Los CFDs son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 79,83%  de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la comercialización con CFDs con este proveedor. Debes considerar si comprendes el funcionamiento de los CFDs y si puedes permitirte asumir un riesgo elevado de perder tu dinero.

Mucha atención con el viernes con los resultados del desempleo de EE.UU. pueden desatar furia en el mercado

Por Zumitow

Publicación 2 enero 2023

La semana que se nos viene

 

Mucha atención con el viernes, los resultados del desempleo de EE.UU. pueden desatar furia en el mercado.

  • Martes: IPC alemán 
  • Jueves: Reporte del empleo en Estados Unidos de ADP y resultados de Walgreens Boots (WBA)
  • Viernes: Desempleo en Estados Unidos e IPC de la Zona Euro

 

En el punto de mira

 

En medio de la nube de dudas que ha suscitado la reproducción masiva del bichito en China sobre la cadena de suministros de los iPhone, ha salido algo positivo (en el buen sentido de la palabra). Resulta que el socio de Apple (Nasdaq: AAPL), Foxconn, ha afirmado que la fábrica está a una capacidad del 70 por ciento, algo que ha sorprendido para bien a Wall Street. 

 

Lo que ha movido a los mercados esta semana

 

  • McDonald’s (NYSE: MCD) quiere ser más verde. La empresade las hamburguesas ha anunciado que el mismísimo 4 de enero estarán disponibles sus McPlants, que son sus burgers de toda la vida con carne plástica de Beyond Meat (Nasdaq: BYND). La noticia, que es medianamente importante, ha causado una locura en las acciones del granjero eco-friendly que está pasando por un año difícil. 

 

  • Un reporte del World Gold Council ha coronado al 2022 como el año de la compra de oro. Según el estudio, nunca, en los últimos 55 años las compras de oro habían estado a este nivel. De hecho, el mes pasado el reporte del WGC apunta a una cifra considerablemente superior de compra del mineral en comparación a lo que han reportado los Bancos Centrales, que no suelen ser organismos totalmente trasparentes.

 

  • Cuando Fidel Castro llegó al poder de en Cuba expropió un puerto que siguió siendo usado por múltiples líneas de cruceros hasta nuestros días. Pero una sentencia de una corte Yankee ha obligado a Norwegian Cruise Lines (NYSE: NCLH) a pagar 110 millones (un 1 por ciento de sus ingresos) a los antiguos dueños del puerto. El tema es que esto ha sentado un precedente para otros litigios similares activos en contra de Carnival (NYSE: CCL) y Royal Caribbean (NYSE: RCL). 

 

  • Aunque los usuarios de las dos grandes plataformas Yankees, Doordash (NYSE: DASH) y Uber Eats (NYSE: UBER), continúan aumentando la cantidad de dinero que gastan en las plataformas, sus hábitos han cambiado. El grueso de los usuarios ahora gastan más en restaurantes de comida rápida, una señal de que la gente empieza a pensarse mejor a la hora de desembolsar pasta. Igualmente, cada vez más, el número de los platos que compran va siendo menor. 

 

Para reir o llorar

Los principales nombres de la industria como Pfizer Inc (NYSE: PFE), GlaxoSmithKline (LSE: GSK), Bristol Myers Squibb (NYSE: BMY), AstraZeneca PLC (LSE: AZN) y Sanofi (EPA: SASY) planean subir el precio en, al menos, 350 medicamentos en Yankeelandia este mismo mes de enero para adelantarse a la regulación de Biden que permitirá al gobierno federal negociar los precios. 

 

 

COMENTAR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ninguna información aquí expresada debe interpretarse como una recomendación, asesoramiento en materia de inversiones, ni un análisis financiero ni como otra forma de recomendación general o relativa a operaciones sobre valores o instrumentos financieros. Asimismo, nada publicado en esta web debe considerarse como una oferta de compra, venta, suscripción o negociación de valores o de otros instrumentos por parte de la entidad. La información recogida en dichos contenidos se ha elaborado sin sujeción a las disposiciones normativas orientadas a promover la independencia de los informes de inversiones y sin que exista prohibición alguna que impida la negociación antes de la difusión de esta información. Bisontrade* no garantiza la integridad, veracidad o exactitud de la información y no debe confiarse en ella como si lo fuera. Bisontrade no tiene obligación de actualizarla, modificarla o corregirla con periodicidad alguna para informar al receptor de cualquier cambio en los contenidos. Los potenciales inversores deben adoptar sus propias decisiones de inversión, procurándose a tal fin el asesoramiento especializado que consideren necesario ya que las opiniones, criterios o los valores o instrumentos financieros citados en este documento pueden no ser adecuados a sus circunstancias personales y a sus objetivos concretos de inversión, su posición financiera o patrimonial, su perfil de riesgo y/o su clasificación como inversor e incluso ser contrarios a sus intereses. Ni Bisontrade, ni sus profesionales, representantes o asesores responderán en forma alguna de daños que se deriven de la lectura, interpretación y empleo de los contenidos publicados en la web. El lector es el único responsable de su interpretación, uso o decisiones de inversión.

Derechos reservados: Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de estas páginas y los materiales en ellas publicados son titularidad de MIRALTA FINANCE BANK, S.A.  Igualmente, todos los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en esta sección están protegidos.

* Bisontrade es la marca comercial con la que MIRALTA FINANCE BANK, S.A. opera su bróker online