Los CFDs son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 81,40% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la comercialización con CFDs con este proveedor. Debes considerar si comprendes el funcionamiento de los CFDs y si puedes permitirte asumir un riesgo elevado de perder tu dinero.

No podemos esperar un subidón en las ventas de los minoristas americanos

Por Zumitow

Publicación 9 noviembre 2022

La Federación Nacional de Minoristas en Estados Unidos ha alertado que no podemos esperar un subidón en las ventas de los minoristas americanos como en años pasados, de hecho se espera que el crecimiento sólo sea de entorno a un 6 por ciento. La razón, más allá de la crisis, en parte es que muchos ciudadanos ya han hecho sus compras navideñas aprovechando los descuentazos que se han dado como consecuencia de las montañas de inventarios de las principales cadenas.

tasa de inflacion mensual de eeuu

Lo que ha movido a los mercados esta semana

 

  • Wells Fargo (NYSE: WFC) estaría bajo una tremenda presión por parte del regulador para pagar la tontería de 1 mil millones en acuerdos con clientes que, supuestamente, han sido víctimas de malos tratos por parte de la entidad. La cifra equivaldría a algo menos del 10 por ciento de sus ingresos en el trimestre anterior.

 

  • La semana pasada había euforia en el mercado alrededor de un posible suavizamiento de las medidas de cero tolerancia contra el covid en China que han reventado a las cadenas de suministro desde 2020. Sin embargo, el gobierno de dicho país ha dicho que se mantienen con la misma política.

 

  • Algunos inversores de la empresa de turismo espacial Virgin Galactic (NYSE: SPCE) quieren la cabeza del magnate británico Richard Branson por supuestamente engañarlos y hacerles comprar las acciones con sobre precio. Le recriminan frases como “hemos hecho progreso” y que el viaje del que formó parte “fue de pm” cuando en realidad, el cohete se desvió.

 

  • La unidad de negocios de Walgreens (NYSE: WBA), Village Practice Management, ha puesto su firma en la compra de la red de clínicas de emergencias CityMD por la cifra de 9 mil millones. El movimiento es un paso más de Walgreens en su batalla con CVS y Walmart en ofrecer medicamentos y el servicio médico directamente a sus clientes.

 

La semana que se nos viene

 

  • Miercoles  Resultados de Rivian Automotive (RIVN), D.R. Horton (DHI), Roblox Corp. (RBLX) – Impacto bajo
  • Jueves IPC Yankee y resultados de AstraZeneca (AZN), Brookfield Asset Management (BAM), NIO Inc. (NIO). – Impacto alto
  • Viernes Inflación en alemania, PIB del Reino Unido y confianza del consumidor americano – Impacto medio

COMENTAR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ninguna información aquí expresada debe interpretarse como una recomendación, asesoramiento en materia de inversiones, ni un análisis financiero ni como otra forma de recomendación general o relativa a operaciones sobre valores o instrumentos financieros. Asimismo, nada publicado en esta web debe considerarse como una oferta de compra, venta, suscripción o negociación de valores o de otros instrumentos por parte de la entidad. La información recogida en dichos contenidos se ha elaborado sin sujeción a las disposiciones normativas orientadas a promover la independencia de los informes de inversiones y sin que exista prohibición alguna que impida la negociación antes de la difusión de esta información. Bisontrade* no garantiza la integridad, veracidad o exactitud de la información y no debe confiarse en ella como si lo fuera. Bisontrade no tiene obligación de actualizarla, modificarla o corregirla con periodicidad alguna para informar al receptor de cualquier cambio en los contenidos. Los potenciales inversores deben adoptar sus propias decisiones de inversión, procurándose a tal fin el asesoramiento especializado que consideren necesario ya que las opiniones, criterios o los valores o instrumentos financieros citados en este documento pueden no ser adecuados a sus circunstancias personales y a sus objetivos concretos de inversión, su posición financiera o patrimonial, su perfil de riesgo y/o su clasificación como inversor e incluso ser contrarios a sus intereses. Ni Bisontrade, ni sus profesionales, representantes o asesores responderán en forma alguna de daños que se deriven de la lectura, interpretación y empleo de los contenidos publicados en la web. El lector es el único responsable de su interpretación, uso o decisiones de inversión.

Derechos reservados: Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de estas páginas y los materiales en ellas publicados son titularidad de MIRALTA FINANCE BANK, S.A.  Igualmente, todos los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en esta sección están protegidos.

* Bisontrade es la marca comercial con la que MIRALTA FINANCE BANK, S.A. opera su bróker online