos de interés, tal y como la mayoría esperaba, pero señaló que le gustaría hacer una pausa en el régimen de endurecimiento en breve, lo que provocó una fuerte caída del dólar australiano.

Hoy, el presidente de la Fed, Powell, testificará sobre la economía y la política monetaria ante un panel del Senado.

 

La prohibición de TikTok avanza en EE.UU.

 

El presidente del Comité de Inteligencia del Senado, Mark Warner, presentará el martes un proyecto de ley que permitiría a Estados Unidos prohibir la popular aplicación para compartir vídeos TikTok y otras tecnologías chinas.

Dijo que la ley dará a EE.UU. el poder de prohibir o vetar tecnología extranjera cuando sea necesario, teniendo en cuenta que empresas como TikTok no guardan los datos estadounidenses de forma segura y además es una herramienta de propaganda. Los valores tecnológicos estadounidenses Snap (+9%), Alphabet (+1,6%) y Pinterest (+1%) subieron tras conocerse la noticia.

Prohibiciones similares de TikTok se están extendiendo por el continente europeo: el Parlamento de la UE ha prohibido TikTok en tres instituciones y otros miembros de la UE están considerando prohibiciones nacionales.

 

Trip. com supera las estimaciones

 

Trip. com superó las previsiones de ingresos y beneficios por acción al presentar ayer sus resultados del cuarto trimestre, lo que refuerza la confianza en el próximo aumento de la demanda de viajes al extranjero procedentes de China. Habíamos lanzado la cesta de turismo APAC para exponernos a esta tendencia, y Trip. com también está incluida en ella.

Trip. com registró unos ingresos de 729 millones de dólares (frente a los 709 millones esperados) y un beneficio por acción de 11 céntimos (frente a la pérdida de 3 céntimos esperada).

 

Hoy comienza el testimonio de Powell

 

El presidente de la Fed, Powell, comenzará hoy su testimonio de dos días ante el Congreso, con una sesión ante el panel bancario del Senado. En las últimas semanas, los datos procedentes de EE.UU. han sido mucho más resistentes de lo esperado, lo que ha alimentado las apuestas de que la Fed tendrá que subir los tipos más allá de lo comunicado anteriormente y de que los tipos también se mantendrán elevados durante más tiempo.

La mayoría de los miembros de la Reserva Federal también se han mostrado partidarios de la política monetaria agresiva, lo que aumenta las perspectivas de un cambio al alza en el gráfico de puntos de marzo. Si el presidente Powell transmite un mensaje similar, podríamos asistir a una nueva subida de los rendimientos de los bonos del Tesoro estadounidense y a un cambio de tendencia alcista del dólar.

 

 

 

COMENTAR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ninguna información aquí expresada debe interpretarse como una recomendación, asesoramiento en materia de inversiones, ni un análisis financiero ni como otra forma de recomendación general o relativa a operaciones sobre valores o instrumentos financieros. Asimismo, nada publicado en esta web debe considerarse como una oferta de compra, venta, suscripción o negociación de valores o de otros instrumentos por parte de la entidad. La información recogida en dichos contenidos se ha elaborado sin sujeción a las disposiciones normativas orientadas a promover la independencia de los informes de inversiones y sin que exista prohibición alguna que impida la negociación antes de la difusión de esta información. Bisontrade* no garantiza la integridad, veracidad o exactitud de la información y no debe confiarse en ella como si lo fuera. Bisontrade no tiene obligación de actualizarla, modificarla o corregirla con periodicidad alguna para informar al receptor de cualquier cambio en los contenidos. Los potenciales inversores deben adoptar sus propias decisiones de inversión, procurándose a tal fin el asesoramiento especializado que consideren necesario ya que las opiniones, criterios o los valores o instrumentos financieros citados en este documento pueden no ser adecuados a sus circunstancias personales y a sus objetivos concretos de inversión, su posición financiera o patrimonial, su perfil de riesgo y/o su clasificación como inversor e incluso ser contrarios a sus intereses. Ni Bisontrade, ni sus profesionales, representantes o asesores responderán en forma alguna de daños que se deriven de la lectura, interpretación y empleo de los contenidos publicados en la web. El lector es el único responsable de su interpretación, uso o decisiones de inversión.

Derechos reservados: Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de estas páginas y los materiales en ellas publicados son titularidad de MIRALTA FINANCE BANK, S.A.  Igualmente, todos los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en esta sección están protegidos.

* Bisontrade es la marca comercial con la que MIRALTA FINANCE BANK, S.A. opera su bróker online