Los CFDs son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 80,15% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la comercialización con CFDs con este proveedor. Debes considerar si comprendes el funcionamiento de los CFDs y si puedes permitirte asumir un riesgo elevado de perder tu dinero.

Hoy sabremos qué dijeron en la última reunión de la Fed y puede mover al mercado

Por Zumitow

Publicacion 6 julio 2022

Hoy sabremos qué dijeron en la última reu de la Fed cuando se publiquen las notas de dicha convención. Atentos porque esto más de una vez ha tenido la capacidad, para bien o para mal, de mover al mercado.

 

Lo que ha movido a los mercados

 

  • Un indicador de la Fed de Atlanta llamado GDPNow que se supone mide en tiempo casi real el desempeño de la economía, a 1 de julio dió una lectura de -2.1 por ciento de crecimiento del PIB yankee en el segundo trimestre. Esto, combinado con la contracción del primer trimestre de 2022 nos metería técnicamente en una recesión. Evolución de la estimación del GDPNow para 2022: Q2

Fuente: Página web www.atlantafed.org

 

  • El regulador alemán ha dado el visto bueno a la colaboración entre Volkswagen (Xetra:VOW3) y Bosch, en las que ambos gigantes unirán fuerzas para desarrollar sistemas de conducción autónoma, una carrera que promete estar en el ojo del huracán en la próxima década. 

 

  • Ryanair (NASDAQ:RYAAY), ha triplicado el número de pasajeros que alcanzó en el mismo mes de 2021. Y ojo, porque también ha llenado el 95 por ciento de los asientos disponibles por primera vez desde la crisis del Covid. No obstante, aún está a dos puntos porcentuales de su récord, que fue del 97 por ciento en 2019. 

 

  • Las ventas de la cadena británica Sainsbury (LON:SBRY) han caído un cuatro por ciento respecto al año anterior. Y es normal, porque el aumento del coste de vida que estamos teniendo (un saludo a la inflación) es digno de película de terror. Y ojo, porque esas subidas se irán trasladando a los consumidores finales poco a poco.

 

Para reir o llorar

 

La inflación por las nubes y el oro inmóvil. La razón por la que el metal precioso, conocido como el mejor amigo de los inversores durante períodos, no ha levantado cabeza es, en parte, porque el dólar está en su mejor momento y el rendimiento de los bonos públicos americanos está en pleno recorrido alcista. El rendimiento mediocre parece que continuará en la segunda mitad debido a que las condiciones antes mencionadas parecen haber llegado para quedarse por algún rato más.

 

 

El resto de la semana

 

Final de semana movidito con los datos del desempleo tanto jueves como viernes y las notas de la reunión del Fed. 

  • Miércoles: Notas de la reunión de la Fed – Impacto medio/alto
  • Jueves: Earnings de Levi Strauss (LEVI), informe del mercado laboral de ADP – Impacto medio
  • Viernes: Inflación en China y reporte oficial del desempleo en E.E.U.U – Impacto medio/alto

 

Divisas refugio y de riesgo ante crecientes tipos de interés

COMENTAR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ninguna información aquí expresada debe interpretarse como una recomendación, asesoramiento en materia de inversiones, ni un análisis financiero ni como otra forma de recomendación general o relativa a operaciones sobre valores o instrumentos financieros. Asimismo, nada publicado en esta web debe considerarse como una oferta de compra, venta, suscripción o negociación de valores o de otros instrumentos por parte de la entidad. La información recogida en dichos contenidos se ha elaborado sin sujeción a las disposiciones normativas orientadas a promover la independencia de los informes de inversiones y sin que exista prohibición alguna que impida la negociación antes de la difusión de esta información. Bisontrade* no garantiza la integridad, veracidad o exactitud de la información y no debe confiarse en ella como si lo fuera. Bisontrade no tiene obligación de actualizarla, modificarla o corregirla con periodicidad alguna para informar al receptor de cualquier cambio en los contenidos. Los potenciales inversores deben adoptar sus propias decisiones de inversión, procurándose a tal fin el asesoramiento especializado que consideren necesario ya que las opiniones, criterios o los valores o instrumentos financieros citados en este documento pueden no ser adecuados a sus circunstancias personales y a sus objetivos concretos de inversión, su posición financiera o patrimonial, su perfil de riesgo y/o su clasificación como inversor e incluso ser contrarios a sus intereses. Ni Bisontrade, ni sus profesionales, representantes o asesores responderán en forma alguna de daños que se deriven de la lectura, interpretación y empleo de los contenidos publicados en la web. El lector es el único responsable de su interpretación, uso o decisiones de inversión.

Derechos reservados: Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de estas páginas y los materiales en ellas publicados son titularidad de MIRALTA FINANCE BANK, S.A.  Igualmente, todos los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en esta sección están protegidos.

* Bisontrade es la marca comercial con la que MIRALTA FINANCE BANK, S.A. opera su bróker online