Los CFDs son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 80,15% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la comercialización con CFDs con este proveedor. Debes considerar si comprendes el funcionamiento de los CFDs y si puedes permitirte asumir un riesgo elevado de perder tu dinero.

Podemos decir que abrimos un ciclo de dos semanas decisivo para el resto del año

Por Zumitow

Publicacion 13 septiembre 2022

Podemos decir que abrimos un ciclo de dos semanas decisivo para el resto del año. Esta semana anuncios macro y la que viene reunión de la Fed que actuará seguramente con otra subida de 0.75. 

 

Lo que ha movido a los mercados esta semana

 

  • Robinhood (Nasdaq: HOOD) ha lanzado el Robinhood Investor Index, con las 100 acciones más populares en el broker. Las principales empresas, por orden de peso, son Tesla, Apple, Amazon, Ford y AMC. Según los anunciado por los compis de HOOD, el índice a día de hoy tiene prácticamente el mismo retorno que el Nasdaq si se toma como referencia los últimos 2 años y medio. 

Robinhood (Nasdaq HOOD

 

  • A una semana de la fecha límite para que las empresas y los trabajadores lleguen a un acuerdo, ya se habla de una huelga inminente. BNSF, propiedad de Berkshire Hathaway (NYSE: BRK.B), Union Pacific (NYSE: UNP) y CSX (Nasdaq: CSX) tienen hasta el 16 de septiembre para contentar a los sindicatos, antes de que estos, empiecen sus protestas. 

 

  • Amazon (Nasdaq: AMZN) sigue con la chequera en mano. La última empresa que ha comprado es la belga D. Cloostermans–Huwaert, que se especializa en crear robots y automatizar las operaciones de los almacenes. Un paso más en el camino de optimizar al máximo su negocio de comercio electrónico. 

 

  • Las cosas para el gigante del ecommerce Asos (LSE: ASC) no marchan muy bien. A pesar del buen crecimiento que experimentaron sus ventas en junio y julio, la empresa británica ha advertido que agosto ha sido un mes muy malo y que pronostican que esta tendencia se mantenga, por lo que creen que sólo podrán cumplir con la parte baja de sus expectativas a final de año. 

 

Para reir o llorar

 

La Unión Europea tiene intenciones de cambiar sus reglas fiscales y publicará un borrador a mediados de octubre. El objetivo es cambiar la antigua regla por la que la deuda de los estados miembros tenía que ser menor al 60 por ciento del PIB (algo que dentro de la unión es una anomalía) y ahora se centrarán en hacer un grupo de reglas que sean comunes pero se adapten a cada país. 

 

La semana que se nos viene

 

Se nos viene una semana cargada de anuncios macro que pueden voltear la tortilla en el mercado. De todos lados, de todas las formas y colores. Preparaos.

  • Martes: IPC americano, Inflación en Alemania y desempleo en Reino Unido
  • Miércoles: Inflación británica, producción industrial en la eurozona y IPP americano
  • Jueves: Ventas minoristas americanas, producción industrial de China y Estados Unidos 
  • Viernes: Sentimiento del consumidor Yankee y IPC de la zona euro. – Impacto alto 

COMENTAR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ninguna información aquí expresada debe interpretarse como una recomendación, asesoramiento en materia de inversiones, ni un análisis financiero ni como otra forma de recomendación general o relativa a operaciones sobre valores o instrumentos financieros. Asimismo, nada publicado en esta web debe considerarse como una oferta de compra, venta, suscripción o negociación de valores o de otros instrumentos por parte de la entidad. La información recogida en dichos contenidos se ha elaborado sin sujeción a las disposiciones normativas orientadas a promover la independencia de los informes de inversiones y sin que exista prohibición alguna que impida la negociación antes de la difusión de esta información. Bisontrade* no garantiza la integridad, veracidad o exactitud de la información y no debe confiarse en ella como si lo fuera. Bisontrade no tiene obligación de actualizarla, modificarla o corregirla con periodicidad alguna para informar al receptor de cualquier cambio en los contenidos. Los potenciales inversores deben adoptar sus propias decisiones de inversión, procurándose a tal fin el asesoramiento especializado que consideren necesario ya que las opiniones, criterios o los valores o instrumentos financieros citados en este documento pueden no ser adecuados a sus circunstancias personales y a sus objetivos concretos de inversión, su posición financiera o patrimonial, su perfil de riesgo y/o su clasificación como inversor e incluso ser contrarios a sus intereses. Ni Bisontrade, ni sus profesionales, representantes o asesores responderán en forma alguna de daños que se deriven de la lectura, interpretación y empleo de los contenidos publicados en la web. El lector es el único responsable de su interpretación, uso o decisiones de inversión.

Derechos reservados: Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de estas páginas y los materiales en ellas publicados son titularidad de MIRALTA FINANCE BANK, S.A.  Igualmente, todos los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en esta sección están protegidos.

* Bisontrade es la marca comercial con la que MIRALTA FINANCE BANK, S.A. opera su bróker online