Los CFDs son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 80,15% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la comercialización con CFDs con este proveedor. Debes considerar si comprendes el funcionamiento de los CFDs y si puedes permitirte asumir un riesgo elevado de perder tu dinero.

Quizá hoy estamos ante el día más importante en el mercado del verano y cuidado y si no es del año

Por Zumitow

Publicacion 27 julio 2022

En el punto de mira

Quizá hoy estamos ante el día más importante en el mercado del verano y cuidado y si no es del año. Powell hablará esta noche y a los resultados publicados ayer por Microsoft y Google se le unirán los de Meta y Apple. ¡Mucha suerte!

 

Lo que ha movido a los mercados

  • Google parece que, de momento, no cae por el mismo precipicio de Snap y Twitter. A pesar de registrar el crecimiento más bajo (13 por ciento) en ingresos en los últimos dos años, los resultados estuvieron cerca de lo esperado por los analistas, lo que le dió un respiro a los inversores. Eso sí, su negocio de anuncios en YouTube si que se ha enfriado, creciendo sólo un 4.8 por ciento en comparación con el 14 por ciento de crecimiento que mostró en el primer trimestre. 

 

  • Microsoft (Nasdaq: MSFT) también vivió algo parecido, registrando un 12 por ciento de crecimiento en ingresos, su peor marca de los últimos dos años, principalmente empujado por una caída abrupta en su negocio de videojuegos, un enfriamiento del servicio en la nube y un frenazo en la venta de ordenadores. Los del Tito Bill se quedaron por debajo de las expectativas. 

 

  • Unos que si destruyeron las expectativas fueron los compis de Visa (NYSE: V). La empresa emisora de tarjetas vió cómo las transacciones procesadas crecieron en un 16 por ciento, algo que va en contra de la lógica por el escenario macro y la salida de la empresa de Rusia. Todo a punta a que el boom en el turismo ha sido el culpable. 

 

  • 3M (NYSE:3M) tiene un percal serio encima debido a un defecto en los tapones para oídos que vendió a los soldados americanos. Y ahora se enfrenta a un tocho de demandas que no tiene que hacerle mucha gracia. De hecho, ha decidido incluso segregar su negocio de salud y sacarlo a bolsa por medio de un spin off. Que por cierto,ha solicitado para él la protección contra la bancarrota.

 

Para reir o llorar

McDonald’s, Mondelez y Coca-cola han roto con la tendencia de resultados malos o regulares. Por su parte, la empresa de la hamburguesa más famosa creció un 10 por ciento en ventas (se esperaban un 6.5 por ciento) gracias a una fuerte demanda y a su estrategia digital. Mientras tanto, Mondelez ha doblado sus expectativas de ventas para 2022 y Coca-Cola ha hecho lo propio incrementando en 4 puntos sus expectativas. 

 

¿Y las Bio Pharmas?

El resto de la semana

Después del anuncio de Powell la semana seguirá movida con anuncios macro como el del PIB y el PCE además con resultados de multitud de empresas. 

  • Miércoles: Anuncio de los intereses por parte de la Fed y earnings de Meta Platforms (META), Qualcomm (QCOM), T-Mobile (TMUS), Bristol-Myers Squibb (BMY), Boeing (BA), ADP (ADP), CME Group (CME), Sherwin-Williams (SHW), Humana (HUM), General Dynamics (GD), Norfolk Southern (NSC), Ford (F), Shopify (SHOP), Kraft Heinz (KHC), O’Reilly Automotive (ORLY), Banco Santander (SAN), Cognizant (CTSH), Lloyds Banking Group (LYG), Barclays (BCS), Hilton (HLT), Suncor Energy (SU), Hess Corporation (HES), Canon (CAJ), Duke Realty (DRE), Spotify (SPOT), Garmin (GRMN), Deutsche Bank (DB) y Etsy (ETSY)- Impacto Alto

 

  • Jueves: Anuncio del crecimiento del PIB americano y earnings de Apple (AAPL), Amazon (AMZN), Mastercard (MA), Pfizer (PFE), Merck (MRK), Thermo Fisher (TMO), Comcast (CMCSA), Intel (INTC), Linde (LIN), Sanofi (SNY), Honeywell (HON), American Tower (AMT), Altria (MO), Northrop Grumman (NOC), Canadian Pacific Railway (CP), Edwards Lifesciences (EW), Keurig Dr. Pepper (KDP) y  Hershey (HSY) – Impacto alto 

 

  • Viernes: Gasto personal del consumidor americano (PCE, métrica favorita de la Fed) y earnings de ExxonMobil (XOM), Procter & Gamble (PG), Chevron (CVX), AbbVie (ABBV), Astrazeneca (AZN), Sony (SONY), Charter Communications (CHTR), Enbridge (ENB), Colgate Palmolive (CL), Takeda Pharmaceuticals (TAK) y Phillips 66 (PSX). – Impacto medio

 

COMENTAR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ninguna información aquí expresada debe interpretarse como una recomendación, asesoramiento en materia de inversiones, ni un análisis financiero ni como otra forma de recomendación general o relativa a operaciones sobre valores o instrumentos financieros. Asimismo, nada publicado en esta web debe considerarse como una oferta de compra, venta, suscripción o negociación de valores o de otros instrumentos por parte de la entidad. La información recogida en dichos contenidos se ha elaborado sin sujeción a las disposiciones normativas orientadas a promover la independencia de los informes de inversiones y sin que exista prohibición alguna que impida la negociación antes de la difusión de esta información. Bisontrade* no garantiza la integridad, veracidad o exactitud de la información y no debe confiarse en ella como si lo fuera. Bisontrade no tiene obligación de actualizarla, modificarla o corregirla con periodicidad alguna para informar al receptor de cualquier cambio en los contenidos. Los potenciales inversores deben adoptar sus propias decisiones de inversión, procurándose a tal fin el asesoramiento especializado que consideren necesario ya que las opiniones, criterios o los valores o instrumentos financieros citados en este documento pueden no ser adecuados a sus circunstancias personales y a sus objetivos concretos de inversión, su posición financiera o patrimonial, su perfil de riesgo y/o su clasificación como inversor e incluso ser contrarios a sus intereses. Ni Bisontrade, ni sus profesionales, representantes o asesores responderán en forma alguna de daños que se deriven de la lectura, interpretación y empleo de los contenidos publicados en la web. El lector es el único responsable de su interpretación, uso o decisiones de inversión.

Derechos reservados: Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de estas páginas y los materiales en ellas publicados son titularidad de MIRALTA FINANCE BANK, S.A.  Igualmente, todos los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en esta sección están protegidos.

* Bisontrade es la marca comercial con la que MIRALTA FINANCE BANK, S.A. opera su bróker online