Los CFDs son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 80,15% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la comercialización con CFDs con este proveedor. Debes considerar si comprendes el funcionamiento de los CFDs y si puedes permitirte asumir un riesgo elevado de perder tu dinero.

Lo que queda de semana debería ser una fresa bañada en chocolate

Por Zumitow

Publicacion 18 agosto 2022

Lo que queda de semana debería ser una fresa bañada en chocolate, a no ser que la inflación de la zona euro haga que se nos atasque la fresa en la garganta y este clima de tensa calma en el que vivimos desde hace un rato se venga abajo.

  • Jueves: Inflación de la zona euro
  • Viernes: Resultados de Deere & Company (DE) y Foot Locker (FL)

 

Lo que ha movido a los mercados

 

  • Dan Loeb, un afamado inversor activista, está actuando con Disney como una pareja tóxica. Loeb liquidó su posición en la empresa a principios de año pero ha vuelto a comprar “una parte significativa” y ha empezado a pedir cambios. Para recortar costes, Loeb quiere que Disney haga un spin-off con ESPN y, a su vez, compre por completo HULU. Gráfico diario de Disney (DIS:xnys) por Autochartist:

Importante: Invertir conlleva riesgo de pérdidas. Esto no es un consejo de inversión

 

  • A Morgan Stanley (NYSE: MS) le están empezando a gustar los meme stocks. Resulta que los chicos de Wall Street han comprado 400 mil acciones de la quebrada Revlon (NYSE: REV), la cuál estaba siendo aupada por los minoristas que buscaban replicar la experiencia con Hertz.

 

  • Los primeros dos grandes minoristas han dado unos resultados que han animado a la masa inversora. Walmart (NYSE: WMT) el peso pesado del sector ha tenido un crecimiento inesperado de sus ventas porque han ganado cuota de mercado en el sector alimentación, mientras que sus productos de marca blanca han empezado a venderse como arroz. Al mismo tiempo, Home Depot (NYSE: HD) ha visto cómo el número de transacciones en sus tiendas ha caído por quinto trimestre consecutivo mientras que sus ingresos crecieron un 9.1 por ciento, lo que ha protegido sus márgenes.

 

  • Apple (Nasdaq: AAPL) viene desde hace tiempo dando señales de que incursionará en el mundo de la publi online, que de momento le genera 4 mil millones. De momento, Tim Cook está barajando meter anuncios en Apple Maps y en sus aplicaciones de libros y podcasts.

 

Para reir o llorar

China ya se ha acostumbrado a crecer, y cuando lo hace menos de lo esperado, se pone tensa. Y si no, que se lo digan al banco popular chino, que llevaba desde enero sin aplicar este tipo de medidas.

¿El causante? La ralentización de la economía. Así que dispondrá de 400mil milloncetes de Yuanes para prestar a medio plazo a los bancos al 2,75 por ciento, más otros 2mil millones destinados a activos recomprables al 2 por ciento. ¿Su objetivo? Que la pasta no deje de fluir por el sistema bancario.

 

COMENTAR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ninguna información aquí expresada debe interpretarse como una recomendación, asesoramiento en materia de inversiones, ni un análisis financiero ni como otra forma de recomendación general o relativa a operaciones sobre valores o instrumentos financieros. Asimismo, nada publicado en esta web debe considerarse como una oferta de compra, venta, suscripción o negociación de valores o de otros instrumentos por parte de la entidad. La información recogida en dichos contenidos se ha elaborado sin sujeción a las disposiciones normativas orientadas a promover la independencia de los informes de inversiones y sin que exista prohibición alguna que impida la negociación antes de la difusión de esta información. Bisontrade* no garantiza la integridad, veracidad o exactitud de la información y no debe confiarse en ella como si lo fuera. Bisontrade no tiene obligación de actualizarla, modificarla o corregirla con periodicidad alguna para informar al receptor de cualquier cambio en los contenidos. Los potenciales inversores deben adoptar sus propias decisiones de inversión, procurándose a tal fin el asesoramiento especializado que consideren necesario ya que las opiniones, criterios o los valores o instrumentos financieros citados en este documento pueden no ser adecuados a sus circunstancias personales y a sus objetivos concretos de inversión, su posición financiera o patrimonial, su perfil de riesgo y/o su clasificación como inversor e incluso ser contrarios a sus intereses. Ni Bisontrade, ni sus profesionales, representantes o asesores responderán en forma alguna de daños que se deriven de la lectura, interpretación y empleo de los contenidos publicados en la web. El lector es el único responsable de su interpretación, uso o decisiones de inversión.

Derechos reservados: Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de estas páginas y los materiales en ellas publicados son titularidad de MIRALTA FINANCE BANK, S.A.  Igualmente, todos los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en esta sección están protegidos.

* Bisontrade es la marca comercial con la que MIRALTA FINANCE BANK, S.A. opera su bróker online