Los CFDs son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 76,71%  de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la comercialización con CFDs con este proveedor. Debes considerar si comprendes el funcionamiento de los CFDs y si puedes permitirte asumir un riesgo elevado de perder tu dinero.

¿Qué eventos tenemos esta semana?

Por Zumitow

Publicación 22 enero 2024

La semana que se nos viene

 

  • Lunes: Índice LEI americano y resultados de United Airlines Holdings (UAL) 
  • Martes: Decisión de tipos de Japón, J&J (JNJ), Procter&Gamble (PG), Netflix (NFLX), Verizon (VZ), Texas Instruments (TXN) General Electric (GE), Rtx Corp (RTX), Lockheed Martin (LMT), 3M (MMM), DR Horton (DHI)
  • Miércoles: PMIs de los países de la Eurozona, decisión del Banco de Canadá sobre los intereses y resultados de Tesla (TSLA), ASML ADR (ASML), Abbott Labs (ABT), IBM (IBM), ServiceNow Inc (NOW) , AT&T (T) 
  • Jueves: Decisión del Banco de Central Europeo sobre los intereses, índice IFO de Alemania, PIB estadounidense y resultados de Visa (V), Intel (INTC), T-Mobile US (TMUS), Comcast (CMCSA), Union Pacific (UNP), Blackstone (BX)
  • Viernes: Índice PCE y resultados de Caterpillar (CAT), American Express (AXP), Colgate-Palmolive (CL) 

 

En el punto de mira

 

Los traders, después de una semana de datos económicos sorprendentes han cambiado de parecer y ahora “apuestan” a que la Reserva Federal dejará los recortes de tipos, si les da la gana, hasta después de mayo. Adiós a los recortes de tasas de interés tempranos, amigos. 

 

Descubre la visión sobre los tipos de interés

 

 

Lo que ha movido a los mercados esta semana

 

  • Los inversores americanos han dado un paso atrás durante lo que va de enero, sacando casi 10 mil millones de fondos de acciones, mientras los bonos se ponían de moda, atrayendo 6500 millones. ¿La razón? Un informe de ventas minoristas sólido y la Fed diciendo “no tan rápido” a los recortes de los tipos de interés. 

 

  • Spirit Airlines (NYSE:SAVE), el Ryanair americano, tras el rechazo judicial a su fusión con JetBlue (NASDAQ:JBLU) ha visto cómo sus bonos hicieron un “vuelo en picado” a territorio inexplorado, con un rendimiento de 36 por ciento, ergo que como siga así va directa al ataúd. La parte optimista de la empresa dice que con 1300 millones en caja y sus ojitos puestos en refinanciar su deuda, hay Spirit para rato. Mientras algunos analistas fruncen el ceño, otros ven un cielo despejado si reestructuran su deuda. 

 

  • Nuestro querido S&P 500 acaba de hacer una entrada triunfal en territorio alcista, marcando su primer cierre en máximos en dos años. Aunque, según esta explicación teórica, el cierre en máximos lo que indica es que hemos estado en un bull market desde, prácticamente, finales de octubre de 2022. Ergo que, como muchos indicadores, no nos está hablando del futuro así que ojito cuidao’. 

 

Para reír o llorar

 

El mostrenco de los chips Taiwan Semiconductor Manufacturing Company (NYSE: TSM) está preparándose para un regreso triunfal! Esta gente pronostica un crecimiento de hasta un 25 por ciento este año, doblando la previsión para el mercado global de semiconductores. ¿La razón? Tu sospechosa confiable, la IA.  

 

COMENTAR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ninguna información aquí expresada debe interpretarse como una recomendación, asesoramiento en materia de inversiones, ni un análisis financiero ni como otra forma de recomendación general o relativa a operaciones sobre valores o instrumentos financieros. Asimismo, nada publicado en esta web debe considerarse como una oferta de compra, venta, suscripción o negociación de valores o de otros instrumentos por parte de la entidad. La información recogida en dichos contenidos se ha elaborado sin sujeción a las disposiciones normativas orientadas a promover la independencia de los informes de inversiones y sin que exista prohibición alguna que impida la negociación antes de la difusión de esta información. Bisontrade* no garantiza la integridad, veracidad o exactitud de la información y no debe confiarse en ella como si lo fuera. Bisontrade no tiene obligación de actualizarla, modificarla o corregirla con periodicidad alguna para informar al receptor de cualquier cambio en los contenidos. Los potenciales inversores deben adoptar sus propias decisiones de inversión, procurándose a tal fin el asesoramiento especializado que consideren necesario ya que las opiniones, criterios o los valores o instrumentos financieros citados en este documento pueden no ser adecuados a sus circunstancias personales y a sus objetivos concretos de inversión, su posición financiera o patrimonial, su perfil de riesgo y/o su clasificación como inversor e incluso ser contrarios a sus intereses. Ni Bisontrade, ni sus profesionales, representantes o asesores responderán en forma alguna de daños que se deriven de la lectura, interpretación y empleo de los contenidos publicados en la web. El lector es el único responsable de su interpretación, uso o decisiones de inversión.

Derechos reservados: Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de estas páginas y los materiales en ellas publicados son titularidad de MIRALTA FINANCE BANK, S.A.  Igualmente, todos los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en esta sección están protegidos.

* Bisontrade es la marca comercial con la que MIRALTA FINANCE BANK, S.A. opera su bróker online

Te puede interesar