Los CFDs son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 80,15% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la comercialización con CFDs con este proveedor. Debes considerar si comprendes el funcionamiento de los CFDs y si puedes permitirte asumir un riesgo elevado de perder tu dinero.

Nvidia Corp sufre fuertes pérdidas por la reducción de sus previsiones de ingresos

Por SaxoBank

Publicacion 9 agosto 2022

La renta variable intentó prolongar el reciente y fuerte repunte desde los mínimos del mercado bajista de junio, con nuevos máximos del ciclo local en las primeras operaciones de ayer en EE.UU. NVidia, que había sido una de las empresas más rentables, sufrió una fuerte venta al publicar unas sorprendentes previsiones de menores ingresos trimestrales. La inversión de la curva de rendimientos en EE.UU. se extendió hasta un nuevo extremo para el ciclo, mientras que el dólar estadounidense se mostró mixto.

Fuente: Web de Finviz

 

Nasdaq 100 (USNAS100.I) y S&P 500 (US500.I)

Los mercados de valores estadounidenses intentaron subir al principio de la sesión, pero la energía del mercado se desvaneció rápidamente y la sesión terminó plana. Los resultados de Palantir y Nvidia influyeron negativamente en el sentimiento de los futuros del Nasdaq 100. En los futuros del S&P 500 el rango de negociación se ha estrechado mucho, con una resistencia en los 4.156 y un soporte en torno a los 4.100. Como espectáculo secundario, el frenesí de las acciones meme ha comenzado de nuevo con la subida del 127% de Bed Bath & Beyond en seis sesiones bursátiles, lo que pone de manifiesto que los excesos especulativos siguen siendo significativos a pesar del endurecimiento de las condiciones financieras. La Reserva Federal, al observar este comportamiento, tiene un argumento más para endurecer aún más las condiciones; el exceso de comportamiento especulativo a esta escala no es productivo para la economía.

 

El momento de la decisión del USD

El dólar no parece saber qué quiere hacer. Últimamente ha estado a la defensiva y se aleja de sus máximos, ya que el mercado ha ajustado las expectativas de endurecimiento de la Fed significativamente a la baja desde los extremos de junio, y la liquidez y el sentimiento de riesgo han mejorado a su vez con la caída de los rendimientos en EE.UU. y mientras el mercado valora un “aterrizaje” económico de algún tipo y una desinflación, a pesar de los sólidos datos de la semana pasada y de una Fed que claramente desaprueba que el mercado valore que la Fed comience a recortar los tipos antes de mediados del próximo año. Si la convicción del mercado en su visión prospectiva de la Fed se tambalea a medida que los datos entrantes ponen en tela de juicio la perspectiva complaciente sobre la economía y la inflación, el dólar podría volver a repuntar. Los signos técnicos de una amplia recuperación del USD que lo está haciendo incluirían el USDJPY tirando por encima de 136,00, el EURUSD cayendo a través de 1,0100 y el AUDUSD de nuevo por debajo de 0,6900. El IPC estadounidense de julio, que se publicará mañana, podría ser el catalizador de un movimiento direccional del dólar.

 

 

Nvidia Corp (NVDA) sufre fuertes pérdidas por la reducción de sus previsiones de ingresos

La empresa ajustó sus expectativas de ingresos trimestrales en más de 1.000 millones de dólares (proyectando 6.700 millones de dólares frente a la previsión anterior de 8.100 millones de dólares) en un sorprendente comunicado de ayer, citando una menor demanda de juegos por parte de los consumidores y un más bien críptico “hemos tomado medidas con nuestros socios de juegos para ajustar los precios del canal y el inventario”, lo que ha llevado a una reducción de inventario de 1.300 millones de dólares, ya que los precios de las GPU se han desplomado debido a que las empresas de minería de criptomonedas han cerrado. A la empresa nunca le ha gustado que sus productos estén fuertemente asociados a las actividades de minería de criptomonedas, que nunca ha desglosado en sus informes, y las pruebas circunstanciales sugieren que la fuerte caída de los precios de las criptomonedas este año ha desempeñado un papel importante en los malos resultados de la empresa.

 

 

El FBI de EE. UU. registra la residencia del expresidente Donald Trump

El motivo del registro de su propiedad fue sobre su manejo de documentos clasificados que podrían haber sido llevados allí. Expertos legales han señalado que nominalmente es un delito federal sacar documentos clasificados sin seguir procedimientos estrictos. El otro ángulo de ataque del departamento de justicia estadounidense contra Trump es su papel en los disturbios del 6 de enero en el Capitolio.

 

 

Las perspectivas energéticas de Europa se oscurecen cuando Noruega se dispone a frenar las exportaciones de electricidad

La situación de la electricidad en Europa ya es grave debido a la reducción de las importaciones de gas natural ruso y a que Francia se ha visto obligada a cerrar una importante capacidad de generación nuclear. Ahora, Noruega ha tomado medidas para limitar la exportación de electricidad de su capacidad hidroeléctrica, optando por dar prioridad a la recarga de sus embalses de agua en medio del aumento de los costes de la electricidad nacional, ya que los embalses están por debajo de sus niveles estacionales normales.

 

 

La encuesta de la Fed de Nueva York sobre las expectativas de inflación muestra un fuerte descenso

La mediana de las expectativas de inflación a un año y a tres años vista disminuyó considerablemente en julio, pasando del 6,8%/3,6% en junio al 6,2%/3,2% en julio. Los hogares con menores ingresos registraron el mayor descenso de las expectativas, posiblemente relacionado con la fuerte caída de los precios de la gasolina (el máximo en junio en una medida nacional fue de más de 5 dólares/galón, nivel que cayó por debajo de 4,25 dólares/galón a finales de julio.

 

COMENTAR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ninguna información aquí expresada debe interpretarse como una recomendación, asesoramiento en materia de inversiones, ni un análisis financiero ni como otra forma de recomendación general o relativa a operaciones sobre valores o instrumentos financieros. Asimismo, nada publicado en esta web debe considerarse como una oferta de compra, venta, suscripción o negociación de valores o de otros instrumentos por parte de la entidad. La información recogida en dichos contenidos se ha elaborado sin sujeción a las disposiciones normativas orientadas a promover la independencia de los informes de inversiones y sin que exista prohibición alguna que impida la negociación antes de la difusión de esta información. Bisontrade* no garantiza la integridad, veracidad o exactitud de la información y no debe confiarse en ella como si lo fuera. Bisontrade no tiene obligación de actualizarla, modificarla o corregirla con periodicidad alguna para informar al receptor de cualquier cambio en los contenidos. Los potenciales inversores deben adoptar sus propias decisiones de inversión, procurándose a tal fin el asesoramiento especializado que consideren necesario ya que las opiniones, criterios o los valores o instrumentos financieros citados en este documento pueden no ser adecuados a sus circunstancias personales y a sus objetivos concretos de inversión, su posición financiera o patrimonial, su perfil de riesgo y/o su clasificación como inversor e incluso ser contrarios a sus intereses. Ni Bisontrade, ni sus profesionales, representantes o asesores responderán en forma alguna de daños que se deriven de la lectura, interpretación y empleo de los contenidos publicados en la web. El lector es el único responsable de su interpretación, uso o decisiones de inversión.

Derechos reservados: Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de estas páginas y los materiales en ellas publicados son titularidad de MIRALTA FINANCE BANK, S.A.  Igualmente, todos los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en esta sección están protegidos.

* Bisontrade es la marca comercial con la que MIRALTA FINANCE BANK, S.A. opera su bróker online