Los CFDs son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 79,83%  de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la comercialización con CFDs con este proveedor. Debes considerar si comprendes el funcionamiento de los CFDs y si puedes permitirte asumir un riesgo elevado de perder tu dinero.

La falta de noticias por la Navidad y la importancia del asunto tiene a Wall Street mirando a China

Por Zumitow

Publicación 29 diciembre 2022

La falta de noticias por la Navidad y la importancia del asunto tiene a Wall Street mirando a China. Pero el hype no ha llegado a todos lados. United Airlines (Nasdaq: UAL), que opera 4 viajes de San Francisco a Shangai, ha decidido ser precavido y analizará la demanda antes de añadir nuevos vuelos, algo que sirve de pista de que, quizá, el impacto del movimiento de chinos por el mundo no será tan inmediato.

 

Lo que ha movido a los mercados esta semana

  • Todas las acciones de mercancía de lujo europeas reaccionaron con euforia a la noticia de apertura de los vuelos desde China por una sola razón: los chinos, que son una parte fundamental de sus ventas, suelen abrir la billetera para comprar estos bienes de postureo fuera de sus fronteras.
  • La Casa Blanca le ha propinado un golpecito a MasterCard (NYSE: MA). ya que ha ordenado a la empresa de tarjetas de crédito dejar de bloquear a otras redes de procesamiento de pagos.
  • Los márgenes del sector de la restauración en Estados Unidos estaban raquíticos debido a que entre el aumento de los precios de la comida y la falta de personal, que disparó lo salarios, se comían buena parte de los ingresos. La segunda, al menos, ha dado signos de mejora. El número de trabajadores en el sector está prácticamente al nivel prepandémico, un buen síntoma de cara a la estabilización de los salarios de cara a 2023.
  • Nio (NYSE: NIO) ha tenido que reducir sus expectativas de entregas. El recorte ha sido algo considerable teniendo en cuenta que ahora esperan entregar 39 mil coches cuando anteriormente esperaban entregar entre 43 y 48 mil coches en el presente trimestre.

 

Para reir o llorar

Para 2023 se estima que Meta y Google pierdan cerca de 3 por ciento de la cuota de mercado para situarse en un 48 por ciento del total de ingresos. Pero es que llevan perdiendo terreno en los últimos 5 años y se proyecta que en 2024 el dominio caiga a sólo 43 por ciento.

 

COMENTAR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ninguna información aquí expresada debe interpretarse como una recomendación, asesoramiento en materia de inversiones, ni un análisis financiero ni como otra forma de recomendación general o relativa a operaciones sobre valores o instrumentos financieros. Asimismo, nada publicado en esta web debe considerarse como una oferta de compra, venta, suscripción o negociación de valores o de otros instrumentos por parte de la entidad. La información recogida en dichos contenidos se ha elaborado sin sujeción a las disposiciones normativas orientadas a promover la independencia de los informes de inversiones y sin que exista prohibición alguna que impida la negociación antes de la difusión de esta información. Bisontrade* no garantiza la integridad, veracidad o exactitud de la información y no debe confiarse en ella como si lo fuera. Bisontrade no tiene obligación de actualizarla, modificarla o corregirla con periodicidad alguna para informar al receptor de cualquier cambio en los contenidos. Los potenciales inversores deben adoptar sus propias decisiones de inversión, procurándose a tal fin el asesoramiento especializado que consideren necesario ya que las opiniones, criterios o los valores o instrumentos financieros citados en este documento pueden no ser adecuados a sus circunstancias personales y a sus objetivos concretos de inversión, su posición financiera o patrimonial, su perfil de riesgo y/o su clasificación como inversor e incluso ser contrarios a sus intereses. Ni Bisontrade, ni sus profesionales, representantes o asesores responderán en forma alguna de daños que se deriven de la lectura, interpretación y empleo de los contenidos publicados en la web. El lector es el único responsable de su interpretación, uso o decisiones de inversión.

Derechos reservados: Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de estas páginas y los materiales en ellas publicados son titularidad de MIRALTA FINANCE BANK, S.A.  Igualmente, todos los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en esta sección están protegidos.

* Bisontrade es la marca comercial con la que MIRALTA FINANCE BANK, S.A. opera su bróker online