Los CFDs son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 76,71%  de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la comercialización con CFDs con este proveedor. Debes considerar si comprendes el funcionamiento de los CFDs y si puedes permitirte asumir un riesgo elevado de perder tu dinero.

Ojos puestos en la reunión del BCE

Por Zumitow

Publicación 25 enero 2024

La semana que se nos viene

 

  • Jueves: Decisión del Banco de Central Europeo sobre los intereses y resultados de Visa (V), Intel (INTC), T-Mobile US (TMUS), Comcast (CMCSA), Union Pacific (UNP), Blackstone (BX)
  • Viernes: Índice PCE y resultados de Caterpillar (CAT), American Express (AXP), Colgate-Palmolive (CL)

 

En el punto de mira

 

Los fondos de cobertura se pusieron las pilas y, por primera vez en diez semanas, compraron más acciones americanas de las que vendieron, añadiendo unos jugosos 554 millones a sus carteras, especialmente en el sector de la energía y la salud, según soltó Bank of America. Eso sí, en lo que va de año estos chicos aún se anotan como vendedores netos con 2 mil millones menos en acciones.

 

Cómo prevenir una recesión comprando oro

 

 

Lo que ha movido a los mercados esta semana

 

  • CD Projekt (WSE:CDR), los magos detrás de “The Witcher”, están calentando motores para lanzarse a la aventura de crear una nueva trilogía llamada “Polaris”. Con más de 75 millones de copias vendidas de la saga, las expectativas están por las nubes, aunque nos toque esperar hasta 2026 o 2027 para el debut. Mientras tanto, en el horizonte se vislumbra una secuela de “Cyberpunk 2077”, prometiendo una producción más pulida y, quizás, con un toque de multiplayer.

 

  • Los grandes bancos estatales de China salieron al rescate del yuan el lunes, apretando las tuercas de la liquidez en el mercado de divisas offshore y soltando dólares a mansalva en tierra firme. Todo esto mientras las acciones en China hacían más piruetas que en un mal día en el circo, marcando su mayor caída desde abril de 2022. ¿La misión? Evitar que el yuan se desplome tan rápido como las esperanzas de un lunes productivo.

 

  • Netflix (Nasdaq: NFLX) se lanzó al ring con un golpe maestro, asegurándose los derechos de la World Wrestling Entertainment’s Raw por más de 5 mil millones, convirtiéndose en el único lugar donde podrás ver los puñetazos y llaves desde enero de 2025. ¿Qué significa? Que las plataformas de streaming ganarán mas poder en detrimento de la TV, tarde o temprano.

 

Para reír o llorar

 

Boeing (NYSE: BA) le están revisando hasta debajo de la alfombra. La FAA, el regulador americano, ahora está poniendo el ojo en los Boeing 737-900ER, un modelo mucho más viejo que el MAX que la lió con lo de la puerta,  pidiendo revisiones exhaustivas.

COMENTAR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ninguna información aquí expresada debe interpretarse como una recomendación, asesoramiento en materia de inversiones, ni un análisis financiero ni como otra forma de recomendación general o relativa a operaciones sobre valores o instrumentos financieros. Asimismo, nada publicado en esta web debe considerarse como una oferta de compra, venta, suscripción o negociación de valores o de otros instrumentos por parte de la entidad. La información recogida en dichos contenidos se ha elaborado sin sujeción a las disposiciones normativas orientadas a promover la independencia de los informes de inversiones y sin que exista prohibición alguna que impida la negociación antes de la difusión de esta información. Bisontrade* no garantiza la integridad, veracidad o exactitud de la información y no debe confiarse en ella como si lo fuera. Bisontrade no tiene obligación de actualizarla, modificarla o corregirla con periodicidad alguna para informar al receptor de cualquier cambio en los contenidos. Los potenciales inversores deben adoptar sus propias decisiones de inversión, procurándose a tal fin el asesoramiento especializado que consideren necesario ya que las opiniones, criterios o los valores o instrumentos financieros citados en este documento pueden no ser adecuados a sus circunstancias personales y a sus objetivos concretos de inversión, su posición financiera o patrimonial, su perfil de riesgo y/o su clasificación como inversor e incluso ser contrarios a sus intereses. Ni Bisontrade, ni sus profesionales, representantes o asesores responderán en forma alguna de daños que se deriven de la lectura, interpretación y empleo de los contenidos publicados en la web. El lector es el único responsable de su interpretación, uso o decisiones de inversión.

Derechos reservados: Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de estas páginas y los materiales en ellas publicados son titularidad de MIRALTA FINANCE BANK, S.A.  Igualmente, todos los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en esta sección están protegidos.

* Bisontrade es la marca comercial con la que MIRALTA FINANCE BANK, S.A. opera su bróker online

Te puede interesar