Los CFDs son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 81,40% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la comercialización con CFDs con este proveedor. Debes considerar si comprendes el funcionamiento de los CFDs y si puedes permitirte asumir un riesgo elevado de perder tu dinero.

Notas del meeting de la Fed y el sentimiento del consumidor americano para mover el día

Por Zumitow

Publicación 23 noviembre 2022

Si va a haber movida en el mercado esta semana, el día es hoy ya que será el último de actividad completa y, encima, con las notas de la reunión de la Fed recién salidas del horno.

  • Miércoles: Notas del meeting de la Fed, Sentimiento del consumidor americano, resultados de Deere & Company (DE) 
  • Jueves: Mercado americano chapado
  • Viernes: Mercado americano cierra a la mitad de la sesión  

 

En el punto de mira

En medio de la incertidumbre por el resultados de las compras navideñas en medio del contexto inflacionario, Best Buy (NYSE: BBY) y Dick’s (NYSE: DKS) han sacado pecho diciendo que en sus segmentos, electrónica y deportes respectivamente, no caerán “tanto” como se esperaba las ventas. 

 

Lo que ha movido a los mercados esta semana

  • El regulador de la competencia en Reino Unido acabó con el acuerdo de Arm y Nvidia, tiene temblando a Microsoft por su compra de Activision y ahora ha puesto el ojo a la mismísima Apple y Google. La razón es la “estrangulación” del mercado de navegadores móviles en el caso de ambas empresas y, en el caso específico de la manzanita, de su dominio monopólico sobre el mundo del gaming en la nube. 

 

  • Bank of America ha dado el empujón que le faltaba a Coinbase (NYSE: COIN) para que se fuera al precipicio. En medio de la tormenta crypto, el banco ha bajado su calificación de “Compra” a “Neutral” y el target sobre el precio de la acción de 77 a 50 dólares por acción.  

 

  • En un movimiento de fichas al mejor estilo de Kasparov, Disney (NYSE: DIS) ha dado una palmadita en la espalda y mandado a casa a ya su ex-CEO Bob Chapek para traer de vuelta al mítico Bob Iger. El enroque ha enloquecido a los nostálgicos del añorado líder que tendrá, entre otras cosas, la misión de “Make Disney Great Again”. 

 

  • Raytheon, Lockheed Martin y compañía se deben estar pegando un banquete mientras tu lees este Zumitow. La razón de la celebración reside en las palabrotas del Secretario General de la OTAN. El Míster ha dicho, sin que le tiemble la voz, que está seguro que aquel requisito de que los países miembros inviertan 2 por ciento de su PIB en defensa será cosa del pasado y que prevé que de las negociaciones actuales salga un dígito aún mayor. 

 

Para reir o llorar

Procter & Gamble (NYSE: PG) en su conferencia para inversores han desvelado un plan para seguir mejorando su cadena de suministro y efectividad mediante soluciones tecnológicas, lo que le permitirá, según la estrategia, seguir ganando cuota de mercado. 

El impacto ha sido bueno. Tanto Morgan Stanley como Wells Fargo han salido de la convención con un buen sabor de boca, ambos apostando a que la valoración actual es atractiva ya que el potencial de crecimiento de la empresa, considerando su tamaño, es interesante.

COMENTAR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ninguna información aquí expresada debe interpretarse como una recomendación, asesoramiento en materia de inversiones, ni un análisis financiero ni como otra forma de recomendación general o relativa a operaciones sobre valores o instrumentos financieros. Asimismo, nada publicado en esta web debe considerarse como una oferta de compra, venta, suscripción o negociación de valores o de otros instrumentos por parte de la entidad. La información recogida en dichos contenidos se ha elaborado sin sujeción a las disposiciones normativas orientadas a promover la independencia de los informes de inversiones y sin que exista prohibición alguna que impida la negociación antes de la difusión de esta información. Bisontrade* no garantiza la integridad, veracidad o exactitud de la información y no debe confiarse en ella como si lo fuera. Bisontrade no tiene obligación de actualizarla, modificarla o corregirla con periodicidad alguna para informar al receptor de cualquier cambio en los contenidos. Los potenciales inversores deben adoptar sus propias decisiones de inversión, procurándose a tal fin el asesoramiento especializado que consideren necesario ya que las opiniones, criterios o los valores o instrumentos financieros citados en este documento pueden no ser adecuados a sus circunstancias personales y a sus objetivos concretos de inversión, su posición financiera o patrimonial, su perfil de riesgo y/o su clasificación como inversor e incluso ser contrarios a sus intereses. Ni Bisontrade, ni sus profesionales, representantes o asesores responderán en forma alguna de daños que se deriven de la lectura, interpretación y empleo de los contenidos publicados en la web. El lector es el único responsable de su interpretación, uso o decisiones de inversión.

Derechos reservados: Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de estas páginas y los materiales en ellas publicados son titularidad de MIRALTA FINANCE BANK, S.A.  Igualmente, todos los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en esta sección están protegidos.

* Bisontrade es la marca comercial con la que MIRALTA FINANCE BANK, S.A. opera su bróker online