Los CFDs son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 80,15% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la comercialización con CFDs con este proveedor. Debes considerar si comprendes el funcionamiento de los CFDs y si puedes permitirte asumir un riesgo elevado de perder tu dinero.

Hoy habla Jerome Powell para decirnos cuál ha sido la decisión de la Fed con respecto a los intereses

Por Zumitow

Publicacion 21 septiembre 2022

El sector industrial alemán, ergo la máquina que engrasa a Europa, no ha tenido un buen verano. Sorpresivamente, los costes de este sector se dispararon en agosto por encima de lo previsto. Los industriales germanos pagaron un 45 por ciento más que el año pasado y un 7.9 por ciento más que en julio; lo que podría traducirse en una IPC por las nubes. 

 

Lo que ha movido a los mercados esta semana

 

  • La mesa está servida para la que será, al menos en Europa, la salida a bolsa más grande del año. Los chicos de Volkswagen (XETRA: VOW3) han puesto fecha y precio para que empiecen a cotizar en el mercado alemán las acciones de Porsche. Será el 29 de septiembre y el precio de salida estará entre 76.5 y 82.5 pavetes, para una capitalización de hasta 78 mil millones por el fabricante de coches deportivos. 

 

  • Mientras Amancio Ortega destapa una botella de vino para celebrar los últimos resultados de Inditex (BME: ITX), sus competidores suecos de H&M (STO: HM-B) dieron malos resultados. La empresa vió cómo sus ventas se redujeron en un 4 por ciento entre junio y agosto debido al golpe que la inflación ha asestado al consumidor. Sin embargo, dijeron que las cosas, al final del trimestre se mostraban algo esperanzadoras. 

 

  • El fabricante canadiense de fuel cells de hidrógeno, Loop Energy (TSE:LPEN) cree que este combustible lo va a petar. Resulta que su último dispositivo es capaz de proveer potencia de manera más eficiente que el diésel, al menos a los precios actuales. ¿Y lo mejor? Que la única emisión que provoca su uso es el agua.

 

  • Los consumidores americanos creen que la inflación a un año vista será de 4.6 por ciento, el menor nivel desde septiembre de 2021 y una cifra 0.2 por ciento menor a la de agosto. Al mismo tiempo, cuando la Universidad de Michigan les preguntó por sus expectativas a 5 años, los americanos indicaron que estará en un 2.8 por ciento, el menor nivel desde julio de 2021.

 

Para reir o llorar

 

Spotify ha presentado su servicio de audiolibros de pago en USA.Resulta que el CEO de Spotify quiere multiplicar por diez los beneficios de la compañía y cree que con el negocio de los audiolibros podría embolsarse 70 mil milloncetes al año.  Y ojo, con un margen del cuarenta por ciento por transacción. Be smart, baby.

Y atención, porque el usuario tendrá que soltar panoja por cada audiolibro de los 300 mil disponibles. ¿Lo mejor? Que Spotify pretende evitar el comisionazo del treinta por ciento que se lleva Apple (NASDAQ:AAPL) por las compras dentro de las apps. ¿Cómo? Derivándote al navegador web para que operes.

 

La semana que se nos viene

 

Hoy habla Jerome Powell a las 20h para decirnos cuál ha sido la decisión de la Fed con respecto a los intereses. Todo apunta a que será una subida de 0.75 pero en este mundo se puede esperar de todo.

  • Miércoles:Decisión de la Fed y resultados de General Mills (GIS) – Impacto alto
  • Jueves: Decisión del Banco de Inglaterra sobre los tipos y resultados de Costco (COST), Accenture (ACN), FedEx (FDX) – Impacto alto
  • Viernes: Rueda de prensa del presidente de la Fed Powell – Impacto alto 

 

COMENTAR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ninguna información aquí expresada debe interpretarse como una recomendación, asesoramiento en materia de inversiones, ni un análisis financiero ni como otra forma de recomendación general o relativa a operaciones sobre valores o instrumentos financieros. Asimismo, nada publicado en esta web debe considerarse como una oferta de compra, venta, suscripción o negociación de valores o de otros instrumentos por parte de la entidad. La información recogida en dichos contenidos se ha elaborado sin sujeción a las disposiciones normativas orientadas a promover la independencia de los informes de inversiones y sin que exista prohibición alguna que impida la negociación antes de la difusión de esta información. Bisontrade* no garantiza la integridad, veracidad o exactitud de la información y no debe confiarse en ella como si lo fuera. Bisontrade no tiene obligación de actualizarla, modificarla o corregirla con periodicidad alguna para informar al receptor de cualquier cambio en los contenidos. Los potenciales inversores deben adoptar sus propias decisiones de inversión, procurándose a tal fin el asesoramiento especializado que consideren necesario ya que las opiniones, criterios o los valores o instrumentos financieros citados en este documento pueden no ser adecuados a sus circunstancias personales y a sus objetivos concretos de inversión, su posición financiera o patrimonial, su perfil de riesgo y/o su clasificación como inversor e incluso ser contrarios a sus intereses. Ni Bisontrade, ni sus profesionales, representantes o asesores responderán en forma alguna de daños que se deriven de la lectura, interpretación y empleo de los contenidos publicados en la web. El lector es el único responsable de su interpretación, uso o decisiones de inversión.

Derechos reservados: Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de estas páginas y los materiales en ellas publicados son titularidad de MIRALTA FINANCE BANK, S.A.  Igualmente, todos los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en esta sección están protegidos.

* Bisontrade es la marca comercial con la que MIRALTA FINANCE BANK, S.A. opera su bróker online