Los CFDs son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 76,71%  de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la comercialización con CFDs con este proveedor. Debes considerar si comprendes el funcionamiento de los CFDs y si puedes permitirte asumir un riesgo elevado de perder tu dinero.

Nos quedan tres días esta semana pero los tres bastante intensos

Por Zumitow

Publicación 22 febrero 2023

En el punto de mira

 

La Oficina del Congreso para el Presupuesto ha dado una noticia buena y una mala con respecto al tema del posible default de la deuda americana. El órgano, que se supone es apolítico, ha dicho que según sus cálculos la jefa del Tesoro, Janet Yellen tendría para hacer malabares sin que suban el techo hasta entre julio y septiembre, algo más de tiempo que el estimado por la doña.

Eso sí, este comité ha dicho que esto sería así, sí y sólo sí, los ingresos de Tio Sam por impuestos no caen, algo que está por verse en esta onda de pre-recesión.

 

Lo que ha movido a los mercados esta semana

 

  • El juez le ha dado la razón a una ONG que acusó al regulador alemán de permitir erróneamente la salida al mercado de los vehículos Golf de Volkswagen (XETRA: VOW3) que tenían un software que aparentemente manipulaba el tema de las emisiones. Esto probablemente llevará a la empresa a tener que hacer un “recall” de los vehículos. La misma ONG tiene pendientes juicios contra BMW (XETRA: BMW) y Mercedes (XETRA: MBG), lo que podría causar el recall de hasta 10 millones de vehículos. 

 

  • Microsoft (Nasdaq: MSFT) ya no sabe qué hacer para que los reguladores terminen de darle la bendición a su matrimonio con Activision (Nasdaq: ATVI). Lo último ha sido la licencia por 10 años a la plataforma de juegos en la nube de Nvidia (Nasdaq: NVDA) de la joya de la corona “Call of Duty”. Eso sí, el acuerdo se sellará sólo si Microsoft consigue el visto bueno de los reguladores. 

 

  • Amazon (Nasdaq: AMZN) está preparando, en conjunto con las telcos, un programa para ofrecer a los negocios internet 5G ultra rápido mediante AWS. Las telcos en cuestión las hay de todos los colores incluyendo a T-Mobile (Nasdaq: TMUS), Deutsche Telekom (XETRA: DTK), Orange (EPA: ORA) e incluso nuestra Telefónica (BME: TEF) 

 

  • Home Depot (NYSE: HD), aka el Leroy Merlin americano, ha sido un ejemplo preocupante. Aunque sus clientes no habían dejado de gastar durante 2022, el minorista ha empezado a sentir los efectos a finales del año, y más que los sentirán en 2023, ya que esperan terminar el año sin crecimiento. 

 

Para reir o llorar

 

La actividad en Walmart (NYSE: WMT) apunta a que la gente de común en el país del Tío Sam está gastando cada vez más en comida, en lugar de otros accesorios como electrodomésticos. Y aunque esto le ha ayudado, Walmart no ve muy alentador la segunda mitad del año y espera sólo crecer un 2 por ciento, casi nada. 

 

La semana que se nos viene

 

Nos quedan tres días esta semana pero los tres bastante intensos

  • Miércoles: Notas del meeting de la Fed y resultados de NVIDIA Corporation (NVDA), TJX Companies (TJX), Petrobras (PBR), Stellantis N.V. (STLA), Baidu Inc. (BIDU), Pioneer Natural Resources Company (PXD), eBay (EBAY), Lucid Group (LCID), Coterra Energy (CTRA), Garmin (GRMN), and Etsy (ETSY).
  • Jueves: IPC de la Euro Zona y resultados de Alibaba (BABA), Intuit Inc. (INTU), American Tower Corp. (AMT), Booking Holdings (BKNG), Moderna (MRNA).
  • Viernes: Sentimiento del consumidor Yankee.

COMENTAR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ninguna información aquí expresada debe interpretarse como una recomendación, asesoramiento en materia de inversiones, ni un análisis financiero ni como otra forma de recomendación general o relativa a operaciones sobre valores o instrumentos financieros. Asimismo, nada publicado en esta web debe considerarse como una oferta de compra, venta, suscripción o negociación de valores o de otros instrumentos por parte de la entidad. La información recogida en dichos contenidos se ha elaborado sin sujeción a las disposiciones normativas orientadas a promover la independencia de los informes de inversiones y sin que exista prohibición alguna que impida la negociación antes de la difusión de esta información. Bisontrade* no garantiza la integridad, veracidad o exactitud de la información y no debe confiarse en ella como si lo fuera. Bisontrade no tiene obligación de actualizarla, modificarla o corregirla con periodicidad alguna para informar al receptor de cualquier cambio en los contenidos. Los potenciales inversores deben adoptar sus propias decisiones de inversión, procurándose a tal fin el asesoramiento especializado que consideren necesario ya que las opiniones, criterios o los valores o instrumentos financieros citados en este documento pueden no ser adecuados a sus circunstancias personales y a sus objetivos concretos de inversión, su posición financiera o patrimonial, su perfil de riesgo y/o su clasificación como inversor e incluso ser contrarios a sus intereses. Ni Bisontrade, ni sus profesionales, representantes o asesores responderán en forma alguna de daños que se deriven de la lectura, interpretación y empleo de los contenidos publicados en la web. El lector es el único responsable de su interpretación, uso o decisiones de inversión.

Derechos reservados: Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de estas páginas y los materiales en ellas publicados son titularidad de MIRALTA FINANCE BANK, S.A.  Igualmente, todos los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en esta sección están protegidos.

* Bisontrade es la marca comercial con la que MIRALTA FINANCE BANK, S.A. opera su bróker online

Te puede interesar