Los CFDs son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 81,40% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la comercialización con CFDs con este proveedor. Debes considerar si comprendes el funcionamiento de los CFDs y si puedes permitirte asumir un riesgo elevado de perder tu dinero.

Hoy saldrán los datos del IPC americano – ¿una nueva oleada de optimismo?

Por Zumitow

Publicación 10 noviembre 2022

La ola republicana que se esperaba conquistara con holgura el Senado y el Congreso de Yankeelandia de momento no se ha dado. Si bien es cierto, ya tienen en el bolsillo la cámara baja, el Senado está en medio de una batalla campal y podría ir a cualquiera de los dos bandos a falta del conteo de los últimos votos. 

 

Lo que ha movido a los mercados esta semana

 

  • A los amigos de Disney (NYSE: DIS) se le ha ido un poco de las manos las pérdidas en su negocio de streaming, llegando a palmar 1500 millones en este negocio. Sin embargo, han añadido 12 millones de usuarios nuevos y su CEO ha dicho que el negocio de streaming está en un punto de no retorno y que en 2024 alcanzará la rentabilidad.

 

  • A un problema una solución es el mantra que han puesto en práctica los chicos de Nvidia (Nasdaq: NVDA). Después de que una órden del gobierno de E.E.U.U. les prohibió vender el chip A100 a sus gigantes clientes en China, la empresa ha sacado el A800, el cual según el fabricante, cumple con todos los puntos de la restricción por lo que podrá comercializarlo en el país de la seda. 

 

  • Algunos inversores de la empresa de turismo espacial Virgin Galactic (NYSE: SPCE) quieren la cabeza del magnate británico Richard Branson por supuestamente engañarlos y hacerles comprar las acciones con sobre precio. Le recriminan frases como “hemos hecho progreso” y que el viaje del que formó parte “fue de pm” cuando en realidad, el cohete se desvió. 

 

  • La esperanza de Norwegian Cruise (NYSE: NCLH) para navegar la crisis son los americanos con mas pasta en los bolsillos. A pesar de que la inflación ha borrado de los barcos a la clase media-baja, los americanos más ricos están gastando, a un paso acelerado, en cruceros de lujo, comida y entretenimiento en los viajes como nunca antes. 

 

Para reir o llorar

Los reguladores europeos han pasado la compra de Activision (Nasdaq: ATVI) por parte de Microsoft (Nasdaq: MSFT) a una fase de “examinación profunda” algo que los entendidos en la materia describen como una señal de que, quizá, los burócratas puedan echar por la borda el acuerdo. 

 

La semana que se nos viene

Hoy saldrán los datos del IPC americano, que se verán con lupa y que podrían iniciar o bien una nueva oleada de optimismo frente a una posible subida de tipos más pequeña en diciembre o, por el contrario, una inflación más alta de la esperada podría hundir a los mercados.

  • Jueves IPC Yankee y resultados de AstraZeneca (AZN), Brookfield Asset Management (BAM), NIO Inc. (NIO). – Impacto alto
  • Viernes Inflación en alemania, PIB del Reino Unido y confianza del consumidor americano – Impacto medio

COMENTAR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ninguna información aquí expresada debe interpretarse como una recomendación, asesoramiento en materia de inversiones, ni un análisis financiero ni como otra forma de recomendación general o relativa a operaciones sobre valores o instrumentos financieros. Asimismo, nada publicado en esta web debe considerarse como una oferta de compra, venta, suscripción o negociación de valores o de otros instrumentos por parte de la entidad. La información recogida en dichos contenidos se ha elaborado sin sujeción a las disposiciones normativas orientadas a promover la independencia de los informes de inversiones y sin que exista prohibición alguna que impida la negociación antes de la difusión de esta información. Bisontrade* no garantiza la integridad, veracidad o exactitud de la información y no debe confiarse en ella como si lo fuera. Bisontrade no tiene obligación de actualizarla, modificarla o corregirla con periodicidad alguna para informar al receptor de cualquier cambio en los contenidos. Los potenciales inversores deben adoptar sus propias decisiones de inversión, procurándose a tal fin el asesoramiento especializado que consideren necesario ya que las opiniones, criterios o los valores o instrumentos financieros citados en este documento pueden no ser adecuados a sus circunstancias personales y a sus objetivos concretos de inversión, su posición financiera o patrimonial, su perfil de riesgo y/o su clasificación como inversor e incluso ser contrarios a sus intereses. Ni Bisontrade, ni sus profesionales, representantes o asesores responderán en forma alguna de daños que se deriven de la lectura, interpretación y empleo de los contenidos publicados en la web. El lector es el único responsable de su interpretación, uso o decisiones de inversión.

Derechos reservados: Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de estas páginas y los materiales en ellas publicados son titularidad de MIRALTA FINANCE BANK, S.A.  Igualmente, todos los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en esta sección están protegidos.

* Bisontrade es la marca comercial con la que MIRALTA FINANCE BANK, S.A. opera su bróker online