Los CFDs son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 80,15% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la comercialización con CFDs con este proveedor. Debes considerar si comprendes el funcionamiento de los CFDs y si puedes permitirte asumir un riesgo elevado de perder tu dinero.

Las 4 razones por las que los mercados de renta variable podrían descender y a qué atenerse

Por SaxoBank

Publicacion 22 julio 2022

Aunque los mercados Nasdaq 100, S&P 500 y Asia Pacífico están por encima de sus mínimos (incluso con ASX200), que se han visto respaldados por algunas tensiones geopolíticas que disminuyen con la reanudación de los flujos de gas desde Rusia.

Pero somos cautelosos ya que, en primer lugar, comenzó la destrucción de la demanda inmobiliaria, debido a las tasas más altas en los EE. UU. y Australia, mientras que China se encuentra en medio de una crisis inmobiliaria. Por lo tanto, vemos que el sentimiento bancario se debilitará en el futuro, y el efecto riqueza inverso se convertirá en un problema.

En segundo lugar, creemos que las condiciones financieras seguirán endureciéndose este año y es probable que persista la inflación subyacente. Los mercados de futuros de tasas de interés también nos dicen que las tasas de interés alcanzarán su punto máximo más adelante este año. Esto significa que las ganancias de capital en sectores que son sensibles a las tasas de interés podrían convertirse en pérdidas; dado que la Fed y el RBA podrían aumentar las tasas más de lo esperado.

En tercer lugar; considere, aunque el rendimiento de los bonos del gobierno de EE. UU. a 10 años está por debajo del 3%, es un rendimiento mejor que el del mercado de valores de EE. UU. Mientras tanto, el rendimiento de los bonos australianos a 10 años está en un nivel más alto de 8 años, ofreciendo un 3,5%. Es un rendimiento mejor que el de las acciones tecnológicas y que el de Telstra (TLS) y ResMed (RMD) combinados (que tienen muchos inversores australianos).

Y la cuarta, en el lado de la renta variable, el 20 % de las empresas del S&P500 informó hasta ahora, con un crecimiento promedio de las ganancias que disminuyó un 6 %, y se destaca con el mayor crecimiento de las ganancias: industrias: un 152 % de crecimiento de las ganancias y el sector energético con un 40 % de crecimiento de las ganancias. Y también las ganancias de los consumidores discrecionales aumentaron un 47%.

COMENTAR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ninguna información aquí expresada debe interpretarse como una recomendación, asesoramiento en materia de inversiones, ni un análisis financiero ni como otra forma de recomendación general o relativa a operaciones sobre valores o instrumentos financieros. Asimismo, nada publicado en esta web debe considerarse como una oferta de compra, venta, suscripción o negociación de valores o de otros instrumentos por parte de la entidad. La información recogida en dichos contenidos se ha elaborado sin sujeción a las disposiciones normativas orientadas a promover la independencia de los informes de inversiones y sin que exista prohibición alguna que impida la negociación antes de la difusión de esta información. Bisontrade* no garantiza la integridad, veracidad o exactitud de la información y no debe confiarse en ella como si lo fuera. Bisontrade no tiene obligación de actualizarla, modificarla o corregirla con periodicidad alguna para informar al receptor de cualquier cambio en los contenidos. Los potenciales inversores deben adoptar sus propias decisiones de inversión, procurándose a tal fin el asesoramiento especializado que consideren necesario ya que las opiniones, criterios o los valores o instrumentos financieros citados en este documento pueden no ser adecuados a sus circunstancias personales y a sus objetivos concretos de inversión, su posición financiera o patrimonial, su perfil de riesgo y/o su clasificación como inversor e incluso ser contrarios a sus intereses. Ni Bisontrade, ni sus profesionales, representantes o asesores responderán en forma alguna de daños que se deriven de la lectura, interpretación y empleo de los contenidos publicados en la web. El lector es el único responsable de su interpretación, uso o decisiones de inversión.

Derechos reservados: Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de estas páginas y los materiales en ellas publicados son titularidad de MIRALTA FINANCE BANK, S.A.  Igualmente, todos los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en esta sección están protegidos.

* Bisontrade es la marca comercial con la que MIRALTA FINANCE BANK, S.A. opera su bróker online