Los CFDs son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 76,71%  de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la comercialización con CFDs con este proveedor. Debes considerar si comprendes el funcionamiento de los CFDs y si puedes permitirte asumir un riesgo elevado de perder tu dinero.

Hoy presentan resultados Apple, Amazon y Meta

Por Zumitow

Publicación 1 febrero 2024

La semana que se nos viene

 

  • Jueves: IPC americano, Decisión del Banco de Inglaterra sobre los intereses y resultados de Apple (AAPL), Amazon.com (AMZN), Merck&Co (MRK), Honeywell (HON), Banco de Sabadell (SABE)
  • Viernes: Datos del desempleo estadounidenses y resultados de Exxon Mobil (XOM), AbbVie (ABBV) , Chevron (CVX), Cigna (CI)

 

En el punto de mira

 

Holcim (SWX: HOLN) se lanza a lo grande: planea separar y cotizar el 100 por ciento de su negocio en Norteamérica en la Bolsa de Nueva York, lo que le dará un valor aproximado al nuevo bicharraco de 30 mil millones. Los suizos apuntan a completar esta movida en la primera mitad de 2025. Mientras tanto, Holcim mantendrá su negocio global cotizando en tierras suizas. Pero ojito, el negocio americano, representa una quinta parte de las ventas de Holcim y busca aumentar sus ventas anuales a más de 20 mil millones para 2030. 

 

Microsoft ha despedido a 1.900 trabajadores

 

 

Lo que ha movido a los mercados esta semana

 

  • El salto de Amazon Prime Video al mundo de la publi digital lo dará hoy mismo. Y esto huele a billetes. Según los genios de Wall Street, podríamos estar hablando de una facturación de 1300 millones este año y hasta 2300 millones en 2025.  Aunque hay algunos que han tenido un subidón, como Morgan Stanley, prediciendo ingresos de 3300 millones este año y 5200 millones en 2025. Y para 2026-2028, ¡agárrate!, se esperan entre 6500 y 9370 millones de ingresos extra. 

 

  • Bayer (XETRA:BAYN) está llevando más palos que la piñata de Ferráz. Un jurado de Filadelfia les pide pagar 2250 mil millones a un hombre de Pennsylvania por cáncer vinculado al herbicida Roundup. Definitivamente, la compra de Monsanto en 2018 ha sido su peor maldición, con las acciones cayendo un 70 por ciento.

 

Para reír o llorar

 

Ojito cuidado con el Medio Oriente. Biden tiene a un sector de los republicanos pidiendo a gritos un ataque severo a Irán tras el ataque a tropas estadounidenses por milicias respaldadas por Irán. De momento desde la Casa Blanca dicen no estar buscando una guerra con Irán aunque “tomarán todas las medidas necesarias” para defenderse

COMENTAR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ninguna información aquí expresada debe interpretarse como una recomendación, asesoramiento en materia de inversiones, ni un análisis financiero ni como otra forma de recomendación general o relativa a operaciones sobre valores o instrumentos financieros. Asimismo, nada publicado en esta web debe considerarse como una oferta de compra, venta, suscripción o negociación de valores o de otros instrumentos por parte de la entidad. La información recogida en dichos contenidos se ha elaborado sin sujeción a las disposiciones normativas orientadas a promover la independencia de los informes de inversiones y sin que exista prohibición alguna que impida la negociación antes de la difusión de esta información. Bisontrade* no garantiza la integridad, veracidad o exactitud de la información y no debe confiarse en ella como si lo fuera. Bisontrade no tiene obligación de actualizarla, modificarla o corregirla con periodicidad alguna para informar al receptor de cualquier cambio en los contenidos. Los potenciales inversores deben adoptar sus propias decisiones de inversión, procurándose a tal fin el asesoramiento especializado que consideren necesario ya que las opiniones, criterios o los valores o instrumentos financieros citados en este documento pueden no ser adecuados a sus circunstancias personales y a sus objetivos concretos de inversión, su posición financiera o patrimonial, su perfil de riesgo y/o su clasificación como inversor e incluso ser contrarios a sus intereses. Ni Bisontrade, ni sus profesionales, representantes o asesores responderán en forma alguna de daños que se deriven de la lectura, interpretación y empleo de los contenidos publicados en la web. El lector es el único responsable de su interpretación, uso o decisiones de inversión.

Derechos reservados: Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de estas páginas y los materiales en ellas publicados son titularidad de MIRALTA FINANCE BANK, S.A.  Igualmente, todos los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en esta sección están protegidos.

* Bisontrade es la marca comercial con la que MIRALTA FINANCE BANK, S.A. opera su bróker online

Te puede interesar