Los CFDs son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 80,15% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la comercialización con CFDs con este proveedor. Debes considerar si comprendes el funcionamiento de los CFDs y si puedes permitirte asumir un riesgo elevado de perder tu dinero.

La semana tiene pinta de tranquila pero, como siempre hay un pero

Por Zumitow

Publicacion 8 agosto 2022

La semana tiene pinta de tranquila pero, como siempre hay un pero, un sólo anuncio, el del IPC americano, tiene el potencial de mover los mercados lo suficiente como para que la volatilidad vuelva a ser dueña y señora de Wall Street en los próximos días. 

 

Lo que ha movido a los mercados esta semana

 

  • Al Warren Buffett no le fue tan bien este trimestre por culpa de la volatilidad del mercado, ya que palmó 53 mil millones en sus inversiones, así que si estás en negativo, no estás solo. Ahora bien, Berkshire (NYSE: BRK.B) consiguió aumentar sus beneficios operativos (esto se refiere a los beneficios operativos de los negocios en los que Berkshire es accionista mayoritaria como seguros, ferrocarriles, etc) en un 38 por ciento en comparación con el año anterior. 

 

  • Mientras el mundo se tomaba un Tinto de Verano este fin de semana, la criatura de Jeff Bezos anunciaba la compra del fabricante de aspiradoras inteligentes iRobot (Nasdaq: IRBT) por 1700 millones de dólares en una jugada en la que Amazon deja ver sus ambiciones por hacerse con más cuota de mercado en el sector de los electrodomésticos inteligentes. 

 

  • Lucid (Nasdaq: LCID) y Nikola (Nasdaq: NKLA) que han destruido las expectativas y dado muy buenos mensajes de cara al futuro. Lucid ha anunciado que el capital que necesita para operar se ha reducido de unos 150 millones a entre 50 y 75 millones y mantendrá su plan de empezar a vender en el último trimestre del año. Nikola, que ha sido la reina de los escándalos en el sector, superó las expectativas de ingresos y anunció el inicio de su plan piloto con uno de sus camiones insignias con Walmart este mes de agosto. Además, mantiene las expectativas de acelerar la producción. 

 

  • Los dos gigantes del dinero de plástico, Visa y Mastercard, han vetado los pagos de publicidad en las plataformas del hulk del nopor MindGeek, ergo que no podrás pagar por anunciar tu marca en PornHub, Brazzers, o RedTube; las cuales mueven 460 millones en ingresos. La decisión de las compañías, que ya habían vetado el pago con sus tarjetas de servicios premium por parte del usuario final, se ha dado después de semanas de polémicas en las que se les acusó de “facilitar” las operaciones de un negocio implicado en el nopor infantil; incluso por voces visibles como las de Bill Ackman.

 

Para reir o llorar

 

Aunque la Casa Blanca dice que no estamos en recesión, los mercados empiezan poco a poco a mostrar cierta debilidad, aunque hay que decirlo es algo, de momento, muy suave. Tal es el caso de los intereses de las hipotecas que han bajado por primera vez desde abril por debajo de 5 por ciento, una señal de que la cosa se está enfriando y que los mercados están empezando a descontar un recorte de tipos en algún momento del futuro no tan lejano. 

 

La semana que se nos viene

 

Ya los resultados de las empresas empiezan a ser cosa del pasado. Esta semana seguimos teniendo uno que otro nombre importante saliendo al ruedo pero está ya más tranquila la cosa. 

 

  • Lunes: Earnings de Dominion Energy (D), AIG (AIG), BioNTech (BNTX), Tyson Foods (TSN), Barrick Gold (GOLD) y Palantir Technologies (PLTR) – Impacto bajo

 

  • Martes: Resultados de Emerson Electric (EMR), Sysco (SYY), Welltower (WELL), Roblox (RBLX), Coinbase (COIN), Warner Music Group (WMG), XP (XP), Hyatt Hotels (H), Wynn Resorts (WYNN), Ralph Lauren (RL), Planet Fitness (PLNT), IAC/InterActiveCorp (IAC), H&R Block (HRB), Norwegian Cruise Line (NCLH). – Impacto bajo 

 

  • Miércoles: IPC Americano y earnings de Disney (DIS), Manulife Financial (MFC), Fox Corporation (FOXA), Wendy’s (WEN), Bumble (BMBL). – Impacto alto

 

  • Jueves: IPP americano y earnings de Brookfield Asset Management (BAM), Baidu (BIDU), Illumina (ILMN), Rivian Automotive (RIVN) – Impacto medio

 

  • Viernes: Sentimiento del consumidor en agosto. – Impacto medio

 

COMENTAR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ninguna información aquí expresada debe interpretarse como una recomendación, asesoramiento en materia de inversiones, ni un análisis financiero ni como otra forma de recomendación general o relativa a operaciones sobre valores o instrumentos financieros. Asimismo, nada publicado en esta web debe considerarse como una oferta de compra, venta, suscripción o negociación de valores o de otros instrumentos por parte de la entidad. La información recogida en dichos contenidos se ha elaborado sin sujeción a las disposiciones normativas orientadas a promover la independencia de los informes de inversiones y sin que exista prohibición alguna que impida la negociación antes de la difusión de esta información. Bisontrade* no garantiza la integridad, veracidad o exactitud de la información y no debe confiarse en ella como si lo fuera. Bisontrade no tiene obligación de actualizarla, modificarla o corregirla con periodicidad alguna para informar al receptor de cualquier cambio en los contenidos. Los potenciales inversores deben adoptar sus propias decisiones de inversión, procurándose a tal fin el asesoramiento especializado que consideren necesario ya que las opiniones, criterios o los valores o instrumentos financieros citados en este documento pueden no ser adecuados a sus circunstancias personales y a sus objetivos concretos de inversión, su posición financiera o patrimonial, su perfil de riesgo y/o su clasificación como inversor e incluso ser contrarios a sus intereses. Ni Bisontrade, ni sus profesionales, representantes o asesores responderán en forma alguna de daños que se deriven de la lectura, interpretación y empleo de los contenidos publicados en la web. El lector es el único responsable de su interpretación, uso o decisiones de inversión.

Derechos reservados: Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de estas páginas y los materiales en ellas publicados son titularidad de MIRALTA FINANCE BANK, S.A.  Igualmente, todos los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en esta sección están protegidos.

* Bisontrade es la marca comercial con la que MIRALTA FINANCE BANK, S.A. opera su bróker online