Los CFDs son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 81,40% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la comercialización con CFDs con este proveedor. Debes considerar si comprendes el funcionamiento de los CFDs y si puedes permitirte asumir un riesgo elevado de perder tu dinero.

Los inversores están acostumbrados a que Tesla supere las estimaciones pero anoche el fabricante de vehículos eléctricos les sorprendió

Por SaxoBank

Publicación 20 octubre 2022

Los mercados de renta variable se desplomaron ayer ante el viento en contra de una nueva y fuerte subida de los rendimientos de los bonos del Tesoro de EE.UU., ya que toda la curva de rendimientos de EE.UU. se elevó a nuevos máximos del ciclo.

Tras el cierre, la empresa Tesla (TSLA:xnas), informó de unos ingresos y márgenes decepcionantes y cotizó un 6% a la baja en las últimas operaciones. Gráfico con los ingresos, BPA y previsión:

resultados tesla

Fuente: Web de Investing

 

 

Los índices Nasdaq100 y S&P500 

El índice S&P 500 cerró el día con un descenso del 0,7% y el índice Nasdaq 100 bajó un -0,4% (aunque muy por debajo de los máximos nocturnos registrados tras los resultados de Netflix a última hora del martes). Aun así, no fue un rendimiento tan débil, dado el nuevo y fuerte aumento de los rendimientos de los bonos del Tesoro, y la acción de los precios se mantuvo relativamente bien tras el cierre de las operaciones de ayer, a pesar de los decepcionantes resultados de Tesla, que hicieron que este valor tan negociado bajara bruscamente tras el cierre. Las nuevas perspectivas de los rendimientos del Tesoro en función de los datos que se vayan conociendo, así como el apretado calendario de resultados de la próxima semana, probablemente marcarán el tono de los mercados de renta variable a partir de ahora.

 

Máximo soporte para el dólar estadounidense por el aumento de los rendimientos del Tesoro, pero la acción de los precios es poco inspiradora

El dólar estadounidense está recibiendo todo el soporte posible de un nuevo aumento de los rendimientos de los bonos del Tesoro de EE.UU., pero el impacto en la divisa ha sido mínimo, ya que parece que un gran dedo ha pulsado el botón de pausa – ¿podría tratarse de un nerviosismo generalizado, ya que los operadores observan el nivel del USDJPY situado cerca de 150,00, con la presión del aumento de los rendimientos globales para que el JPY se debilite aún más, pero con los participantes en el mercado sabiendo que se producirá una gran intervención oficial japonesa en algún momento por encima de ese nivel? El sentimiento relativamente estable a pesar de la nueva subida de los rendimientos del Tesoro también puede estar detrás de la deslucida acción de los precios en los pares del USD aquí, con el USDCNH corrigiendo a la baja después de su estallido al alza de ayer en una fuerte fijación del CNY durante la noche, otra fuente de resistencia para el billete verde.

 

Tesla falla en el crecimiento de los ingresos y en los márgenes, pero reafirma sus objetivos de crecimiento a largo plazo

Los inversores están acostumbrados a que Tesla supere las estimaciones, pero anoche el fabricante de vehículos eléctricos sorprendió a los inversores incumpliendo las estimaciones de ingresos y margen bruto de la automoción, ya que el fabricante de vehículos eléctricos se enfrentó a las limitaciones de las baterías durante el trimestre y a la capacidad de transporte de las entregas máximas al final del trimestre. Aunque la empresa decepcionó con respecto a las estimaciones, el crecimiento de los ingresos siguió siendo impresionante, un 56% interanual, y la empresa reitera su objetivo de crecimiento medio del 50% en los próximos años, algo con lo que los analistas no están de acuerdo, ya que el crecimiento de los ingresos se reducirá al 14% en 2025. Las acciones bajaron un 6% en las últimas operaciones tras el informe.

 

Resultados a tener en cuenta hoy 

Las ganancias de hoy se centran en el fabricante sueco de equipos de energía y automatización ABB, el fabricante de equipos médicos y diversificados Danaher, la minera Freeport McMoRan y el fabricante de equipos de redes móviles Ericsson.

Empresas: China Mobile, China Telecom, ABB, Danaher, Investor, Philip Morris, Union Pacific, CSX, AT&T, Blackstone, Marsh & McLennan, Yara International, Nordea, Volvo, Ericsson, Freeport-McMoRan, Dow, Snap

 

En este vídeo nuestra compañera María responde una pregunta muy común entre la comunidad de BisonTrade: Cuál sería la hora de la plataforma de inversión y de una manera muy sencilla también te enseñará como cambiar la hora de acuerdo con tus preferencias.

 

COMENTAR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ninguna información aquí expresada debe interpretarse como una recomendación, asesoramiento en materia de inversiones, ni un análisis financiero ni como otra forma de recomendación general o relativa a operaciones sobre valores o instrumentos financieros. Asimismo, nada publicado en esta web debe considerarse como una oferta de compra, venta, suscripción o negociación de valores o de otros instrumentos por parte de la entidad. La información recogida en dichos contenidos se ha elaborado sin sujeción a las disposiciones normativas orientadas a promover la independencia de los informes de inversiones y sin que exista prohibición alguna que impida la negociación antes de la difusión de esta información. Bisontrade* no garantiza la integridad, veracidad o exactitud de la información y no debe confiarse en ella como si lo fuera. Bisontrade no tiene obligación de actualizarla, modificarla o corregirla con periodicidad alguna para informar al receptor de cualquier cambio en los contenidos. Los potenciales inversores deben adoptar sus propias decisiones de inversión, procurándose a tal fin el asesoramiento especializado que consideren necesario ya que las opiniones, criterios o los valores o instrumentos financieros citados en este documento pueden no ser adecuados a sus circunstancias personales y a sus objetivos concretos de inversión, su posición financiera o patrimonial, su perfil de riesgo y/o su clasificación como inversor e incluso ser contrarios a sus intereses. Ni Bisontrade, ni sus profesionales, representantes o asesores responderán en forma alguna de daños que se deriven de la lectura, interpretación y empleo de los contenidos publicados en la web. El lector es el único responsable de su interpretación, uso o decisiones de inversión.

Derechos reservados: Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de estas páginas y los materiales en ellas publicados son titularidad de MIRALTA FINANCE BANK, S.A.  Igualmente, todos los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en esta sección están protegidos.

* Bisontrade es la marca comercial con la que MIRALTA FINANCE BANK, S.A. opera su bróker online